Comentarios 7

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jorge25/01/2010 19:01:00

Estoy de acuerdo con Jose, este es el comienzo para que finalmente los Barceló se desprendan de Viajes y así apostar por su segmento hotelero. En todo el embrollo debería meterse también Globalia y por que no, estando todos, apostemos también por El Corte Inglés.
Desgraciadamente se ha convertido en una guerra todos contra todos............ les pueden llamar alianzas, estrategias, sinergias....... cuando se juntan varios todos quieren dirigir el barco y tendrían que saber que el timón solo lo maneja uno.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

JUAN25/01/2010 16:01:00

Creo que por fin barcelo, se ha desprendido de viajes barcelo, que no encajaba en su estrtegia, tal como habia manifestado.

00 Más comentarios del lector Responder

UNO DE ESTIVALTOUR25/01/2010 16:01:00

una pregunta tengo la opcion de firmar o con halcon o viajes iberia y lo tengo que hacer esta semana por favor aconsejarme

00 Más comentarios del lector Responder

fran25/01/2010 17:01:00

Estaba más que cantado este acuerdo, en Viajes Iberia empezaron a vender el producto Plan B de Barcelo al mismo tiempo que Barceló Viajes, asi que bueno se empieza por una cosa y se acaba por otra. Como Juan, Barceló al igual que Iberostar en su momento lo que le interesa más son los hoteles asi que primero American Express y Ahora Viajes Iberia le han dado la opción de centrarse en lo que le interesa

00 Más comentarios del lector Responder

JUANITO25/01/2010 9:01:00

Pues me parece bueno para las 2 empresas.Barcelo consigue acceder a mayoristas en condiciones ventajosas , Orizonia cubre su falta de cadena hotelera y aportara a Hoteles Barcelo un gran numero de alojamientos

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Luis Gutierrez25/01/2010 10:01:00

Barcelo se había quedado descolocada y tenia que aliarse con alguien, por lo que me parece normal la unión.

00 Más comentarios del lector Responder

Jose25/01/2010 10:01:00

Si Barceló no se aliaba con Orizonia o Globalia al final iba a pasarlo muy mal, y esto es el comienzo para que en poco tiempo este acuerdo estrategico pase a ser una absorción de Orizonia teniendo como preferente la venta de Hoteles Barceló como bien dicen por aqui, tanto a uno como a otros le viene perfecto, Orizonia amplia su oferta hotelera haciendo de Barceló como su cadena principal y teniendo a Luabay como segunda marca y Barceló se beneficia de pertenecer a un grupo vertical.
Además si segun corre los rumores, los bancos obligan a marsans a vender a orizonia, creo que VECI y Globlia van a ver muy perjudicada su ventaja sobre este pasando a ser si no lo es ya el primer grupo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.