Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juan Vich Dols4/02/2010 19:02:00

Es una verdadera vergüenza, hace 45 años que vivo y como del Turismo y ya mi segunda y tercera generación y no hay derecho lo que está pasando. Durante mi vida profesional he trabajado muchas horas desinteresadamente en pro de nuestro querido Turismo, para que ahora vengan esta manada de sinvergüenzas a "cepillarnos" parte de nuestras inversiones.
Sinceramente, pienso que esto no se va a solucionar hasta que la Consellería de Turismo deje de estar dirigida por un cargo político... 3 Consellers en 2 años !!! Es eso normal ?.
Si no se hace algo urgente," la gallina de los huevos de oro" durante el año 2010 se convertirán en "huevos de ojalata"
Un emprendedor decepcionado.

00 Más comentarios del lector Responder

JOSE MARIA WEBER4/02/2010 18:02:00

Hemos llegado a tal extremo, que la corrupción está extendida como un cáncer en todas las instituciones, locales, provinciales, autonómicas, y estatales. Pero lo mas grave de todo esto es la complicidad, la dejadez, y la ineficacia de la justicia. Si esta ultima, actuara con mano firme, sin importarle lo mas minimo, el color, status, y pedriguí de los que actuan como si españa fuera su coto de caza privado, las cosas empezarían a ir de otra manera. Mientras tanto, con los volúmenes de corrucpción que existen en la actualidad, se podrían sanear muchas, pero que muchas cosas, entre otras, la modernización de la justicia.
Que pena de país¡¡

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

javier "emputado"4/02/2010 18:02:00

Es lo que hace tiempo que vengo pensando ... si la administración no fuera todo tan "podrido", tapándose unos a otros (entre "toros" no hay cornadas) ... y simplemente se pudieran coger TODOS los casos de corrupción y devolvieran, no tan sólo lo robado sino el doble (como intereses, multas etc) ... creo igual se arreglaba "la crisis" ... ¿o no opinan lo mismo?

Y como decimos ... en Mallorca hay dos tipos de personas los "imputados" y lo "emputados" (esta palabreja, para los no mallorquines viene a ser "cabreados") ...

00 Más comentarios del lector Responder

Consecuente4/02/2010 17:02:00

Al menos esta administración es consecuente y destituye al alto cargo. Recordemos que el presunto delito se llevó a cabo durante el periodo de gobierno del presidente Matas, cuyo partido está actualmente en la oposición...

00 Más comentarios del lector Responder

Decepcionado4/02/2010 17:02:00

Que vergüenza tener altos cargos politicos de ésta calaña. Parece que España cada vez se parece mas a las Republicas Bananeras donde estas practicas son habituales. Pero no eramos el primer mundo?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.