Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

SUFRIDOR4/02/2010 11:02:00

Sr aereos,tenia ganas de expresar mi opinion a la cara de algun controlador que es esta.De cualquier trabajador nada de nada,eres un demagogo,tu prepotente comentario no hace mas que reconfirmar la antipatia geneal hacia tu colectivo de privilegiados extorsionadores,llamalo como quieras, huelga,recorte de horas extras o tocadadehuevosgeneral,la cuestión es que los sufridores que ya no por placer sino por sentimientos estamos obligados a hacer uso del transporte aereo en fechas de vacaciones,como unica opción,porque somos trabajadores de verdad y menosde mileuristas,para estar unos dias con nuestros familiares,muchas veces ancianos o enfermos, por vuestras eternas extorsiones o no podemos viajar o sufrimos molestias innecesarias.
Por otro lado celebro que tengais la intención de dedicar mas tiempo a vuestras familias,a ver si sois capaces de entender que el resto de los mortales gracias a vosotros no podremos hacerlo con las nuestras.
Solo os deseo que probeis la medicina que nos haceis tragar a los demas,y que cuando necesiteis algo de la sociedad a la que castigais, no os atienda,que cuando por ejemplo necesites atención medica urgente,los medicos decidan no hacer horas extras con vosotros.

00 Más comentarios del lector Responder

CENSURADO4/02/2010 18:02:00

Se me ha censurado un comentario esta mañana,quiero pensar que es porque entre otras cosas les llamaba tocahuevos a los controladores.Solo espero que aunque los demas no pudieran leerlo,el controlador del primer comentario si lo haya leido,ya que entre otras cosas le ponia el ejemplo de que el dia que el necesite un medico de urgencias,este se niegue a hacer horas extras o este de huelga,tambien que un viaje en avión se puede dar el caso de que sea para darle el ultimo adios a un ser querido y que gracias a su avaricia esa persona no pueda hacerlo.
abusones,desde hace una eternidad,basta ya.

00 Más comentarios del lector Responder

aereos4/02/2010 9:02:00

Soy controlador en Madrid, y NO EXISTE HUELGA, lo que si es verdad, es que para que Madrid funcione con los vuelos programados necesita que muchos de nosotros hagamos horas extras, y lo que hemos decidido como cualquier trabajador decide es que no vamos a hacer horas extras en Semana Santa, y como el Ministro lo sabe todo, pues que traiga Personal. Además alguno más de la cuenta se ha tomado vacaciones en semana santa es verdad. PERDONAR por los problemas, pero van a ser muy serios... QUE CONTRATEN MÁS PERSONAL.. NO HAY HUELGA REPITO, solo que vamos a dedicar más tiempo a nuestras familias, y usar esos billetitos de Iberia que tan amable nos proporciona..

00 Más comentarios del lector Responder

Trabajador de Hostelería4/02/2010 11:02:00

Soy trabajador en la hostelería y por fin esta semana santa podré irme de vacaciones. Es una lastima que que debido a que no hay acuerdo debamos pagar los de siempre. Vergonzoso es que se quejen de horas extras ya que las cobran a un precio desorbitado, y más teniendo en cuenta que el resto de los mortales metemos horas extras no retribuidas y sin devolución.En cuanto a lo de contratar más personal que me digan en que empresa no es necesario más personal debido a los recortes producidos por la crisis. En resumen se quejan de vicio y nos fastidian las vacaciones a los mileuristas.
Gracias por fastidiarnos las vaciones.

00 Más comentarios del lector Responder

Gemma (no controladora)7/02/2010 23:02:00

Estimado Trabajador de Hosteleria,

No se quejan de horas extras, pues siempre les ha tocado hacerlas, pero si resulta que ahora el máximo són 80 anuales, pues va a ser que más de uno ya las habrá cubierto para Semana Santa. Si usted hace horas extras sin que se las retribuian, es su problema, ya que por ley deberian pagarselas, y siento decirle que es su problema y que si no lo soluciona usted, no habrá nadie que vaya a hacerlo, así que agradeceria que no abocara sus problemas contra los controladores.

Tambien le agradeceria que no intentara gestionar el número de controladores desde el sillón de su casa sin conociemiento de causa, pues una falta de personal puede resultar en algo tan serio como un accidente aéreo. Pero si prefiere eso con tal de poder coger su avión par irse de vacaciones, usted mismo...

Siento si eso repercute a sus vacaciones, pero los controladores simplemente van a trabajar lo que les toca, como deberia de hacer cualquier trabajador.

Por cierto, si no hay más controladores, es pq AENA no los forma, ya que es la encargada de realizar la selección de personal y el curso pertinente.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.