Comentarios 11

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Armando25/02/2010 0:02:00

Podían colaborar con los hoteleros que han ayudado a marsans y pagar a su vencimiento sus deudas . Hoy no han atendido un pagare del ver 2009.

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano25/02/2010 15:02:00

De hecho hoy mismo se han anulado todos los contactos con la cadena solmelia, no aceptando reservas del grupo marsans salvo pago directo (ni prepago ni nada de nada). Sencillamente increible. Cierta gran empresa española se ha visto como 190 de sus consejeros tuvieron que pagar un hotel a la salida esta mañana. Flaco favor por parte de solmelia, que le puede costar un gran cliente a marsans, aunque tambien, es entendible, porque debiendoles dinero desde 2008... es mas que razonable que no quieran que se les deba mas, que no tienen hoteles que embargar como Orizonia.

00 Más comentarios del lector Responder

sandra24/02/2010 19:02:00

pero que dice el señor hidalgo si el primero que ha sido desleal en este serctor ha sido el ofreciendo al resto de agencias un precio superior al que el ofrecia en sus propias agencias...pero que dice el señor hidalgo si su empresa es la primera que tiene deudas....y el primer grupo que ha tenido mas perdidas de ventas, que iberia,corte ingles,barcelo y marsans( este ultimo el unico que tiene beneficios) en este año...y como no el que menos calidad ofrece por eso tiene mas reclamaciones que ningun grupo....

00 Más comentarios del lector Responder

duelen los ojos al leer algunas frases24/02/2010 23:02:00

Tengo curiosidad por saber si el Sr. Hidalgo literalmente dijo \"... para no contraindicar las normas de la Competencia...\" o esta perla es propia del periodista/redactor.
¿Y no será el riesgo de contravenir o simplemente de incumplir la normativa de libre competencia lo que debe preocupar a los estrategas del grupo Globalia?
No logro imaginar de qué modo pueden contraindicar o dejar de contraindicar la normativa.

00 Más comentarios del lector Responder

Francisco Álvarez24/02/2010 12:02:00

Sr, Hidalgo,
Desde mi cercanía como paisano y copropietario de una Agencia, no tengo más que felicitarle por hacer bien las cosas y sobre todo por respetar los acuerdos con las Agencias independientes que comercializamos sus productos.
Espero que este año sigamos trabajando con la misma sintonía que los anteriores.
Esto puede sonar a pelotéo, pero en lo que a mi agencia respecta, Travelplan siempre nos ha tratado igual de bien desde que abrimos hasta hoy, cosa que no puedo decir de otras.
Un saludo desde Salamanca.

00 Más comentarios del lector Responder

Una colega del sector24/02/2010 12:02:00

\"Siempre habló un lisiao en la puerta de un cojo\"... con esto lo digo todo.

Y por eso Viajes Halcon tiene una pérdida de - 6 millones de euros. Y por eso tb, durante 2008 - 2009 se han limitado a cerrar oficinas de Halcón deficitarias y a echar a gente a la calle.... y por eso, muchos \"esos\"..

Una cosa a tener en cuenta, que se os quede a todos bien grabadita en la mente: Tanto chicos, como grandes, medianos y pequeños... hemos entrado al trapo de descuentos y regalitos, ya sean jamones, televisores, cafeteras ó toallas, pelotas de playa, maletas, parasoles que nos ha faltado regalar la crema para que el cliente no se queme en la playa!!

Ahí lo dejo.

Buen día a todos.

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar24/02/2010 12:02:00

Que todas las grandes hacían/hacen algo parecido a Mrsans no es ningún secreto... sin embargo, se \"notaba en el ambiente\" que Marsans era la que más tirria provocaba. No creo que todos los agentes de viaje fuéramos abducidos para hacernos creer que Marsans era la peor de los malos.

A mi me daría vértigo tener 6 millones de pérdidas, pero se ve que este señor hace sus deberes y ya ha previsto que las ventas creceran en torno al 10% respecto a las de este año (a ver si también crece el beneficio, que al final es lo importante). Me gustaría tenerlo tan claro como él, porque si no me veo de ususaria de una de sus nuevas rutas para buscarme las habichuelas fuera de España. Yo no tengo tan claro el 2010, ni el 11, ni el 12, ni el 13

Por cierto, en mi agencia también regalamos cosas a los clientes: les regalamos la posibilidad de contratar con las mejores agentes de viaje del mundo jejejeje.... que es broma.... o no...

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar25/02/2010 10:02:00

Sandra, perdona pero ¿cómo sabes si Marsans ha tenido beneficios este ejercicio si se cierra a 28 de febrero del 2.010? Esto es, como puedes afirmar que Marsans es el único que tiene beneficios si aún no ha cerrado su ejercicio del año de la crisis.

Globalia tiene cuentas de octubre a octubre con lo cual sus números serán un poco mejores que los que cerramos ejercicio a 31 de diciembre, y desde luego, lo de Marsans va a ser de traca, no por ser Marsans, si no porque de febrero del 2.009 a febrero del 2.010 ni te digo...

Creo que os pierde un poco el corporativismo y defendéis lo indefendible. Es un año difícil, todos vamos a tener beneficios escasos o pérdidas, que nosotros no somos bancos con tropecientos mil millones de euros de beneficio. No pasa nada, es una empresa, las empresas, especialmente las buenas empresas deben de aguantar e incluso aprovechar los momentos críticos.

Si Marsans da beneficios con toda la estructura de gastos fijos que soporta, sinceramente yo enviaría a una inspección de hacienda, porque algo olería a podrido en Dinamarca.

P.D. No es una crítica a Marsans, es una opinión acerca de un comentario, así que no empecemos a pelearnos ¿vale?

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano27/02/2010 14:02:00

Disparen las alarmas. Despues de que la situación con Meliá durase un dia y medio, Air China nos quita la placa de BSP (no es que sea grave, no es... Iberia, pero bueno), y para mayor colmo, el ultimo dia habil del mes (es decir, ayer viernes) no se lanzaron las nominas como es la norma. Asi que a dia de hoy, siendo imposible que paguen mañana domingo, no hay nominas por parte de marsans, y en años que llevo aqui, jamas ha tocado esperar al día 1 del mes siguiente. TODO el día de ayer estuvieron los sindicalistas, reuniendose para arriba y para abajo, pero cuando preguntas \"extraoficialmente sé cosas, pero oficialmente no, asi que no te puedo decir nada\".... señores.. por favor, oficialmente decis? que esperais? a que tengamos el palo de la fregona metido hasta el fondo para decirnos que pasa o que?!?!?!?! eso si, si un día se presenta un ere, seguro que vais a negociar corriendo que vosotros tengais mayor indemnizacion que cualquier otro, como siempre hacen los sindicatos. Pensabamos que la cosa iría mejor, por que supuestamente nos habian dado los 40 millones que esperaban... mentira, aun no se ha firmado nada de nada. Si el señor director del area de empresa lee esto, por favor, tome nota de que no es de recibo que nos envie mails que parecen poemas y asegurandonos que ya pasa lo peor... porque lo que yo al menos sé es que el lunes cuando me despierte hasta que no intente comprar un abono transportes no sabré si he cobrado, y si no lo he hecho, que pasará? como espera usted que yo vaya a trabajar?? ahi le dejo eso.

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano28/02/2010 14:02:00

No entiendo porque hosteltur me censura el ultimo comentario. creo que es una importantisima noticia que a)solemelia le haya vuelto a abrir el credito a marsans, y b) que marsans ha dejado de pagar nominas (o eso parece). Si eso no es noticia... pues no se lo que es.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.