Comentarios 11

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

futuro20/01/2010 15:01:00

Logitravel con descuentos el 9% al caribe, es el futuro
Quien se atreve a tener un 14% de descuento al cliente, seguro que triunfa.
Todas las agencias de viajes lo hacen pero a lo callando, el 7% 9% es normal, hay que vender y despues cerrar la agencia.

00 Más comentarios del lector Responder

ANTONIO20/01/2010 15:01:00

54% NO SERA "SOLO" UN 40% ??????

Vamos a ver, Sacado de un articulo publicado el 17/2/2009 en Hosteltur:

"La publicación de las cifras de Rumbo coincide con las de Logitravel. Esta agencia online alcanzó durante el pasado ejercicio una facturación de 65 millones de euros"

91/65 = 1,40 Luego crecimiento= +40%

Sea como fuere es muy buen dato pero o la informacion fue incorrecta el 17/2/2009 o lo es ahora ?????

00 Más comentarios del lector Responder

Para que esperar20/01/2010 21:01:00

Aviso a todos, hoteleros, punto com, etc.
Tener cuidado, estan reventaando el mercado, con descuentos que rozan la rentabilidad con tal de coger mercado, descuentos inventados para romper cualquier acuerdo y les da igual todo. Los que trabajen a credito que se espabilen y los que puedan que los veten.
Centrales de reservas, preparaos, si los grandes no les dan crédito y se gastan más de lo que tienen en publicidad.....cuando vais a cobrar???
Gracias Logitravel por estar ahi y no inventar nada nuevo en el mercado.

00 Más comentarios del lector Responder

Sticky Fingers20/01/2010 13:01:00

Errata Corrige:

Las cosas se hacen bien, o se hacen mal, no hay más de que hablar.

El modelo de negocio de ésta gente es, como todos sabemos, online. Que significa?, que como todos sabemos, entre otras cosas en materia de GASTOS no han de soportar una gran cantidad EL COSTE de MUCHOS puntos de ventas y su personal, y sus jefes, y sus gastos, y sus comidas, y sus viajes, y sus billetes de avión, etc etc etc.

Quizás a mucho les jode que ante sus ojos, tengan el modelo de negocio del futuro, en cuanto a agencias de viaje se refiere.

Saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

Federico20/01/2010 18:01:00

Enhorabuena Logi!!!
Además añado, pagan muy bien!!
Trabajo en el dpto. de administración de un proveedor que tienen integrado en su sistema y puedo asegurar que pagan puntual y escrupulosamente todas las facturas.

Ya se que esto no deberia ser destacable... pero en lo tiempos que vivimos en un punto a su favor..

No puedo decir lo mismo de muchas agencias de toda la vida que me cuesta sangre pagen sus facturas.

en fin, supongo que la diferencia no es porque sea online, sino poque son serios y estan haciendo las cosas bien.

00 Más comentarios del lector Responder

uno ke pasa por aki20/01/2010 13:01:00

Buenos días
Logitravel esta vendiendo paquetes y a través de Traveltools esta montando paquetes de avión + hotel buscando cualquier proveedor del mercado. Los junta y hace paquete dinámico

Hasta hace un par de meses , leímos en este mismo diario que Orizonia les tenia cerradas ventas , Travelplan casi igual. y en un prepago riguroso. El propio directos de quejaba de que los grupos de gestión presionaban a los grande para cerrarles el paso.
.
Acaban de firmar un acuerdo con GEA para negociar condiciones y beneficiarce de los acuerdos de GEA

Traveltools es un motor de búsqueda y reserva y esta " franquiando agencias "
y digo lo de franquiciando porque GEA no admite ni franquicias ni franquiciadores entre sus agencias miembros, ¿es esto un cambio de estrategia ?

¿Por que Logitravel firma con GEA si es tan potente ?
¿será que necesita las comisiones de GEA y rápeles para poder hacer mas descuentos y/o siquiera acercarse algo al umbral de rentabilidad ? Porque se sabe que el volumen no es sinónimo de éxito .

O pregunto a los que se están adhiriendo a Traveltools , si cuando Logitravel haga el 7 % de descuento, encubierto, ya que no dice que lo haga si no que mejora el precio de mercado. Podrán igualarlo , ya que Traveltools se queda con parte de su comisión y sus rápeles

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar20/01/2010 15:01:00

No conozco Logitravel pero... quien hace descuentos es porque confía muy poco en el valor de su trabajo. El mundo comercial es muy difícil pero quien a las primeras de cambio se baja los pantalones, bien j... lo lleva.

Hace 2 años tenía más trabajo del que quería. Cuando esto escampe un poco, espero volver a ese volumen y como trabajaré mucho, querré ganar también mucho. Lo demás se lo dejo para quien no sabe más que coger un presupuesto y rebajarle 2 huevos duros.

Se trabaja para ganar dinero, algo que muchos agentes de viaje en España parecen haber perdido de vista.

Y o mucho cambia la humanidad en los próximos 2000 años o el modelo de negocio del futuro será ganarse el pan con el sudor de la frente: trabajar, formarse, saber utilizar todas las herramientas nuevas, ser creativo, hacer las cosas bien,.... en fin la búsqueda de la excelencia de toda la vida, pero sin perder de vista que SIEMPRE HABRÁ PERSONAS DETRÁS DE LAS MÁQUINAS.

00 Más comentarios del lector Responder

Sticky Fingers20/01/2010 13:01:00

Las cosas se hacen bien, o se hacen mal, no hay más de que hablar.

El modelo de negocio de ésta gente es, como todos sabemos, online. Que significa?, que como todos sabemos, entre otras cosas en materia de no han de soportar una gran cantidad de puntos de ventas y su personal, y sus jefes, y sus gastos, y sus comidas, y sus viajes, y sus billetes de avión, etc etc etc.

Quizás a mucho les jode que ante sus ojos, tengan el modelo de negocio del futuro, en cuanto a agencias de viaje se refiere.

Saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

ZIN20/01/2010 8:01:00

No es demasiado complicado si su gran política comercial es reventar el mercado ¿verdad?.

Espero que a esta y otras como estas, les pase factura sus malas artes. El sector ganaría mucho si desapareciesen agencias que sólo enturbian el mercado.

Saludos,

Zin

00 Más comentarios del lector Responder

carlos20/01/2010 9:01:00

La envidia de ver las cosas bien hechas provocan comentarios como los del compañero Zin. Con lo bueno y sano que es alegrarse de los éxitos ajenos, porque gracias a los éxitos, vivimos todos. Con la envidia, lo que se crea es una amargura tremenda.
Seamos positivos, veamos que si nostros no podemos llegar o no tenemos los recursos de otros, al menos, hagamos las cosas bien sin rencor hacia ni envida hacia los demás.

00 Más comentarios del lector Responder

yop20/01/2010 9:01:00

reventar el mercado???

lo unico que hacen por si no te das cuenta es una serie de descuentos que rondan el 7%, que hoy en dia a pie de calle son muchas las agencias las que lo hacen...

no le veo las malas artes por ningun sitio, simplemente tienen un motor de busquedas y de reservas muy potente

y este año con traveltool, multiplicaran todavia mas sus ventas

es la unica online que creo que esta haciendo las cosas bien al 99%

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.