Comentarios 10

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

PARA Uno Ke Pasa Por Aki de CARLOS TORRES.......19/01/2010 18:01:00

Uno Ke Pasa Por Aki, comparto plenamente tu opinión!

En España el trato es diferente... En España es una cosa, ahora, eso sí, en las antiguas colonias, pues, es algo más colonial el trato...

- Trescientos cheques liberados son fondos.

- Les deben a los empleados y sus cargas sociales !!!!!!!!!!!!!!!

- los teléfonos celulares corporativos ( que descontaban del sueldo a los empleados)!!!!!

- la medicina prepaga !!!!!

- Cambian las cerraduras de las puertas.....

- Nos dejaron totalmente abandonados !!


Que la mayoría de los gobiernos de América Latina sean unos piratas, no autoriza moralmente ninguna empresa más aún española, (me revuelve decir "euroepa") CON FONDOS, a tratar así a sus empleados, aunque sean los de fuera de España.

Esto es -simple y llanamente- robarle al más débil, darwinismo en su forma más pura !!!

De los puntos arriba enuniados, cuáles te podrías imaginar en España.....

Aún te parece "desafortunado" el acomentario anterior ?

00 Más comentarios del lector Responder

Un afectado de estos buenos" Gestores"19/01/2010 11:01:00

Estamos de acuerdo estafadores los hay en todas partes, pero de lo que se está hablando ahora es de estos" señores" que supuestamente son Empresarios modelos y Presidente y Viceprecidente de los Empresarios Españoles, envían a un administrador a Argentina a resolver los problema de Marsans y sus trabajadores y garantizar los compromisos con clientes y proveedores, con este resultado final.

¿"" Como se les puede calificar despues de esto"""?

00 Más comentarios del lector Responder

Alfonso Grau19/01/2010 6:01:00

bueno bueno, por donde empezar, podría decir que después de casi 10 años viviendo en España y habiendo trabajado para tal empresa si bien no ha sido mi caso, ya que gracias a dios tuve la fortuna de haber vivido en aqel país en la época en que allí todo el mundo pensaba que era el mejor país del mundo, he podido asistir en varias ocasiones a las tan famosas convenciones de la compañia, y éstas sinceramente no eran más que una pantalla donde los altos jefazos reginales de todas las delegaciones lo único que hacian era intentar de encamarse con tantas directoras de oficina pudiesen, si no basta con sólo ver los videos grabados de estas reuniones donde se puede claramente apreciar a varios directores regionales bailando casi desnudos sobre las mesas después del banquete, eso sí, con unas copllas de más, nada más.
Ahora bien, que se podía esperar de un país como éste donde el PBI siempre ha sido de los más bajos de la comunidad europea, no nos olvidemos que España juto con Grecia y Portugal simepre han sido los tres países más pobres de toda la comunidad, y no ha sido hasta el año 2004 cuando se le dejaron de dar ayudas financieras provenientes de países como Alemania, Francia que este país comenzó su caída en picado llegando hasta lo que todos sabemos a día de hoy, una tasa de desempleo de más del 20% de la población activa, sin contar a los autónomos, por tanto la cifra real ya me gustaría saber cual es, pero se estima que debe ser de un 25 o 28% aprox.
En fin, que ahora tienen lo que se merecen. O mejor dicho lo que han sembrado, nunca nos olvidemos del famoso dicho, "cosecharás tu siembra", pues eso, que al país y a ésta empresa está ahora recogiendo los frutos de tan meticulosa siembra.
Eso sí, quienes deben de aprovechar e invertir bien lo que han ganado mediante los billetes de lotería premiados que la empresa ha comprado, son los agraciados empleados que han tenido la fortuna de hacerce con uno de los décimos.
En hora buena.
Salds.

Alfonso Grau.

00 Más comentarios del lector Responder

carlos18/01/2010 18:01:00

pues si les hace eso a sus empleados imaginense ustedes lo que les hara a los clientes.....................el nuevo air comet

00 Más comentarios del lector Responder

Comentario de CECI en el artículo del viernes...18/01/2010 19:01:00

En Argentina estamos despedidos, y no nos han pagado nada de lo adeudado (los 4 meses) ni la indemizacion.
Nos dejaron totalmente abandonados !!

Ya son mas de trescientos cheques liberados son fondos. Les deben a todos!, BSP, a los empleados y sus cargas sociales, los telefonos celulares corporativos ( que descontaban del sueldo a los empleados) , la medicina prepaga, a la empresa de limpieza (ya cortada), internet y la luz, que de no pagarla la van a cortar, etc etc--

Quisiera saber por donde paso a cobrar lo adeudado???

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos Torres18/01/2010 19:01:00

Convengamos que ser empresario en la Argentina no es fácil, pero la falta de ética de más de una empresa española en este país muestra claramente que España llegó a ser lo que es hoy SOLAMENTE gracias al control Comunitario; de hecho, cuando pueden, es decir, fuera de su territorio, siguen actuando como en la época de la colonia. Gracias Madre Patria! (Madrastra, más bien....)

00 Más comentarios del lector Responder

Uno Ke pasa por AKi18/01/2010 20:01:00

Estimado Carlos Torres, me parece muy desafortunado tu comentario , el cual llevas repitiendo varios dias
Estafadores los hay en todos lados , Me crie en Chile , trabaje en Argentina, Uruguay y Brasil para " empersarios " argentinos , y me dajaron mas tirao que una cigarro. Se fueron con la plata dejando deudas hasta al frutero .
Ahora vivo en España y la verdad es que no he tenido probleamas en 20 años con patronos de diferentes empresa .
Estafadores los hay en todos lados . y ladrones tambien , si no hablemos del corralito y expropiaciones de los Kishner......

Mayormente la fama de los patrones argentinos es de informales y explotaores, como los chilenos y demas .
Lo dicho mala hierba la hay en todo el mundo

00 Más comentarios del lector Responder

ariel18/01/2010 20:01:00

AY QUE DEMANDARLOS EN ESPA"A Y ARGENTINA AUNQUE ESTOS PAYASOS DIGAN QUE NO EXISTE RELACION

00 Más comentarios del lector Responder

ariel19/01/2010 4:01:00

IRRESPONSABLES .ESTAFADORES .SINVERGUENZAS .
BASURAS . IGANCIO PASCUAL DIAZ FERRAN LOS
OSCAR A LOS ESTAFADORES DEL A"O TRUCHOS

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.