Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

MANUEL GUTIERREZ11/01/2010 16:01:00

Dentro de los grupos que citan , no aprece , SOL MELIA, ? NO lo concideran dentro de este grupo?

SALUDOS

DESDE COSTA RICA

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Xavier Canalis11/01/2010 16:01:00

Estimado lector, el reportaje analiza los grupos turísticos que operan en diferentes actividades a la vez: hotelería, transporte, intermediación, servicios receptivos, etc, de modo que sus diferentes filiales establecen sinergias entre ellas.
Algunos de estos grupos son verticales, pues abrazan prácticamente toda la cadena turística, como sería el caso de TUI o Globalia (que tienen sus propias agencias, turoperadores, compañía aérea, hoteles, etc) y otros actúan en dos o más subsectores.
Siguiendo este criterio, no hemos incluido en el informe aquellas empresas que concentran su negocio exclusivamente en la hotelería. Muchas gracias por leernos desde Costa Rica.

00 Más comentarios del lector Responder

Focalizador de opiniones12/01/2010 11:01:00

Desde hace tiempo que en España existe la necesidad de segmentar las actividades turísticas por perfiles de actividades. Actualmente seguimos haciendo amalgama de estas actividades, cada una con sus especificidades y a veces altamente tecnica. Es una asignatura pendiente en el que ha sido (hasta ahora) el segundo país en volumen turístico. Sería bueno que las "fuerzas vivas" reaccionen y que la situación evolucione en el sentido correcto.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.