Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Gani23/02/2010 19:02:00

jejeje...

Veinticinco años convenciendo a mi compi de trabajo y esposa a la vez, en nuestra micro-pequeña Agencia, como la tildó un Director de sucursal del Santander, de las virtudes del cashflow, la moderna empresa, el poder de las cuentas bancarias con números que obligaban a los bancos hacernos \"la pelota\" y ella erre que erre,
¡ que no quiero crédito de esa gente ! (Tour Operadores)
¡ que prefiero el prepago ! que así sé lo que tengo...

ahora vá a resultar que el euro de Pilar lo tiene mi parienta.

Gani

00 Más comentarios del lector Responder

tom24/02/2010 8:02:00

Realmente sorprendente las declaraciones del Presidente de Grupo Globalia acerca de Viajes Marsans.

Ha hablado el artífice del debacle del sector. Comenzó con Curro va al Caribe, donde los precios a este destino rozaron y seguimos en ello con precios ridículos ( eso sí con comisión de travelplan ahorro de 10 % ).

Continuo con la experiencia de Air Europa de romper los cielos de España. ( Volar Bcn Mad costaba 12.000 de las antiguas pesetas). A día de hoy Air Europa ha dejado paso a las tantas de compañías low cost.

Crearon tarifas etnicas especiales donde solo unas pocas agencias accedían a ellas. Estas agencias han sido las reinas de este segmento. Se les ha permitido de todo : reembolsos no procedentes, exceso kg equipaje, etc.

En invierno son los reyes de los grupos de estudiantes. Agresivamente van en vehiculo hummer entregando precios netos a los líderes de los grupos universitarios, rompiendo el mercado de este segmento dejando sin opción a NADIE. ( Si miento preguntar a agencias pequeñas que se dediquen a ello a ver que os comentan).

Este Señor no se acuerda que al principio habían dos folletos : uno para Viajes Halcón con unos precios muy baratitos y otro folleto para el resto de agencias con precios mas caros.......

Señores agentes de viajes : Bajemos del guindo.... COMO EL DICE NO SE PUEDE DAR DUROS A CUATRO PESETAS.

Mientras se ha fusilado a Viajes Marsans no se ha oído hablar ni una pizca a este monstruo que su lema ha sido muchos años y lo sigue siendo los DESCUENTOS. Eso sí mientras unos daban jamones estos regalaban cafeteras EXCLUSIVAMENTE de Travelplan para Halcon y Ecuador Viajes. Otros dan portatiles con cruceros MSC ( Corte ingles )y otros TV plasma con Costa Cruceros ( viajes Iberia )

En este sector como vemos nadie es inocente de nada....

Firmado : un pobre agente de viajes indignado que vive cada día la pesadilla de los grandes. En definitiva no cargemos solamente con Marsans, ya que han sido cabeza de turco. Todos son igual de agresivos.

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar23/02/2010 16:02:00

El camino del calvario y eso que por su sistema contable no ha recogido 2 meses del año 2009, que hubieran incrementado los números rojos...

Sólo por hacernos idea de la magnitud 6 millones de euros son casi 1.000 millones de pesetas... es que aquí hablamos de millones de euros como si tal cosa y cuando multiplicamos por 166,386 salen cifras escalofriantes

Espero que se acuerden de estas cifras para la campaña de verano y no hagan tontería y media.

Por cierto, los 40 millones de euros de Marsans son más de 6.500 millones de pesetas, las deudas de SOS son de 1.200 millones de euros, es decir 200.000 millones de pesetas, las de PRISA de 1.900 millones de euros, más de 300.000 millones de pesetas... Cada vez opino más que en este mundo sólo hay 1 euro rulando y todos nos creemos que tenemos/debemos/nos deben un mogollón de euros... pero sólo hay 1... verás el día que decidamos que no admitimos un papel donde ponga que tenemos 1 euro si no que vamos todos a buscar nuestro euro.

Buena suerte Halcón, bienvenidos al mundo de apriétense el cinturón. Quizás si ahora muchos proveedores propusieran muchas cosas, las agencias no las hubiéramos aceptado tan \"gustosamente\" como cuando las vacas estaban que digo gordas, con obesidad mórbida.

Y eso que a ellos no les habrán recortado las comisiones el año pasado, Travelplán entre otros (eso pienso, que soy muy malpensada)

00 Más comentarios del lector Responder

Super Raton27/02/2010 0:02:00

Y con los Srs. Bauxali y Juarez, llegaron las pérdidas. Buen trabajo, seguir asi.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.