Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Focalizador de opiniones23/12/2009 10:12:00

El Sr. presidente de Paradores sigue la misma línea del jefe de gobierno, haciendo predicciones ultra optimistas sobre la marcha de la economía en el caso de uno y sobre los ingresos de la cadena hotelera que preside, el otro. Claro está, un politico nombrado por ZP a la cabeza de la "joya de la corona" del sector hotelero español solo puede seguir los lineamientos de su jefe. Qué sabe este señor de turismo? Sobre calidad en el servicio al cliente? O de como funcionan una máquina lavaplatos o una peladora de patatas? Lo que si sabemos es que mucho de los empleados de Paradores siguen comportándose como (arrogantes) funcionarios (sin ánimo de ofender a funcionarios de otras administraciones), dañando la imagen que algunos pocos colaboradores de la empresa, con ideal de servicio, tratan de imprimir a esta empresa... Una verdadera lástima.

00 Más comentarios del lector Responder

dv22/12/2009 10:12:00

Es increible que en este pais se hayan privatizado y liberalizado sectores estratégicos (energia, telecomunicaciones...) y no se privatice una cadena hotelera.
Es increible que una empresa pública, cuyos accionistas somos todos, se dedique a hacer la competencia a las empresas privadas (se da la perversa circustancia que un trabajador de una cadena privada, con sus impuestos, se está enviando a si mismo al paro).
Es increible que a NINGUN gobierno se le haya pasado por la cabeza su privatización (cuanto les gusta tener su hotel....)
El Estado debe ser juez imparcial, y en ningún caso parte.
Es increible, que con la que está cayendo en el sector, digan que el resultado con subida es "aceptable y moderadamente satisfactorio" ¿es broma... recochineo?¿se leen las estadisticas del INE?.

Pensandolo bien, mejor que trabajen mucho más. Será los únicos que generarán IVA para pagarnos la nómina del INEM o darnos trabajo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.