Comentarios 38

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Susana1/03/2010 16:03:00

Alucino que aireeis las cosas de la empresa en publico.
Y Cazorla trabajamos donde podemos te lo aseguro

00 Más comentarios del lector Responder

vlc1/03/2010 12:03:00

espero no se retrase mucho en el pago de nominas por que si se acumulan varios meses el malestar en los empleados
pude pasar una factura muy cara.

00 Más comentarios del lector Responder

de marsans1/03/2010 13:03:00

porque no dejamos de enterrarnos nosotros mismos? claro que hemos cobrado, hoy dia 1 como siempre.
esta publicidad no nos viene nada bien y mas si no es cierto

00 Más comentarios del lector Responder

Para mediano1/03/2010 19:03:00

A ver Mediano, todo lo que dices, pasa un mail a toda la empresa para que se enteren, pero no digas esto en un foro publico.....un poquito más de hombría....

00 Más comentarios del lector Responder

otra empleada de marsans1/03/2010 12:03:00

Es incierto que no hayamos cobrado. Tenemos la nomina ingresada desde el 27 de febrero, al igual que siempre. Es increible que incluso empleados de la propia empresa estén informando de cosas que no son ciertas...

00 Más comentarios del lector Responder

ALUCINADA/O1/03/2010 13:03:00

Sí, la verdad es que los miembros del sindicato, no sé para que están, ya que esto deberían de saberlo, y al menos pasar un comunicado y de esta manera, no se forma este revuelo que se ha montado sin necesidad. Ahora, encima, estamos dando más vidilla a la competencia, que está vendiendo a costa de hablar mal de nosotros..

00 Más comentarios del lector Responder

una de marsans1/03/2010 12:03:00

pues entonces no lo entiendo. Los que habeis cobrado, sois de la central, marsans, o asociadas? (o de crisol?) yo tambien pensé lo mismo, cobrariamos el sabado, pero el sabado nada, y hoy menos, y al llegar a trabajar me encontré con que mis compañeros tampoco. Me extraña horrores, unos si y otros no? asi empezó air comet, unos cobrando, otros no, hasta que al final no cobraba nadie.

00 Más comentarios del lector Responder

Otro más1/03/2010 13:03:00

A ver, este mes SI SE COBRA, lo único que se han fraccionado el pago de las nóminas, es decir, los que cobran menos de \"X\" cantidad anual, se hizo el ingreso el viernes, los que cobran más de \"X\" cantidad, el ingreso se hace hoy, así es que señores, mañana o pasado tendréis el dinero en el banco. Este mes ha sido así porque ha habido una mala gestión a la hora de realizar el reintegro del dinero de las nóminas.

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar2/03/2010 11:03:00

Con respecto a lo de las nóminas, un poco de tranquilidad. Febrero es un mes que se presta a este tipo de situaciones; me explico, si se tiene estipulado que la nomina sea pagada el día 28, entonces todos los meses la gente recibe el dinero el 30, el 31 ó el 1... Pero como Febrero es ese mes extraño que tiene 28 ó 29 días pero nunca más, pues ya la tenemos \"montada\". Y cualquiera que tenga hipoteca, recibos domiciliados, etc... que esté en este mundo independientemente de la crisis o no, sabe cuando son sus pagos y si tiene que salir corriendo a ingresar dinero porque hay algún imprevisto. Bueno, no se, hay gente que vive muy al día, yo en eso no me meto, pero lo de \"intereses de demora\" por cobrar un día más tarde, pues que quieres que te diga, Mediano, es tu culpa, ya que como te explican por aquí hay hasta el día 5 de cada mes para abonar la nómina sin que se considere retraso. Precisamente para que la empresa no tenga que estar contando los días del mes, ni si caen en sábado, domingo o fiesta de guardar, ni si al banco B le ha dado por cerrar los sábados o es la semana de San Isidro y tus órdenes de pago llegan a las 14:00 horas que ya estamos cerraditos...

