Comentarios 10

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ramón31/12/2009 13:12:00

Estimado Juan;

Sólo decirte que si empecé a leer este diario fue en un 95% gracias a esta sección y sobre todo debido a su escritor!!

No tengo el placer de conocerte personalmente, aunque aún no pierdo la esperanza de hacerlo algún día.

Feliz Año Nuevo y saludos desde Granada!

00 Más comentarios del lector Responder

Paula Martínez31/12/2009 9:12:00

Juan, no te quepa duda que en esa nueva etapa de la que hablas, todos nosotros estaremos para ayudarte a gestionar esos miedos y esas ausencias, y para compartir las esperanzas y las presencias.

Ha sido un placer leerte cada dia, y me siento afortunada de tenerte como amigo en el plano personal y poder seguir aprendiendo de ti en el entorno que compartimos profesionalmente. Sigamos caminando juntos compañero, que todo esta por hacer, y todo es posible!

Un abrazo enorme,

Pau

00 Más comentarios del lector Responder

Johana Cavalcanti31/12/2009 10:12:00

Mi querido amigo Juan. Pocos bloggers pueden hacer lo que haces tu. Eres lo mejor que hay en el sector y continuaré leyéndote cada día, como vengo haciendo el último año.

Los cambios normalmente nos hacen hacer borrón y cuenta nueva para empezar todo con más fuerza, más ganas y más ilusión :)

Te esperamos en 2010.
Feliz año nuevo amiguinho.

00 Más comentarios del lector Responder

JLBaco31/12/2009 10:12:00

Un placer haber encontrado por el camino del 2009 tus conocimientos y reflexiones. Sin duda alguna, una gran aportación para los que nos hemos incorporado al mundo del turismo y el marketing en esta época en la que se plantean cambios tan interesantes.

En el 2010 se dará inicio a muchos nuevos proyectos, gran parte de ellos inspirados en tus planteamientos y los de la Comunidad Hosteltur. Asi que no puedo hacer más que daros las gracias a todos.

FELIZ A"O NUEVO!
Espero encontraros por el camino del 2010.

00 Más comentarios del lector Responder

David Camps31/12/2009 11:12:00

Apreciado Juan, gracias por este tiempo que has dedicado en todo este año, en preparar y enfocar todos estos artículos, siempre con un afán de mejora, con visión crítica y analizadora, también con ánimo de compartir e investigar; vamos con un gran espíritu 2.0. Has sido capaz de crear un espacio propio, como una cierta dimensión aparte dentro del cosmos diaro de Hosteltur, donde nos reuníamos para tratar estos temas que, extraños para algunos, ya forman parte de nuestra galaxia.
Gracias, y enhorabuena, todo lo mejor y nos seguimos viendo por la red y sus caminos.....

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Esther Mascaró31/12/2009 11:12:00

Querido Juan,
No me gustan las despedidas, ni es esto una despedida para nosotros, el equipo de HOSTELTUR, del cual siempre te hemos considerado y te seguimos considerando parte. Te damos las gracias por tantas palabras y tanto conocimiento, transmitido con la humildad y la generosidad que distingue sólo a las grandes personas, las que no necesitan proclamas, ni insignias ni eslóganes, porque ellas mismas son el mensaje.
La crisis ha hecho que HOSTELTUR tenga que prescindir del trabajo de personas tan valiosas para esta casa como tú, y a veces las dificultades económicas hacen que algunos proyectos tengan que ralentizarse. También para eso se necesita humildad, aunque no renunciemos a ninguno de ellos.
Te agradecemos -te agradezco!- tu trabajo, dedicación y capacidad de comprensión, y espero que cuando los malos tiempos pasen vuelvan a cruzarse nuestros caminos. Sé que no estaremos lejos porque además de compañeros de trabajo, hemos sido, y somos, amigos.
Te deseamos lo mejor para este 2010, un año que será importante para ti porque tienes proyectos mucho más enriquecedores y entusiasmantes que un trabajo, por mucho que éste te guste.
Juan, gracias por todo. Sigues formando parte de este equipo, aunque ahora tengamos que dejar sin ti la sección Turismo 2.0.
Y sabes que todo esto lo digo sin dobleces, y que te lo decía antes como te lo digo ahora. Quizá algunos intenten sacar provecho de este momento, pero es igual, la mezquindad también forma parte del mundo. Aunque no del nuestro, del que hemos compartido y seguiremos compartiendo.
Gracias de nuevo y hasta pronto.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Jimmy Pons31/12/2009 11:12:00

Estimado Juan, mucha suerte en tus nuevos proyectos y espero que esta ausencia sea solo momentánea, la vida da muchas vueltas y nunca sabes que va a pasar, te deseo lo mejor. Un abrazo

00 Más comentarios del lector Responder

Verónica Aimar31/12/2009 12:12:00

Tus posts y lectores seguirán fluyendo y creciendo donde estés, seguro.
Un fuerte abrazo Juan

00 Más comentarios del lector Responder

Maribel Rincón7/01/2010 12:01:00

Nuevos caminos, nuevas etapas, nuevos retos, nueva ilusión, nuevas alegrias... que tendre el placer y el lujo de poder ver y compartir muy de cerca,,,Mucha suerte y más que Adios prefiero decir hasta dentro de un ratito compi :-)

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Alvaro Carrillo5/01/2010 14:01:00

Juan, todos los cambios son para bien, así que en 2010 seguiremos cruzándonos y colaborando, y por mi parte, leyéndote.

Un saludo,
Alvaro

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.