Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Javier Martinez30/12/2009 15:12:00

Como ya dije en otro post, no entiendo a esta gente. Pues que cierren ya el Hiberus definitivamente, no como hicieron en verano que lo cerraron y lo volvieron a abrir o que le bajen al Hiberus y al Palafox 1 estrella, porque total al precio que se está vendiendo. En su pagina web de todas formas no da opción de reserva y he llamado al Palafox y tampoco confirman fecha de apertura ni dan opción a reserva. Vamos, la locura lo de esta empresa. Mucho me meto que la oferta si será 50€ con desayuno e iva, y como es lógico parking gratis igualito que en el Hiberus... uff, todo un 5 estrellas

00 Más comentarios del lector Responder

julian perez30/12/2009 10:12:00

ole!!!! otro hotel mas en Zaragoza!!! como estabamos todos bien de ocupación, otro establecimiento más para animarnos. Esperemos que la oferta de apertura no sea de 50 euros, con desayuno e iva Inc.

00 Más comentarios del lector Responder

Miguel Angel23/01/2010 17:01:00

Hace unos días, en la versión web de "El Mundo", respondió a las preguntas del sector Antonio Catalá. Me parece que no le faltaba razón cuando, preguntado por la masificación de plazas en Barcelona, respondió que "El problema no es el exceso de oferta, sino atraer más visitantes". Una visión positiva nos hace mejorar en nuestro día a dia. Y es verdad. En Valencia, la situación es tan complicada como pueda ser en Zaragoza, pues los dos han visto crecer subitamente la oferta hotelera basandose en los llamados "Eventos". Bien, pues hay que hacer bien las cosas, hacer que apetezca visitar la Ciudad, disfrutar las maravillas que ofrecen. Agilizar la mente, en lugar de lamentarse de la oferta excesiva o los precios bajos (Antonio Catalán tambien dijo algo en relación a esto, y es que la carrera de precios a la baja es una enfermedad terminal). Seguramente, el fundador de AC tiene un punto de vista muy optimista, pero me gusta más que el derrotismo del que hasta hace poco llenaba los hoteles por castigo, como en Valencia, porque habían cuatro o cinco. Que alguien les diga a la asociación hotelera de Benidorm, la Hosbeq, que hay mucha oferta. Te responderán con la imaginación que los caracteríza, con la ilusión, con proyectos, luchando por hacer actividades, o volver a poner a Benidorm en el candelero de las últimas tendencias, llenando las noches de los fines de semana con clientes veinteañeros, que encuentran un ambiente moderno y cosmopolita, dando una nueva vida a la ciudad. Sigamos trabajando. Podemos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.