Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

EMPLEADOS MARSANS ARGENTINA7/01/2010 18:01:00

COMO PUEDE DECIR IGNACIO PASCUAL QUE DESCONOCE LA SITUACION DE ARGENTINA, SI EL VINO PERSONALMENTE A MEDIADOS DE DICIEMBRE Y SE REUNIO CON EL ASESOR CONTABLE DEL ESTUDIO LORES Y EL ABOGADO COMERCIAL DEL ESTUDIO FARGOSI A FINES DE DICIEMBRE.
ESTO LO PUEDEN VERIFICAR EN LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE MIGRACIONES,
SRES DEJEN DE MENTIR YA QUE ESTAN TOTALMENTE AL TANTO DE LA SITUACION REAL, EL MISMO DIO LA AUTORIZACION PARA QUE OTBA MANEJARA LAS CHEQUERAS EN EL PROCESO DE VENTAS , Y A EL SE LE LLAMO PARA INFORMARLE QUE NO SE PODIA PAGAR EL BSP DE OCTUBRE .
SABEN PORQUE NO SE CUMPLIO CON EL CONTRATO DE VENTA A OTBA? . EN LA REUNION QUE MANTUVIERON EN SU VIAJE SECRETO A BUENOS AIRES CON LOS ACCIONISTAS DE OTBA, DIEGO GUASTINI, CADA PARTE TOMO VARIOS COMPROMISOS A CUMPLIR PARA PODER REALIZAR LA VENTA , IGNACIO PASCUAL TENIA QUE PAGAR LA DEUDA DE BSP Y LOS CUPOS DE LAN ARGENTINA Y DE COPA AIRLINES, PARA NO DEJAR LOS PASAJEROS SIN SERVICIOS , EL SR GUASTINI SE COMPROMETIA A REGULARIZAR LOS SUELDOS Y SEGUIR EMITIENDO A TRAVEZ DE SU BSP PARA MANTENER LA EMPRESA OPERATIVA ...... PERO OTRA MANIOBRA DE PASCUAL,
LLEGO A ESPA"A Y NO CUMPLIO NADA POR LO CUAL OTBA
DEJO SIN EFECTO LA COMPRA .
EN ESTE MOMENTO LOS EMPLEADOS SEGUIMOS EN LAS OFICINAS, HEMOS ATENDIDO A CADA AGENCIA Y PASAJERO CON PROBLEMAS EXPLICANDO LA SITUACION REAL, Y TODO ESTO SIN COBRAR LOS SUELDOS.
CADA DIA ES MAS CAOTICO, FAMILIAS SIN COBRAR SIN OBRA SOCIAL , LAS OFICINAS TOTALMENTE INOPERABLES, NO PUDIERON NI PAGAR EL SERVICIO DE INTERNET POR LO CUAL ESTAMOS INCOMUNICADOS SIN MAIL SIN NADA .
LAS CUENTAS DEL BANCO GALICIA Y RIO FUERON CERRADAS POR ESTAS ENTIDADES, PUEDEN VERIFICAR LA CANTIDAD DE CHEQUES RECHAZADOS EN LA PAGINA DEL BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA.
LUIS MAGARI"OS NO APARECE, OPTAR Y AEROLINEAS NO APARECEN, Y SON TODOS SOLIDARIAMENTE RESPONSABLES CON LOS EMPLEADOS PORQUE LA MAYORIA ERAN TERCIARIZADOS PARA TRABAJAR EN OPTAR, TODO ESTO SE PUEDE VERIFICAR EN LAS FACTURAS EMITIDAS DE MARSANS A OPTAR POR LOS SERVICIOS ´PRESTADOS
SEGUIREMOS ESPERANDO Y LUCHANDO POR NUESTROS
DERECHOS .
IGNACIO PASCUAL POR QUE NO VENDES ALGUNAS DE LAS 12.000 HECTAREAS DE CAMPO QUE TENES EN LA PROVINCIA DE LA PAMPA A NOMBRE DE UN TESTAFERRO Y HONRAS TUS COMPROMISOS?

00 Más comentarios del lector Responder

nacho8/01/2010 17:01:00

habeis hecho muy bien en poneros en contacto con la cadena SER en España , la opinión pública ya se está haciendo eco.
ánimo y no guardeis silencio

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO7/01/2010 12:01:00

JAJAJJAAJJAJAJjoder todos los dias marsan jajajajaj un auditor yo gratis desde aqui le digo cual es el problema,pues que no paga

00 Más comentarios del lector Responder

GRANUJA HONRADO7/01/2010 17:01:00

HAY QUE VER CUANTO GILIPOLLAS HAY POR AKI. TRANKILO A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN, ASI QUE SIGUE RIENDOTE DE LO AJENO Y VERAS QUE BIEN TE VA EN LA VIDA

10 Más comentarios del lector Responder

empleaqdos marsans argentina14/01/2010 15:01:00

MARSANS: UN ENVIADO CON LAS ALFORJAS VACÍAS
publicaciones de aviacion news

"El grupo Marsans decidió enviar "urgentemente" a un auditor para buscar una solución al expediente iniciado por el Gobierno Argentino por la emisión de cheques sin fondo, la falta de pago de sueldos y otras anomalías", escribía esta semana el corresponsal de Clarín en España. El emisario, un abogado, finalmente vino, "pero es como si un especialista viajara al lugar de un huracán anunciado infinidad de veces por los meteorólogos después del vendaval para prevenir daños", confiaba un directivo en Buenos Aires. Es que las dificultades y desprolijidades de Viajes Marsans en la Argentina (Miasa) no son una novedad para los directivos de la empresa desde hace mucho tiempo. "Hay una sola manera de solucionar los efectos del huracán: con dinero, y eso no fue exactamente lo que el enviado traía en sus valijas", confiaron a Aviación News. Para los especialistas la preocupación del grupo por preservar a Marsans en Argentina, al revés de lo que ocurre con Air Comet, estaría relacionada con la esperanza de vender en España la última gran joya de la corona que les queda: Viajes Marsans.

VIAJES MARSANS CON PROBLEMAS EN ESPA"A Y ARGENTINA


Si bien una fuente de Viajes Marsans salió a desmentir que la agencia tuviera problemas en el pago de los servicios y contrataciones y que le hubieran cerrado los proveedores las líneas de créditos, la prensa económica española reflejaba sin embargo esta semana la serie de problemas de confianza que atravesaba el grupo por parte del mercado, sobre todo a partir del cierre de Air Comet. En Buenos Aires, mientras tanto, el gobierno argentino le habría abierto a la filial de Viajes Marsans un expediente administrativo por la emisión de cheques sin fondos y la falta de pago a sus trabajadores, entre otras "anomalías" financieras. "Luego de sucesivas inspecciones vimos una situación económica complicada que ha derivado, además, en tres pedidos de quiebra a la Justicia de parte de acreedores de la agencia de viajes", señaló el director de Gestión de Calidad Turística de Argentina, Gonzalo Casanova. Según el funcionario el expediente puede derivar "en una sanción, que puede ir desde una multa económica hasta la caducidad de la licencia".

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.