Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Josu23/01/2010 9:01:00

Creo sinceramente que esta alianza tiene mucho futuro y posiblemente termine en una fusión, por el beneficio de ambas marcas. Es la mejor alternativa actual para poder hacer competencia a todo un Viajes El Corte Ingles y sobre todo visto como están el resto.

00 Más comentarios del lector Responder

solo yo23/01/2010 12:01:00

esto significa que nada de nada entre orizonia y marsans entonces. se le acaba el juego a ferran?? y a todas estas, no tiene ya un acuerdo Barcelo con Amex?????

00 Más comentarios del lector Responder

Fran23/01/2010 13:01:00

Yo imagino que Orizonia anda tirando mas la cuerda para forzar a Ferran mientras que con Barcelo ha conseguido un acuerdo que con el tiempo sera quedarse con las Agencias sino vereis y asi tiene el doble juego, pq le quita a Globlia un vendedor, y mientras tanto van consiguiendo más dinero para seguir con sus compras

00 Más comentarios del lector Responder

jorge23/01/2010 18:01:00

Por mucho que se diga en el sector, este acuerdo entre Orizonia y Barceló, es la ante sala a la compra que realizará el Sr. Subías (Capital de Riesgo) a los Sres. Barceló (Família), primero es comercial y luego será el área de negocio.
El acuerdo entre American Express y Barceló es a cerca del área de Viajes de Empresa o negocio, pero el vacacional ahí está........ durante todo este 2.010 esta noticia dará mucho que hablar, sino tiempo al tiempo. Hay muchos que quieren la guinda del pastel.

00 Más comentarios del lector Responder

Fran23/01/2010 20:01:00

Llevas razon jorge durante este año el Subias va a estar con la cartera venga a sacarla, primero el acuerdo "comercial", despues la compra de Marsans y al final la compra final de Barceló

00 Más comentarios del lector Responder

Intenso23/01/2010 23:01:00

Pero los viajes de los titulares de tarjetas amex lo llevaba Barcelo, luego con la fusion tambien pasó a empresas, pero yo trabajé muchos años en Amex y recuerdo que cuando un cliente me decia que queria hacer un viaje particular, el numero que se le daba era de Barceló. En cualquier caso, como dicen aqui, esto ya le corta las alas a Marsans, porque al final Orizonia lo que querrá son los puntos de venta y al tenerlos ya los de Marsans le sobrarían (teniendo las tiendas de Barceló e Iberia, para que?).

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.