Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Carlos30/12/2009 19:12:00

Les habrán preguntado a los inmigrantes ilegales que deambulan por Madrid y estos por no reconocer que son ilegales habran dicho que son turistas y que gastan mucho. Asi va el pais, ni encuestas saben hacer.

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar30/12/2009 19:12:00

Carlos ¿y por eso sube el gasto por turista? No se a que viene el comentario.

Trabajo en el centro de Madrid, al ladito del Palacio Real, zona turística donde las haya y desde luego hay mucho turismo; no se si gastan mucho o poco, pero las terrazas, bares y restaurantes están llenos; no se cuanto gastan pero cuando hago búsquedas de hoteles, los del centro de Madrid, los turísticos, no han bajado sustancialmente sus precios.

Al menos nos deberíamos alegrar de que una región vaya bien y ayude a tirar del carro. Y además de alegrarnos, si fuésemos un país serio, podíamos investigar que medidas se han adoptado que están dando frutos (por ejemplo, para mi que la "corazonada" del 2016 fue una campaña de branding y no creencia real de lograr otros juegos europeos)

Feliz Año Nuevo de una madrileña

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar30/12/2009 16:12:00

Viva Madrid. Cuando las cosas se hacen "medianamente bien" los resultados tarde o temprano llegan.

Sube el número de turistas y no por haber tirado los precios; es que sube el número de turistas y EL GASTO DE LOS TURISTAS... nada menos que el 31.5%

Lo dicho: viva Madrid, y que nadie se lo tome con segundas.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.