Esto respecto a los comentarios. Respecto a la noticia, me parece preocupante y alucinante. Primero porque yo pienso que los bancos en España siempre son los que cobran. Se puede dejar un impago a quien sea menos a la banca y a Hacienda.

Y la cantidad me parece muy importante y la van a garantizar con la actividad, es más, con las ventas de la campaña de verano.

Yo últimamente me he debido perder mucho que la gente tiene un optimismo desaforado. Para mi el año \"ha empezado con otro color\": más consultas, más presupuestos, más ganas.... pero seamos sinceros y acabo de cerrar el segundo mes del año: de caja lo mismo o peor.

La Semana Santa está llena pero no se de qué; yo casi ni me he enterado de las campañas de Semana Santa. La venta anticipada la hemos querido anticipar tanto que la cerramos a 31 de marzo, en lugar de a 31 de mayo como otros años. Y no se si los agentes y touroperadores vivimos en una realidad virtual y no hemos caído en que hay mucho MIEDO en la calle, y nadie quiere compromisos a largo plazo (más allá de la semana que viene) y nadie es capaz de asegurar que dentro de 1 ó 2 meses no vaya a tener algún disgusto.

Bueno, que los bancos les den el crédito prometido que ya se encargarán de cobrar, aún a costa del cochazo de Díaz Ferrán... que estos no son los tontainas de Air Comet (con todos mis respetos) si no el Sr. Botin, el Sr. Rato, la AnaPatri,... Como para no pagarles

P.D. ¿A nadie le extraña no ver al BBVA en el consorcio de los \"salvadores de Marsans\"? Con las buenas relaciones que tenían, que hasta se prestaban locales.

00 Más comentarios del lector Responder

Marsans2/03/2010 8:03:00

Creo que respecto a la noticia cabría hacer un comentario, ya que lo que veo al final de ella no es totalmente cierto. En los hoteles de Solmeliá no se pidió a los clientes de Marsans que pagaran directamente porque no hubieran recibido los prepagos comprometidos, sino que Solmeliá, ni siquiera quiso aceptar los prepagos que Marsans le ofrecía, amenazando con cobrar a los clientes directamente, como de hecho se hizo en algunos casos, y en concreto con clientes de una de las grandes empresas que trabajan con Marsans.
Por parte de Marsans se hizo todo lo posible por intentar solucionarlo prepagando todas y cada una de las reservas, aunque en algunos casos no quedó más remedio que desviar a los clientes a otros hoteles.

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano5/03/2010 19:03:00

Claro, hay muchas mas que estan tocadas, pero yo voy y continuo haciendo mi trabajo al 100%, si a la empresa no le gusta mi forma de trabajar, ya me hubieran largado, digo yo... ah no, es verdad, no hay dinero para despedir a nadie, solo te recolocan y recolocan hasta que te hartas y te vas. Yo no soy un objeto como quieren tratar a muchos aqui. Solo que es lo de siempre, soy \"caro\" para ellos. Pero yo no dejo de hacer mi trabajo. La colera, como la llamas tu, no es por cobrar un dia 2 o 3, eso es legal, mi colera es A) la empresa SABE que hay un retraso a su habitualidad, y sabiendolo, imforma a los responsables que, que hacen? hacerse los suecos y no dar la cara. B) la empresa comete un buen puñado de ilegalidades (que no vienen a cuento pero si quieres te las digo) y encima quiere que participes en ellas, no por maldad, sino porque si no la hacen, no venden. Y no se puede vender por vender. C) la empresa claramente está en crisis. Si lo está lo decente y honesto es despedir al excedente de trabajadores que no puede pagar, no hacer \"sufrir\" a TODO el grupo por cabezonería de 3-4 señores. D) una empresa cuyos dueños dejaron sin comida a 600 compañeros, mientras se compraban un yate, un ferrari, un helicoptero y un jet... no merece ni que gaste una gota de sudor de mas pues una cosa es remar en el mismo barco, y otra mirar para otro lado cuando el sufrimientos de tantos te pasa tan cerca. E).... sigo??? Yo hago mi trabajo, que es para lo que me pagan, y con la constitución en la mano, soy libre de opinar, que para eso esto es una democracia. No insulto a nadie, solo digo la verdad, y la verdad es que, con 4-5 medidas, la empresa se podría estar llevando muchisimo mejor, y nisiquiera la venta hubiera sido necesaria. Pero en españa hay un segundo deporte nacional despues de la envidia, y es la avaricia. Los grandes directivos se les fue la avaricia y se volvieron locos, y yo ni mis mas de 1500 compañeros han de pagar los platos rotos. Me repito, yo remo en la misma direccion, sino, no creo que mi cliente me pida que me quede donde estoy, no crees? Lo que digo es razonable, te pongas como te pongas.

