Comentarios 7

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JSD5/01/2010 9:01:00

Me sorprende lo bien que reaccionamos ante la crisis...

00 Más comentarios del lector Responder

Jaime-Axel Ruiz Baudrihaye5/01/2010 10:01:00

Easyjet es un modelo de desprecio a los consumidores, a los que trata como meros paquetes, como ha hecho en Madrid el pasado día 27 de diciembre y sigue haciendo impunemente estas semanas, sin ninguna autoridad administrativa que se lo impida.

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar5/01/2010 10:01:00

¿Qué pasa últimamente con Easyjet? Tengo noticias de multitud de cancelaciones y de acuerdo que toda Europa ha sufrido temporales, pero Easyjet se lleva la palma en cuanto a cancelaciones. Barcelona-Milán parece que lo quieran dejar de operar. Venga a cancelar cuando hay un vuelo que sale apenas 45 minutos más tarde de LH, al mismo aeropuerto y este último curiosamente sale bien o con un poco de retraso.

Deberíamos de empezar a informar de que Eayjet presenta más problemas que el resto de aerolíneas.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Silvia5/01/2010 10:01:00

Con este comentario me gustaría dejar constancia que Marrakech no es el único destino donde Easyjet ha cancelado vuelos. Desde hace unas semanas la compañía británica lleva cancelando vuelos en diferentes puntos del continente europeo. El pasado 2 de enero yo misma me vi afectada en Berlín con la cancelación del vuelo con destino a Barcelona. Según la compañía fue por errores técnicos... La solución de la compañía fue reubicarnos en otros vuelos, pero 4 días más tarde, o 2 días más tarde pero con dirección a Madrid. Y sólo nos ofrecía una noche de alojamiento, que se ampliaron a dos ante las quejas de los viajeros.
Debido a que muchos de nosotros debíamos estar en nuestro destino sin falta el lunes nos buscamos otras alternativas que pagamos de nuestros bolsillos.

Sin duda Easyjet no sabe como tratar a sus clientes.

00 Más comentarios del lector Responder

WIL5/01/2010 11:01:00

Lisboa, Amsterdam, Berlín, también hay cancelaciones, y no se porqué no se está haciendo mucho eco de estas anormalidades. Que tengan buen dia.

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Maria Diez5/01/2010 22:01:00

Easyjet, es ante y sobre todo NO easy. A partir del 18 Diciembre
varios vuelos desde GATWICK-LONDON han sido cancelados sin previo aviso. Los pasajeros la única información recibida es que pueden pedir el reembolso de sus billetes por Internet , acción que no facilita su paguina web. En telefono de atención al cliente se pueden gastar una fortuna, pues les hacen esperar horas para después colgar sin atenderles.MUY MAL hay que reglamentar la ACTUACION IMPUNE de estas mal llamadas LOW COST. Zapatero, presidente de turno de EUROPA, a trabajar. arregle esto.

00 Más comentarios del lector Responder

Quicus5/01/2010 16:01:00

Y las autoridades sin actuar. Nos siguern estafando y nadie con poder actua. Ahora bien si una agencia comete un error o pagamos un IBI tarde o la recogida de basuras o .. lo que sea , torta que te page y recargo al canto. Inadmisible. pero estos locos de Easyjet se lo pasan todo por el forro, al final no pasa nada.
Es asi señor BLANCO??
pANDILLA DE LADRONES...............

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.