Comentarios 10

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

yo misma27/01/2010 21:01:00

Para la persona que tantas ganas tiene de ver en la calle a los empleados del Grupo Marsans. ¿quien eres un resntido/a con la empresa? ¿quizá fuiste a la calle por incopetente o inepto? Que manera más facil de hacer daño, a través de un foro en internet, no sigas esforzandote intentando soltar mierda. Cuando sepas de lo que hablas continua, pero si no sabes no hables. Muchos libros intuyo que te hacen falta para seguir hablando. Salud!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Vapp27/01/2010 21:01:00

El que el resultado de la auditoría haya sido "denegado" simplemente viene a decir que la información que Marsans les ha pasado, es incompleta, faltan datos etc etc. Vamos, que les ocultan información sobre la situación real, y con esas, PWC, simplemente no puede, ni debe dar ningún resultado, simplemente, denegarlo.

00 Más comentarios del lector Responder

HONRADO27/01/2010 19:01:00

PARA JOSE CABALLERO cada uno tiene lo que se merece ellos han hecho mucho daño y ahora todo el mundo se le tira al cuello,por mi parte creo que se le hace menos daño del que ellos han hecho al sector,y con esto reiterarme en mi alegria por la ruina del grupo y alegrandome mucho,muchisimo,pero que mucho mucho,de que todos vayan al paro un besito para todos los del grupo marsan y crisol jajajajajajaj a la calle cada vez queda menos

00 Más comentarios del lector Responder

José Caballero27/01/2010 18:01:00

No se pueden imaginar el daño tan grande que estan haciendo a este grupo y a sus trabajadores con tanto comentario. Hoy con la gran cris que el mundo padece y España en particular, aún con la negativa de nuestro gobierno,que empresa no tiene problemas financieros, pero como uno de los propietarios se llama Diaz Ferran presidente de la CEOE, se magnifica mucho mas. No le estara pasando factura el St. Zapatero por la ruptura de negociación con el gobierno y la centrales sindicales??

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar27/01/2010 18:01:00

Claro Juanillo, si lo que están haciendo no es ilegal, simplemente está mal. Nom opinar, negarse a opinar, está mal. Una auditoría sirve para hacerse idea de si las cuentas presentadas son o no fiables, veraces, correctas, etc... es como si en las encuentas todos contestamos n/s o n/c ¿habría empresas encuestadoras? Pues eso.

El resultado de esta auditoría seguramente ha despertado muchas expectativas a razón de conocer todo el entramado del grupo y como puede afectar a Marsans y otras empresas del grupo el tema de Air Comet.

No se porque ha dado miedo emitir un informe desfavorable cuando la nota de prensa dice: ¿Qué hace falta para emitir un informe desfavorable?

Siento que te hayas sentido ofendido, que creo que trabajas en la casa (ay, perdón, que esa era otra...) pero últimamente el nivel de las grandes firmas auditoras y consultoras está a niveles lamentables y desde Enron, pasando por el crash de Wall Street y así nos va al resto del mundo con bancos tipo Société Générale que no se enteran de un agujero de 5.000 millones de euros o un directivo del Credit Lyonnais que sufre la estafa de Madoff.

En fin es mi opinión, no te preocupes que ahora me pongo a hacer zapatos

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar27/01/2010 18:01:00

Perdón, no se ha copiado lo que dice el informe de la auditoría...

"diversas informaciones de la sociedad dominantes no contenían todos los elementos significativos relacionados con las garantías otorgados a Teinver, Air Comet y Astra y no nos es posible asegurar, en base a pruebas razonables, que la sociedad dominante haya podido incluir en las presentes cuentas toda la información relevante"

Estoy de acuerdo contigo, José Caballero, mucha política hay en este asunto, pero no se por que no lo ve el Sr. Díaz Ferrán y continúa enrocado en su posición

00 Más comentarios del lector Responder

Juanillo27/01/2010 18:01:00

Pilar, antes de primero indignarte y segundo demandar a una firma como PwC mira a ver si te lees la normativa sobre las empresas de auditoría en España : "El auditor puede emitir tres tipos de opiniones sobre las cuentas de una compañía: favorable (con o sin salvedades), desfavorable o denegada. Este último supuesto puede originarse por limitaciones al alcance de la auditoría y/o incertidumbres significativas" . En este caso el resultado de la auditoría ha sido denegada ( tercer supuesto posible ). Todo dentro de la normativa vigente. Ya lo dice el refrán : zapatero a tus zapatos ...

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar27/01/2010 16:01:00

He leído esta noticia en EL País y ahora aquí y he de decir que estoy indignada, no con El País, Hosteltur, Air Comet o Marsans....

Pero bueno, ¿qué es eso de que una empresa auditora, nada menos que Pricewaterhouse, no pueda asegurar ni dar fe o razón de las CUENTAS DEL 2008? A ver si os enteráis tíos, que cobrais por ello y un pastón, añado (tengo amigos trabajando o que han trabajado en PW)

Vamos, yo soy Viajes Marsans, los avalistas de Marsans, los acreedores de Marsans, o cualquier persona interesada en el estado financiero de Marsans y demando a la empresa auditora.

¿Serán así las auditorías que nos piensan imponer a las agencias de viaje para valorar nuestro riesgo? No sabemos nada, no valoramos nada, no mos mojamos por nada....

Y esto para los periodistas, vale que en PW ya nadie sepa que el ejercicio que se cierra en febrero del 2009 es el del 2008, pero al menos demostrad que vosotros tenéis 2 dedos de frente y sabéis corregir a estos ineptos de las cifras... Me suena que PW lleva el mismo camino que los arturitos (Arthur Andersen) que se las metían dobladas y así nos fue al resto del mundo cn estas grandes firmas de auditoría que dudo sepan sumar 2+2 sin calculadora,

00 Más comentarios del lector Responder

Fuera Marsan27/01/2010 14:01:00

Si Esperanza Aguirre y Caja Madrid le habian dado 40 millones de euros??

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.