00 Más comentarios del lector Responder

carlos para MERIDIANO5/03/2010 18:03:00

Lo de meridiano es por que no cojes ni un lado ni otro.
Por lo demas no me interesa lo bueno que eres. Simplemente si tu no estas agusto en un sitio a que ser lo suficientemente valiente para irte. Como tu has dicho nunca te han dejado de pagar, y estas acostumbrado mal por que siempre pagan muy pronto, por 1 día de retraso no hay que montar tanto en colera. Se que no estas en el comite de empresa pues no hay nadie en el comite que se queje tanto como tu o si estas por lo menos no lo demuestras.

Tu forma de actuar, es simplemente que vives para asistir a un sitio y cobrar por ello, me parce bien, pero siempre tiene que tener algo mas. Me imagino que cuando luchas con un cliente, lo haces por tu empresa, pues esto es lo mismo.

Tienes que tomar una decision o estas de un lado y tiras para adelante o cogel la de villadiego y te buscas otro trabajo donde sea el pais de las maravillas. Todas las empresas del sector estan fastidiadas y si no que se lo digan a Club de vacaciones o la cantidad de aereas que han cerrado.

DECIDETE, PERO SI CONTINUAS EN EL BARCO REMA EN EL MISMO SENTIDO.

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano5/03/2010 15:03:00

Carlos. Ni me llamo MeRidiano (es Mediano, sin R) ni soy sindicalista ni del comite de esta empresa. Y dejame que repita ESTA empresa, que no es mia, con la que tengo una relacion contractual en la que se me paga un salario por hacer un trabajo, no por alabarla, y donde por supuesto, reclamo si veo que tantas cosas fallan. No tengo porque irme yo de un sitio por que los que llevan el timon lo hacen mal, por que repito, esto NO es mio. Si tu casero (por poner un ejemplo) no quiere pagar una reparación que establece la ley, te vas, o luchas por que se cumpla lo que la ley pone? pues esto es igual, yo hago mi trabajo, lo hago como nadie lo hace en mi oficina, eso te lo aseguro, porque a la hora de hacer limpia el año pasado el propio cliente fue el que dijo \" a este ni lo toques\", y aun quejandome, sigo haciendolo. Solo quiero que se normalice algo que es producto de una impresentable gestion, no mia ni de mis compañeros. Ninguno nos merecemos que jueguen con nuestras vidas por que un señor se quiere comprar un ferrari o pagarse las obras faraonicas de su casa.

00 Más comentarios del lector Responder

CARLOS5/03/2010 12:03:00

PARA meridiano:
Señor diga su nombre, lo que hay que echarle un par de .... y si estas a disguto en tu empresa decir \" hasta luego Lucas\". Pero tienes que acutar, si tan bueno eres, y tan preparado estas seguro que no te faltan trabajo. Lo que no es logico que tal y como esta la empresa tengamos a personas como tu. Todos tenemos que estar unidos y luchar por nuestra empresa.

Por cierto que de sindicalistas como tu estan las empresas llenas y asi nos va.... viviendo de la sopa boba.

