Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ignasi Casellas20/01/2010 10:01:00

Vaya. Lo siento, pero no hace falta ser muy lumbreras para el titular de la noticia.

Por lo demás, mucha oratoria y pocos hechos :(

00 Más comentarios del lector Responder

A.Terroba20/01/2010 23:01:00

Bla, bla, bla! Yo creo que el problema mas que turístico viene del sillón del despacho de los gordos, que parece ser que transmite sordera y ceguera. Si es que tanto puro y Vega Sicilia no sienta bien.
Pd. Un humilde servidor intuye en su austera situación, que si el Sol y la Playa no se vende como antes, el motivo ha sido el abuso de años, que de todo lo que se ganó no queda nada y que tenemos competidores como el Este, o Marruecos que venden a precio de derribo con buenas playas y casi virgenes a servicios de calidad ``aceptable´´, pero nada, por cojones tenemos que seguir vendiendo igual.
Lo mas gracioso es que contra esto no se puede hacer nada, salvo esperar que los precios entre los paises seán homólogos y que la oferta sea equitativa donde elegir eliminando la competencia por precios y si como maxima la calidad de los establecimientos y el entorno.

00 Más comentarios del lector Responder

andoni20/01/2010 10:01:00

vaya foros y que manera de perder el tiempo. Todos estos lideres del sector, no tienen una idea, y no asumen una sola responsabilidad. Hablar por hablar, señores de Melia y Orizonia..

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.