Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Anthony15/01/2010 23:01:00

El aeropuerto de Barcelona es agradable ya que es un espacio sin humo. Francamente cada vez que pasa por el Aeropuerto de Madrid al entrar se nota el aire apestando del humo del tabaco rancio. Estos puntos de fumar cada tantos metros son un insulto a la intelegencia ya que desprenden malos humos a todas partes. Este muestra el poder del lobby tabacalera para manipular el gobierno que permite tal ridiculeces.

Espero con la nueva ley de espacios sin humo el gobierno haga cumplir la ley utalizando la policia que da multas igual que hacen con trafico.

Lamento dicer que han salido varios noticias que muestran que el lobby tabaclera va detras de la Federación Española de Hostelería y Restauración. Afortunadamente hay muchos hosteleros que no siguen lo que dictan el lobby tabacalera.

00 Más comentarios del lector Responder

Carmen16/01/2010 14:01:00

Barajas es un infierno para los que no fumamos. Los puestos incumplen la ley, llevo años intentando que AENA me haga caso, pero encima impunemente sigue incumpliendo la legislación. Espero que quiten esos engañabobos -los extractores no sirven para nada según la OMS- cuanto antes.

00 Más comentarios del lector Responder

Elena17/01/2010 12:01:00

Cada vez que bajo de un avión en Barajas el hedor es insoportable. No sé quién diseñó esos biombos pero no hacen nada. Todo barajas está contaminado de tabaco, esto es, es zona de riesgo oncológica. Y estamos en 2010. Madrid a la cola de Europa. Y los de AENA con la santa jeta de que "no depende de nosotros". Hipócritas, mentirosos, asesinos. Deberíamos ponerles un pleito y que pagaran un euro por cada visitante que ha sido contaminado. Entonces seguro que "sí dependía de ellos". En este país sobran hipócritas y falta gente que se preocupe de su prójimo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.