Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Francisco Álvarez17/02/2010 11:02:00

Es de traca, tiene un morro que se lo pisa, y encima vienen los comerciales rogando que les vendamos el producto, de verdad que lo siento por sus empleados, pero pinta mal para Rhodasol y Cia.

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Vicente17/02/2010 9:02:00

este individuo es el que dijo que habría que matar a todos los españoles del PP? y por que sigue trabajando en el resto de España? y por que factura desde su agencia lider canarias para ahorrarse unos puntos de iva?

00 Más comentarios del lector Responder

JUANOLO17/02/2010 12:02:00

Efectivamente, este es el que dijo ante un foro de 200 pax que \"a estos del PP habría que matarlos a todos\".
Más le valdría dedicarse a sus Vilars Rurals en los que sólo se ven letreros en catalán.
En la carta el pollo no es pollo..... es pollastre!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

JUNCOS17/02/2010 19:02:00

Ramón Bagó es presidente del primer grupo turístico catalán (Grupo Serhs) y también del Salón Internacional de Turismo de Cataluña; es ex director general de Turismo de la Generalitat, ex miembro de la Diputación Provincial de Barcelona con CiU y ex alcalde de Calella con el mismo partido. En diciembre pasadola plataforma independentista Calella Decide le invitó a su acto de presentación en calidad de ex alcalde de la localidad.
Allí, a una de las preguntas del público respondió: "Tenemos al enemigo dentro de las fronteras. Cómo podemos aguantar a esta gente del PP que tienen los santos cojones de decir cosas cuando ellos han armado el gran cacao, cuando hagamos lo que hagamos nos van en contra, cuando nos han pisoteado y ahora vienen aquí a pedir al pueblo de Cataluña... ¡Si los tendríamos que matar a todos, tú!". Bagó, de 75 años de edad, pronunció estas palabras en medio de los preparativos de los referendos por la independencia que se celebrarán en 161 municipios de Cataluña el próximo 13 de diciembre. Y AHORA QUIERE INVERTIR EN MADRID?????? QUE CARA MAS DURA

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.