Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

K4rib24/12/2009 15:12:00

Nunca uno se baña en el mismo río. Parece que la vida es, entre otras cosas, cambio; lo estancado es lo muerto, por eso la descomposición ¿crisis?

Por eso todos debemos ser lideres, y los que lideren, es porque han encontrado el camino antes, y dicen por dónde es - ya en el camino, otro puede coger la delantera, eso está bien, así funcionan los equipos -.

Y para la motivación nada mejor que la dignidad; si una persona es reconocida y respetada, como eso, como persona, seguro que podrá y querrá compartir o ayudar, si así lo decide - no es obligación -. Y bueno, no es necesario decirlo, pero hagámoslo por si acaso hay un tonto; cuando se trata de un negocio, el reconocimiento de la dignidad de las personas, además, debe ir acompañada de parte de las ganancias, si no ¿dónde está la dignidad?

00 Más comentarios del lector Responder

alexander etnom26/12/2009 22:12:00

El enfoque del Sr. Clay Shirky es genial y tan verdad como al vida misma.
En la ISO se habla de mejora continua, pero ahora parece ser que hay una presion constante en un un mundo en cambio permanente que obliga a mejorar lo que hicimos ayer, ya que mañana puede que no funcione o no se adapte a las nuevas circunstancias.

un saludo,

Sr. Etnom
Hostal Mindanao, Salamanca

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.