Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

marsans27/01/2010 18:01:00

Que obsesion con este diario que hasta para hablar de cualquier noticia pone una foto de una oficina de Viajes Marsans. Que obsesion. Dejarnos en paz ya. Que seguimos vendiendo de todo, le duela a quien le duela.

00 Más comentarios del lector Responder

YOMISMA27/01/2010 19:01:00

Para Marsans:
No te enfades, encima que os hacen PUBLICIDAD GRATUITA!! Contentos deberiais estar... sois el centro de atencion, y eso es lo que buscais no??

00 Más comentarios del lector Responder

Agente27/01/2010 16:01:00

Estoy perplejo y francamente acong.....no me puedo creer que IATA va camino, para minimizar riesgos, de ahogar a todas las pequeñas agencias que vivimos de las empresas, para dar facilidades a las que mas efectivo mantienen en su poder?? Y si Marsans u otro no paga sus proximos "10 mill" es menos doloroso que si Viajes... no puede hacer frente a sus "30.000". Yo no entiendo nada.

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar27/01/2010 11:01:00

Todos somos humanos, pero los periodistas, al igual que los profesores, debéis ser los mayores garantes de nuestra lengua.

Aprovecho para preguntar porque no se reflejan los comentarios de ayer, que hicimos unos cuantos en el Hosteltur vespertino, que adelantaba la noticia...

A partir de hoy, ya está todo dicho. toca pago semanal si o si. No sabía nada del PAConf... que es como si a una sociedad al 50% a uno de los socios le das un voto de oro, en fin, esas cosas que tan sólo pueden pasar entre agencias y compañías con IATA por medio

Que se prepare IATA para la catidad de trabajo administrativo que se le viene encima, con el 80% de las agencias con pago semanal, y teniendo en cuentas los extraños horarios de los bancos, que unos abren los sábados de enero a febrero, otros no abren los sábados pero abren los jueves festivos siempre y cuando al día siguiente haya luna llena,.... en definitiva, que espero el calendario de pagos esté suficientemente clarificado (Banesto si abre los sábados de octubre a abril, creo, lo digo por empezar a ayudar)

Mucha suerte a los de la APJC (que a mi desde el principio me sonaba como a la CAAVE), esto nos pasa por no plantarnos en su momento... ahora somos las marionetas de cualquiera que decida romper las reglas comerciales establecidas sin preaviso

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar27/01/2010 10:01:00

"Pero la reunión de ayer por la tarde hubo que interrumpirla debido a lo abanzado de la hora."

Tu quoque, Brute!

Intentaré pensar que fue debido a lo AVANZADO de la hora en la que se escribió el artículo....

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

José Manuel de la Rosa27/01/2010 11:01:00

También yo, César.
Gracias por el sonoro toque Pilar. Ya lo he corregido. Anoche hasta el ortográfico del Word estaba espeso.

Saludos
José Manuel de la Rosa
HOSTELTUR

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.