Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

airmadrid13/01/2010 14:01:00

JESUS

AIR MADRID NO DEJO DE PAGAR A SUS EMPLEADOS.
AIR MADRID NO DEJO DE PAGAR A NADIE.
LA EMPRESA SIGUE JUDICIALIADA, Y EL PROBLEMA ES QUE LOS JUECES DESPUES DE 3 A"OS SIGUEN CON PROCEDIMIENTOS. EL DINERO ESTA CONSIGNADO DE LOS BILLETES Y SE HUBIESE DEVUELTO.
AIR MADRID HA DENUNCIADO AL GOBIERNO. Y ESTE A"O SALDRÁ EL PRIMER JUICIO.
DE HECHO LA MAYORISTA ALADA QUE YA HA SALIDO EL JUICIO ESTA PAGANDO SEGUN LO DICTAMINADO POR LOS JUECES.
NO TIENE NADA QUE VER AIR COMET Y AIR MADRID. OS RECORDAMOS Y BUSCA LA HEMEROTECA DE HOSTELTUR... QUE AIR COMET IBA A RECOLOCAR CASI 600 EMPLEADOS QUE NO HIZO Y HA CERRADO CON UNOS 600 EMPLEADOS O SEA QUE DEBIAN SER TODOS EMPLEADOS DE AIR MADRID.... MENTIRAS PARA LOS FAVORES DEL GOBIERNO.....
A AIR MADRID LE IBAN A ENTREGAR 2 NUEVOS AVIONES LAS EMPRESAS DE LEASING.... NO SE LOS QUITABAN POR IMPAGO... NI LA SEGURIDAD SOCIAL... ETC....
NADA QUE VER...... .... LO UNICO QUE ES IGUAL SON LAS FECHAS Y ESO ES PORQUE A LOS SE"ORES DE FOMENTO LES INTERESA ESTAS FECHAS...

00 Más comentarios del lector Responder

JuanHalcón13/01/2010 14:01:00

¿estudiar Ciencias Políticas en lugar de Turismo?

No hace falta estudiar nada para ser político. Simplemente comer muchas P... y ser muy mediocre.

Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Sergio13/01/2010 11:01:00

Es increible que se desestimen los cargos que pesaban sobre estos piratas. Creo que las miles de personas afectadas por la venta fraudulenta de billletes, merecen una compensación por parte del innombrable presidente de La Patronal, ya que tiene patrimonio más que de sobra.

Y que pasa con los 6.5 millones de Euros que hemos tenido que pagar todos los españoles para paliar esta situacion? (que no resolver, porque se dejaron a unos cuantos pasajeros en tierra)

En fin, una muestra más de que nuestro pais está cada vez más contaminado y corrupto...Recordemos los amiguismos del Sr. Camps y el juez De la Rua, que han eximido al señor de los \"regalos caros\" de toda culpabilidad. Por qué no habré estudiado yo ciencias políticas en vez de turismo?

00 Más comentarios del lector Responder

Jesus13/01/2010 13:01:00

Para que la denuncia hubiese sido aceptada habria que haber aportado pruebas, documentacion. No un simple escrito mal redactado. O se buscaba notoriedad con esta denuncia o los abogados que la presentaron no tienen ni idea. Sera a Fomento quien tendra que reclamarle a Air Comet lo que se ha gastado en fletar vuelos. De todos modos, me parece que todo acabara igual que Air Madrid.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.