Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

maria del mar11/01/2010 9:01:00

Ayer exponía en la comunidad hosteltur un artículo titulado "Suma y Sigue", hablando sobre los 15 nuevos proyectos de hotel para la provincia de Málaga. Hoy me despierto con los 51 de Barcelona, mi reflexión es clara
¿realmente existe tanta demanda? ¿no sería mejor incentivar a los que ya hay construidos para que reformen sus instalaciones?.

00 Más comentarios del lector Responder

Miguel Angel11/01/2010 9:01:00

Probablemente, no se ejecutarán tantas aperturas como parece. La muestra es Valencia. Las aperturas de los últimos años han dado un resultado desolador, pues los hoteles tradicionales tienen que competir con nuevos hoteles de mayor categoría a menor precio. Valencia no puede absorber esta cantidad de turistas excepto en los eventos. Y esto son cinco días al año. Un gran fallo de previsión.

00 Más comentarios del lector Responder

Estrella11/01/2010 11:01:00

Realmente una verguenza, nos van a arruinar atodos y el ayuntamiento dando licencias y mas licencias a donde van a llegar, se han cargado al sector hoteles de 3 4 y 5 estrellas a precios de pension y Hostales los Hostales ya tenemos que regalar las habitaciones.
Es una indignidad, encima apartamentos turisticos y pisos alquilados como hoteles por toda Barcelona en Internet, hasta barcos pequeños alquilan como hoteles.
Tendremos que cerrar y aumentar la lista de autonomos que plegan

00 Más comentarios del lector Responder

aquipasaalgo11/01/2010 17:01:00

Es curioso lo de Barcelona!

Barcelona es hoy por hoy una de las ciudades Europeas de mayor relevancia en el mapa turistico principalmente pero tambien en el de congresos y negocios.

No paran de abrir hoteles pero alguien se ha parado a pensar cuantas marcas internacionales existen en la ciudad más internacional de Europa?

Intercontinental ? Sheraton? ( bueno si acaba de abrir el W), Westin? Marriott? Hyatt?, Four Seasons? Radisson? Sofitel? Hilton? Hasta Melia?

Ahora contemos del otro lado: HUSA?, HOTUSA ( gestinando el Gran Marina 5* lujo)? NH? AC?

Mi conclusion es que a Barcelona le sobran HUSAs y NHs y le faltan Intercontinentales y Sheratons!!

Madrid tres cuartas partes de lo mismo...
A Valecia se le perdona porque a mi entender sigue siendo menos internacional que las otras dos.

Es mi humilde opinion. Seguro que molesta a mas de uno pero nos iria mejor.

saludos

00 Más comentarios del lector Responder

david11/01/2010 18:01:00

Qué gran mentira!
Venga construir hoteles de 5 estrellas para que a alguien se le llene la boca, y luego, bajada de pantalones a 60.-€ habitación doble, incluyendo el desayuno.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.