Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

David8/01/2010 8:01:00

Simplemente respondan a esta pregunta: ¿Alguna vez se ha detenido a un terrorista en los controles que se realizan en los aeropuertos? La respuesta es NUNCA. Quieren dar una imagen de seguridad, pero lo cierto es que no lo consiguen.

00 Más comentarios del lector Responder

Pepito Grillo8/01/2010 8:01:00

Totalmente de acuerdo y creo que las posiciones de Alemania y Bélgica dan en el clavo.

00 Más comentarios del lector Responder

Rumango8/01/2010 9:01:00

Haganme favor, eso es tan ridiculo. De verdad somos todos traga discursos?? Lo que quiere Estados Unidos es más control y como nunca podrían pasar ese tipo de leyes que obviamente agrede a la privacidad y dignidad de las personas se inventan o pagan para que hagan los atentados (como Septiembre 11 en 2001). Ya es un hecho y todo el mundo sabe eso, igual como nunca estuvieron en la luna y está scientificamente comprobado pero todo el mundo sigue creyendo que fueron a la luna. A mi me parece inhumano querer manejar el mundo con miedo tal y como lo están haciendo en el "primer mundo" dirigido por Estados Unidos. Pero bueno supongo que si la mayoría se lo cree la humanidad no se merece otra cosa... Despiertan!!!!!!! Todavía me queda algo de esperanza.... ): - solo sé que a mi no me van a escanear, que me saquen el guante y me hagan una revisión completa pero al escaner no me meten!!

00 Más comentarios del lector Responder

Rumango8/01/2010 9:01:00

Claro David, que NUNCA van a encontrar nada con esos escaneres. La meta que tienen es meterles más miedo a la gente para poder controlarlos mejor y obtener la mayer cantidad de información de cada uno, aunque ya se les está acabando el chiste porque todavía no han aprendido como manejar tanta información acumulada... jaja - igual que sus guerras (de Estados Unidos obviamente) no son para ganarlas, sino para sostenerlas el maximo tiempo posible. Pero porque te preguntaras, que pirado esta este loco. No simplemente es un negociazo, uno de los mejores negocios conocidos. -y los escaneres tampoco valdran 3 euros y no se porque se me hace que la empresa que los hace tambien es estadounidense.... entiendes por donde voy?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.