Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Para Trabajador8/01/2010 17:01:00

Yo creo que no so ofrecen pasaros a Marsans o a Mundicolor o a esas empresas porque seguramente si no quiebran limaran tambien a gente y echaran a gente...

00 Más comentarios del lector Responder

trabajador8/01/2010 12:01:00

Me parece bien que a los trabajadores se les pueda recolocar en otras compañías, pero lo que mucha gente no sabe es que de modo generalizado, las compañías aéreas en España contratan trabajadores con contratos temporales, que una vez acabados, no se renuevan, y que sí que vuelven a contratar a los mismos trabajadores nuevamente de forma temporal e improrrogable, una vez estos han pasado fuera de la empresa períodos que van desde los 6 hasta los 12 meses, períodos estos de \"paro\" en los cuales cada trabajador se tiene que buscar la vida. Y está claro que tanto la Seguridad Social, como el INEM, como el Ministerio, y la Administración, miran para otro lado y no hacen ni dicen nada al respecto. Este fenómeno no es nuevo, llevamos décadas con ello.
Y volviendo a lo de Air Comet, pues claro que me gustaría que todos los trabajadores encontraran sitio en otras compañías, pero que sepan todos que hay miles de trabajadores más que siendo eventuales en esas otras compañías, están en su período de \"paro\" forzoso y que también les toca volver a \"entrar\" en sus respectivas compañías, para hacer su 2º, 3er, 4º o incluso 5º contrato eventual en la misma cía!! Tampoco sería justo que pagasen ellos con sus \"plazas\".
Y también digo yo, el Sr. Gerardo Díaz no es dueño de varias empresas más? Y no son todas o casi todas ellas del sector del Turismo y los Viajes? AAVV, TTOO, Transportes, etc, etc. ? ¿Entonces no podría recolocar en esas sus propias empresas a al menos una parte de estos trabajadores que ha dejado en la calle? Supongo que este planteamiento también es algo que a nuestra Administración se le ha escapado.
Saludos y Suerte para todos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.