Comentarios 9

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

chiqui31/12/2009 11:12:00

Por partes:
En este caso y aunque suene a perigrullada, la culpa de este final tan lamentable la tiene el gobierno. Si yo que soy un aavv pequeñito no he querido vendeles hace ya mas 5 meses. El gobierno tendria que haber tomado medidas antes. Pasa que la oposicion se hubiera puesto las botas teniendo en cuenta con quien se las iba a ver... presidente de la CEOE.

Lo de pedir la recolocacion al gobierno (y lamentandolo mucho) Tampoco me parece correcto. Pienso que tendriais que hacerlo en la puerta de la mencionada CEOE o en el domicilio de su presidente.

Lo de que siga este señor de presidente me parece "la caraba". Es una verguenza para la organizacion que preside, para los empresarios, trabajadores, españoles, etc, etc. En fin, que a mi modo de ver no tiene nombre. Y encima le arropan.

A los trabajadores, SUERTE y ANIMO. Y lo extiendo a todo el sector. Yo toco madera que este año termino trabajando, ya veremos el que viene, que con esta clase politica lo tenemos cada dia mas crudo.

FELIZ A"O

00 Más comentarios del lector Responder

luismiguel30/12/2009 15:12:00

es realmente penoso....
escribiendo disparates !!!... por qué no os parais un momento
a pensar que más de 600 familias están en la cola del paro?
vara regalo q les ha traido Santa Claus !!
ánimo personal de air comet y mucha suerte !!!
en cuanto al sr ferránz y socio, bueno señor por decirle algo;
es que estos dos no pagaban a nadie ???
yo tambien me pregunto como lorenzo si habrá cobrado la sra. igartiburu por toda la publicidad que le hizo a marsans.
Me da muchísima pena leer entre lineas cómo lo van a pasar los trabajadores de marsans en Argentina.
Contactar con la cadena SER en España, que como radio independiente seguro que os dedican unas palabras en alguno de sus programas
FELIZ 2010 !!! para todos los agentes de viajes pequeños

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Empresario30/12/2009 15:12:00

El otro día monté una empresa, vendí miles de billetes, los cobré y ahora me declaro en quiebra.
Toc, toc, Gobierno de España puede llevarse a esta gente de aquí? ah y ya de paso puede hacerse cargo de la persona que contraté? Yo es que estoy bastante liado porque tengo reuniones a ver qué voy a hacer con la pasta que me he quedado.
Esto es de risa, yo soy empresario de verdad y me da vergüenza ser representado por este y otros "señores" como este

00 Más comentarios del lector Responder

FELI30/12/2009 10:12:00

EL GOBIERNO LA HA CAGADO COMO LO HIZO EN EL CASO DE AIR MADRID Y AHORA PROMETEN EL ORO Y EL MORO PERO LUEGO TODO SE OLIVDA Y LOS AFECTADOS QUE SE BUSQUEN LA VIDA. YO TENGO UNOS CLIENTES DE AIR MADRID Y AÚN NO LES HAN DEVUELTO EL DINERO NI LES HAN INDEMNIZADO NI NADA DE NADA... Y LUEGO A LAS AGENCIAS NOS EXIGEN DE TODO PARA VENDER BILLETES MIENTRAS LAS CÍAS AÉREAS HACEN LO QUE QUIEREN... QUE VERGUENZA!!

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos30/12/2009 11:12:00

Feli: ¿qué tiene que ver el gobierno en todo esto? Ya está bien de echar siempre la culpa al gobierno de los desmanes de la mala gestión de las empresas.
Si hay intervención del gobierno: "estos rojos se meten en todo, no dejan circular el capital, la libre empresa, etc.."
Si no la hay: " tendrían que haber intervenido, como han dejado que llegue hasta aquí, etc..."
Exclusivamente: MALA GESTION, y si eres agente de viajes, átate los machos que lo que viene, no es fácil, y no es culpa del gobierno, si estamos donde estamos es por culpa de la codicia de muchos. Feliz 2010 para todos

00 Más comentarios del lector Responder

Marc30/12/2009 11:12:00

Amigo Carlos, es evidente que la mala gestión ha sido junto con la crisis del sector aeronautico la principal causa de la situación de AirComet. Sin embargo, la grotesca situación creada de nuevo en estas fechas TAMBIEN la ha de asumir el gobierno, porque durante 9 meses todo el mundo del sector sabía que esta compañia tenia los días contados.
Fomento y el Sr. Blanco no tienen la culpa del cierre, si son responsables de no haber actuado antes.
Y no quiero entrar en valoraciones de cuanto estaba interesado este gobierno en que G Diaz tuviera problemas serios por su condicion de presidente de la CEOE ... porque nuestra clase politica (todos) son capaces de todo por ganar popularidad y votos.

FELIZ 2010 y muchos pax para todos

00 Más comentarios del lector Responder

chus30/12/2009 9:12:00

Creanme que me da mucha pena la situación tanto de trabajadores como clientes de Air Pirata, pero mi pregunta es, si en mi compañía ha habido un ERE es lícito que contraten personal de Air Pirata en la que hace poco me ha despedido?
También ha quedado gente en situación muy precaria con contratos eventuales (basura). Se puede comprometer un Ministerio en la contratación de trabajadores de una empresa? Qué ocurriría con los ya despedidos o contratados eventuales?

00 Más comentarios del lector Responder

Jose robledo3/01/2010 17:01:00

Chique, tienes razon, pero no te olvides que la clase politica la elige el pueblo, y es el pueblo el que quiere paro, zapaterismo ruin, inmigracion ect ect.....

00 Más comentarios del lector Responder

CHIQUI3/01/2010 19:01:00

A JOSE ROBREDO.-
DISCULPAME, pero creo que subestimas al pueblo. Creo que cuando el pueblo voto al actual presidente lo hizo a sabiendas que el anterior LO HIZO PEOR.

No viene a cuento que saques a relucir a los emigrantes, ni al paro. (Cosas absolutamente distintas). CREO QUE NUESTRO PRESIDENTE NO ES RESPONSABLE DIRECTO DE ESTAS CUESIONES. Los emigrantes no han empezado a llegar con el actual presidente y quien iba a pensar que el paro se escondia dentro de una \"burbuja\" ??.

Es un poco \"chulesco\" por mi parte, pero al igual que sabia que Air plus se iba al carajo, tambien sabia que las burbujas explotan.

pd.- ya ves que no me gusta hablar de nombres propios. Hablo de nuestro presidente.- el tuyo y el mio, nos guste o no.
¡ Ah ! y recuerda que hablabamos de Air Plus...

saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.