Comentarios 20

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

...21/01/2010 16:01:00

PARA HONRADO:

A mamársela que vaya tu madre

Cuando estés tú en el paro ya iremos todos con un jamón de los que dices para darte de ostias hasta que te quedes más idiota de lo que eres que es difícil.

Por lo visto estás muy pendiente de las notícias de marsans eh, te importan más de lo que parece.

Vete a trabajar, que siendo de otro gran grupo vertical tendrás mucho mucho trabajo inepto.

Y a los Sres. de Hosteltur decirles que como en breve borrarán mi comentario, por favor hagan lo mismo con el de este payaso haciendose llamar Honrado.

00 Más comentarios del lector Responder

ariel16/01/2010 4:01:00

ESTAFADORES .CORRUPTOS LADRONES .SINVERGUENZAS
DIAZ FERRAN E IGNACIO PASCUAL LUIS MAGARI"OS SON LA PEOR CALA"A ABUSARON DE LA BUENA VOLUNTAD DE LA GENTE DECENTE , PALABRA QUE UDS LOS ESTAFADORES NO CONOCEN .UDS SON RESPONSABLES
QUE 45 FAMILIAS HAYAN QUEDADO EN LA CALLE QUE HAYA GENTE QUE EN NAVIDAD Y A"O NUEVO NO TUVO NADA EN SU MESA POR CRER EN NEFASTO COMO UDS .YO TB SOY EMPRESARIO TENGO EMPLEADOS JAMAS HARIA UNA CANALLADA TAN GRANDE COMO LA HICIERON UDS . NO SE COMO SU CONCIENCIA LOS DEJA DORMIR TRANQUILOS.

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos Torres16/01/2010 11:01:00

Convengamos que ser empresario en la Argentina no es fácil, pero la falta de ética de más de una empresa española en este país muestra claramente que España llegó a ser lo que es hoy SOLAMENTE gracias al control Comunitario; de hecho, cuando pueden, siguen actuando como en la época de la colonia. Gracias Madre Pátria!

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO16/01/2010 12:01:00

esto mismo os va a pasar a los de marsan aqui,un telegrama y la calle lo que no entenderia es que no os dieran un jamon de finiquito, por que eso si seria de ser mala gente con la de jamones que tienen que tener jajajajajajajajajajaj un telegrama

00 Más comentarios del lector Responder

Ernesto Ruano16/01/2010 12:01:00

¿Y ahí también fueron a calmar los ánimos y a decir que aquí no pasa nada? Que panda de inmorales, trileros y sinvergüenzas.

00 Más comentarios del lector Responder

Alex Duma16/01/2010 12:01:00

Reirse de las desgracias ajenas habla de como son las personas.
Lo de ser empresario en Argentina es claro. Nadie dijo nada cuando le ROBARON Aerolineas Argentinas.
Cada uno tiene lo que se merece.

00 Más comentarios del lector Responder

Asociada Crisol16/01/2010 12:01:00

Para Honrado

Tu solamente te dedicas a criticar al grupo Marsans, no comentas nnguna otra noticia.

Seguro que eswtas en casa aburrido mientras los demas llevamos adelante y con muchos beneficios nuestro negocios.

Ponte a hacer bufanditas de lana que seguro que tienes tiempo.

En el CENTENARIO daremos que hablar

00 Más comentarios del lector Responder

Mari Carmen Alves Garcia16/01/2010 12:01:00

A esto se llega despues de hundir a muchos pequeños que estan a su alrededor, vendiendo al coste, regalando jamones, video camaras, etc. Este dinero tiene que salir de algun sitio, y no nos engañemos, que al final pagan siempre los mismos, los pobres empleados de Marsans y las pequeñas agencias que ya hicieron cerrar. Lo que tienen que hacer es empezar a meter a los chorizos de los jefazos en la carcel, a ver si de una vez por todas acabamos con estas verticales de pacotilla, que solo saben vender a los costos.

00 Más comentarios del lector Responder

A alguien le fastidia16/01/2010 12:01:00

Pongo lo de fastidia por no poner otra cosa que se censure. Pero bueno, los argentinos tienen lo que se merecen.

Por qué nadie dice que marsans argentina era propiedad de Air Comet, con lo que se entiende el cierre.

Por qué nadie dice que V. Marsans paga el BSP contra todas las quinielas y agoreros.

Por qué nadie dice que todos los importantes proveedores mantienen abiertas ventas al grupo y encima estan reduciendo deuda una vez cerrado el grifo de Air Comet.

Por qué nadie dice que pasamos de Orizonia y que no se va realizar ninguna venta.

Por qué nadie dice que V. Marsans lleva un 96% del presupuesto 2009 conseguido.

Por qué nadie dice que en los meses de noviembre y diciembre la red ha crecido respecto al 2008

y tal y tal .........


A quien le fastidia, .... al horado

00 Más comentarios del lector Responder

Para Honrado16/01/2010 14:01:00

Después de leer y leer todos los días tus comentarios sobre Marsans, casi nunca te veo opinar de otros, tengo la seguridad que tú en tu día, seguramente tuviste una agencia, muy posiblemente fuera independiente y mas que probable después de un tiempo de lucha viste como Marsans con sus precios te quitó la clientela y cerraste..todo ello produjo un odio visceral que cada vez que sale una noticia de Marsans arrecies contra ella. Estoy convencido de que perteneces al sector pero no trabajas en él, estarás en paro y tu situación la quieres para todos los empleados de Marsans.

De verdad, que días como el 6 de enero, festivo en España te metieras a opinar contra Marsans al igual que todos los fin de semana opines, solo me hace pensar que tienes una vida triste,amragada y solitaria..ojala vieras el mundo de otra manera.

