Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

julian perez18/01/2010 11:01:00

Es increible que los judios pongan problemas de \"recato\" y morales cuando ellos mismos son blanco preferido de los islamistas mas radicales. Que se dejen de pamplinas, que la seguridad personal debe prevalecer. Tanta relegión y tanta creencia para que luego te maten por ella. No es logico.

00 Más comentarios del lector Responder

Lourdes Garcia19/01/2010 6:01:00

En mi humilde opinion, creo que referente a este tema de los scanners corporaleslo que se debería de realizar es ya que tanto problema hay en que alguien pueda llevar artefactos explosivos con la intención de cometer un atentado terrorista es que se "todos" los pasajeros de "todas" las aerolineas del mundo deberíamos de viajar vestidos con batas como las que te brindan en los hospitales u centros de salud. La practica sería bien sencilla, al llegar al aeropuerto, sea éste cual sea del país del mundo que sea, los pasajeros en el momento de efectuar el check-in, deberíamos pasar a una habitación acondicionada especialmente, donde podamos quitarnos nuestra ropa y depositarla en una cesta donde esta luego de pasar los correspondientes controles mediante scanners, perros, personal de seguridad, etc, se nos otorgase una bata, donde debería llevar el logo impreso de la compañia aérea, y entonces si, embarcar en el vuelo.
Una vez al llegar a nuestro destino, deberíamos volver a pasar a una habitación especial, siempre custodiada por personal de seguridad, donde nos quitásemos esta bata provista por la aerolinea escogida para realizar nuestro vuelo y entonces se nos entregue la ropa junto con nuestras pertenencias, para poder volver a cambiarnos y así si, luego ir a recoger nuestro equipaje para poder salir del aeropuerto.
Veis que facil que sería, y entonces de esta manera no creo que haya mucha gente que se opusiese a tal medida, total que más dá, si de todas maneras los radicale sque quieran cometer cualquier tipo de atentado, podrán efectuarlo de todas manerasya sea en su propio territorio o en el mismo país a quien quieran dirigir éste.
Bueno, espero haber podido contribuir en alguna medida con este tonto debate que se pretende establecer sobre los scanner corporales y demás.
Cualquier duda o consulta que tengáis me podeis escribir a mis direcciones de mail laborales. lourdes.garcia@edreams.com o atencioncliente@edreams.com.

Salds.

Lourdes.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.