Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Otra de Cal27/01/2010 20:01:00

Este concurso es crucial para la supervivencia de varias empresas del sector que actualmente están en momentos críticos, sin hablar de la falta de carga de trabajo para los talleres de RENFE en toda España.

Se me ocurre, contar con empresas Españolas para la fabricación de las cajas y montajes de todos los sistemas y elementos, comprando solamente aquello que es vital a los "grandes" fabricantes extranjeros.

Claro que para eso se tendría que poner en marcha una verdadera forma de producción para la pública. Desde las compras, hasta el seguimiento auditado de proveedores, control de la producción, calidad, etc...

Ganariamos muchísimas horaas de producción para los talleres y mantendremos la plantilla unos cuantos años más.

Aprovechando los convenios mixtos con los grandes fabricantes, dejarles a ellos la ingeniería y fabricación de esos sistemas importantes y todo lo demás repartirlo entre todos los talleres de la organización pública.

Entreguen cajas, pinturas, mecanizados, cables, accesorios, estructuras, lunas, etc... a fabricantes españoles. Comenzará a moverse la economía del sector. Eso sí con el pago de los servicios contratados en plazo.

Mucha suerte en la licitación y escojan al mejor -no al más barato- para después comenzar con los "extras" o "yaqués"

Impecable gestión y productividad.

No es tan dificil acometer esta obra, si tienen dudas de como articular este modelo público, pregunten.

otradecal@hotmail.com

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.