00 Más comentarios del lector Responder

LILIAN16/01/2010 17:01:00

No se como alguien se puede cebar asi con los empleados de Marsans. Y esto va para Honrado. ¿Como puede alguien mofarse de la situacion de los empleados porque su situacion no es la mejor?? Yo trabajo en una agencia de la competencia de un gran grupo y te puedo asegurar, que aunque aqui, gracias a dios, se cobre cristianamente a fin de mes, estamos todos fatal y en el punto de mira. Y la culpa no es de los empleados, q trabajan dia a dia, sino de los que nos mandan acutar de cierta forma. Si nos dicen: hay que regalar jamones, pues se regalan. ¿Que harías tu? ¿Montar una bodega con ellos??? Vamos hombre, pon los pies en el suelo y mira, que es a los empleados a los que haces daño, no a los artifices de todo esto!!
¿que ganas con eso?

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos Torres16/01/2010 22:01:00

....si cada uno tiene lo que se merece, me pregunto por qué será que España está en esta profunda crisis y volvió ahora nuevamente a la cola del crecimiento en la CE y a la cabeza del paro... Será por Aznar o Zapatero, o será porque simplemente se lo merece por querer olvidarse demasiado rápido de donde vino (y adonde emigrba hasta no hace tantos años...?)

00 Más comentarios del lector Responder

Sargento Keroro17/01/2010 1:01:00

Para Carlos Torres: Aún estando España en crisis, ya os gustaría en Argentina tener el doble de la crisis que tenemos en España pues así y todo estariais encantados de la situacón que sería dos veces mejor que la situacón economica en la que todavía os encontrais, no alegrandome yo de ello, pero esa es la realidad.

00 Más comentarios del lector Responder

Aurelio Paz Martinez17/01/2010 10:01:00

En este momento es muy preocupante la escalada de informacion negativa qu esta llegando al cliente final, los cierres de Agencias los plantes de compañias Aereas, no esta tan lejos Air Madrid y la situacion que esta creando en la actualidad compañias como Eassy Jet sin podernos olvidar
de Huelgas erncubiertas y las que vienen sin encubrir.
No soy quien para opinar de la situacion de Viajes Marsans,Agencia que para mi tiene mas para envidiar por buen hacer que para demonizar. Dejemos por favor que una Empresa tan importante en el sector haga a traves de su gran capital humano y profesional su mejor gestion y confio por el bien de todos logre resolver esta pasajera crisis

00 Más comentarios del lector Responder

lalala17/01/2010 13:01:00

Para a alguien le fastidia : Si de veras crees que Marsans pasa de Orizonia...Da gracias a que Orizonia no le ha pedido a Marsans los aprox. 40 millones de euros que le debe, y que junto con los bancos acreedores, han decidido no cerraros el grifo..

Simplemente porque Orizonia os va a comprar, porque sino, ya habríais quebrado.

Atento a Fitur..

00 Más comentarios del lector Responder

Paco18/01/2010 9:01:00

Mal vamos, yo creo que un día si que vamos a llegar al puesto, bien sea de calle, de central, de mundicolor... y nos van a dar un telegrama y hasta luego. Mal tiene que pintar el tema si hemos salido en periodicos de economica con un "oooooh, ha pagado BSP" desde cuando es eso un titular??!?!
Y por favor, los compañeros del grupo, tampoco seais pelotas, que parece que la empresa es vuestra. Que esto es una empresa salchichera no lo quita nadie, que sale adelante gracias a compañeros que curran a tutiplen. Si a este señor le "robaron" Aerolineas, que no hubiera robado el los cientos de millones de euros que le dio el estado (con dinero de todos) y que se quedó en una cuenta en suiza y que no usó para reflotar AA, que es para lo que se le dió. Ah, pero de eso los pelotas, no se acuerdan o no se quieren acordar. Cuando salga el jucio y tengan que pagarle a Gerardin, este tendrá que pagar incluso mas de lo que reciba por lo que robó él primero.

00 Más comentarios del lector Responder

para Sargento Keroro18/01/2010 10:01:00

.....Sargento, agradece cada mañana y cada noche a la CE.. !!

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO18/01/2010 21:01:00

jajajajajaj asociada crisol y empleados varios de marsan que estais mas dentro que fuera del inem con tanto que vendeis y tanto dinero que ganais porque estais en esta situacion jajajajaj yo estoy en paro,estoy amargado,estoy aburrido,soy feo,gordo y todo lo que querais pero soy feliz bueno muy feliz y es porque os vais todos al paro jajajaj gracias por darme la felicidad con todas las desgracias que segun ustedes tengo jajajajaj gracias por arruinar esa empresa que tanto vende gracias,ah y una cosita solo deciros que si en vez de crisol o marsan hubierais elegido la vertical de la que yo saoy asociado por tres veces otro gallo os cantaria un beso y a mamarla en la cola del inem os quiero

00 Más comentarios del lector Responder

Ceci18/01/2010 17:01:00

En Argentina estamos despedidos, y no nos han pagado nada de lo adeudado (los 4 meses) ni la indemizacion.
Nos dejaron totalmente abandonados !!

Ya son mas de trescientos cheques liberados son fondos. Les deben a todos!, BSP, a los empleados y sus cargas sociales, los telefonos celulares corporativos ( que descontaban del sueldo a los empleados) , la medicina prepaga, a la empresa de limpieza (ya cortada), internet y la luz, que de no pagarla la van a cortar, etc etc--

Quisiera saber por donde paso a cobrar lo adeudado???

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.