Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Spanair, siempre en negativo.25/02/2010 20:02:00

Spanair se pone al sector de agencias en su contra, ahora aún más con su pretendido cierre del prestigioso Club Vacaciones, el tour operador de 46 años con grandes profesionales y ganas de ofrecer al agente lo mejor. ¿Si se apoyara en Vacaciones para mejorar? ¿Serían capaces? Mas les vale, costar cuesta poco, es su empresa.

00 Más comentarios del lector Responder

Spanair se hunde, cierra Club Vacaciones25/02/2010 21:02:00

No se que pasa con Spanair, va mal encaminada. Se ha puesto en su contra a FEAAV y ahora también pretende el cierre de su Club de Vacaciones. Increíble. Pudiendo aprovechar los muchos profesionales del Club y juntos ofrecer ofertas. Igual cambiaba su repulsa del sector, igual llegaríamos todos a ofrecer el apoyo. ¿No valdría la pena intentarlo?

00 Más comentarios del lector Responder

Alisios23/02/2010 11:02:00

Van hacer lo mismo con Air Europa???
Desde Tubillete.com., (web de la que se hizo con 75% hace meses) recientemente se ha realizado publicidad ofreciendo tarifas de Air Europa a precio de Costo.
Debemos ser realistas y consciente, la venta de billete aereo en las agencias de viaje como siempre se ha conocido, tiene los días contados desde enero 2004.
El sistema de cargo de emisión en lugar de la retribución por comisión tenia este resultado a medio y largo plazo. Sólo la compañia aerea que abrió la caja de pandora, dió el paso adelante para su implantación ante la insistencia de \\\"UNA GRANDE\\\" agencia de viajes española.
Con la actual situación sólo se fomenta las guerras entre reinos de taifas, que separaditos y enfadados entre nosotros, haran del sector de agencia de viajes lo que otros quieran (entre ellos alguna \\\"super grande\\\").

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dámaso Payno23/02/2010 10:02:00

El problema de JK para pagar las cantidades subvencionadas fue originado por un prblema de Amadeus, que unas companias han tardado mas en solucionar que otras, la forma de pago de esas mismas cantidades por Air berlin impide totalmente su control, pero no les he oido decir nada, Spanair empezo ha abonar correctamente las cantidades el dia 16 de febrero, por que romper ahora, o es que no se habia enterado FEAAV de la situacion?

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dámaso Payno23/02/2010 8:02:00

1996 FEAAV rechaza plantear la indiosincrasia del IVA en las rutas aereas a baleres.
2003 FEAAV rechaza el planteamiento de reclamacion judicial de la minorizacion de comisiones por incumplimiento del acuerdo de 1997 a Spanair.
2009 FEAAV rechaza informar a sus afiliados de la subida de los gastos de emision de Iberia.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.