TIENES QUE DECIR SE ACABO Y EMPEZAR A BUSCAR EMPLEO, PERO A LOS QUE QUEREMOS A NUESTRA EMPRESA DEJANOS EN PAZ.

TU NO ERES REAL......

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano3/03/2010 20:03:00

Todos y cada uno de mis comentarios lo he escrito fuera de mi ordenador de oficina. Cuatro o cinco como yo en ciertos sitios claves cambiabamos el pais. Con la excusa de la crisis monstruos como Diaz Ferran van a dejarnos sin ningun tipo de derechos a los empleados, y una inmensa manada de borregos van a dejar que nos quiten todo a cambio de pagarnos 600-800 euros al mes trabajando 10-12 horas y dando las gracias al entrar y al salir cada dia. Van a cargarse 30 años de democracia y derechos laborales en un plumazo. T puedo garantizar que en mi oficia soy la persona que mas idiomas sabe, que tiene mayores conocimientos informaticos, y muchas otras cosas, pero mis conocimientos tienen un precio, como los tuyos o los de cualquiera, si te fijas mis quejas son siempre por un trato justo y unas normas laborales justas, no que quiera que me paguen 100.000 euros al años por tocarme un pie. Mis quejas son para que TODOS podamos sentirnos tranquilos mes a mes, no que pienses \"puedo hacerle un arreglo al coche este mes? cobraré luego???. Puedo hacerle unas gafas a mi hija pequeña que las necesita? o luego me van a perseguir y meterme en la RAE o ASNEF por no poder pagar?\" Realmente es tan descabellado lo que digo??? Tambien te dejo otra reflexion, en Marsans cada dia mucha gente tiene mas y mas tiempo libre por que NO hay trabajo. Pero en vez de largarte a la calle por no haber trabajo (cosa normal) te dejan porque no tienen dinero ni para despedir. Hasta que un día la bolsa explote. Lo que no puedes hacer es adquirir muchas relaciones contracuales y luego cuando no puedes hacerles mas frente, ignorarlas. Si yo no tengo dinero, me quito tarjetas de credito, no paso de pagarle al banco. Marsans si no puede mantener a su personal, lo deberia de reducir, no jugar con ellos.

00 Más comentarios del lector Responder

CBC3/03/2010 17:03:00

Mediano, gracias a tí nos enteramos de todo lo que va pasando y da la casualidad que todo lo que dices se va cumpliendo, gracias por tu información y gracias por tus comentarios que son muy elocuentes.
Crisis para todos qué eres Zapatero?

00 Más comentarios del lector Responder

crisis para todos3/03/2010 11:03:00

Mediano te mereces que te echen a la calle, pierdes mucho tiempo escribiendo y seguro que trabajas poco.
Yo no trabajo en Marsans pero la crisis es para todos y tarde o temprano pasará factura a todos .Solo hay una solucion trabajar.
SIGUE SIN PEGAR NI GOLPE y cuatro o cinco como tu arruinan el pais.

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano2/03/2010 18:03:00

Eso es amiguismo y favores. Seamos sensatos, tu le dejarias dinero a una empresa (si fueras banco) que sabes que no paga a sus provedores, y tiene dificultades hasta para pagar a sus empleados? Le darias cuarenta millones? Pero si comes con Botin, si te visita Rato a tu oficia (que lo han visto estos ojos salir del edificio Portico, antes de ser presidente de Caja Madrid), pues asi ni aun debiendo 120 millones, haciendo movimientos raros con muchos millones mas, sacandolos y metiendolos en otro lado, drenando a una empresa rentable para darle dinero a una que sabes que se te cae... vamos si hicieron un desfalco al estado (porque el que tienen el juicio pendiente), y aun asi les dan dinero!!! Lo dicho, es amiguismo y favores, nada mas.

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar2/03/2010 16:03:00

Jo Mediano, que yo ni trabajo en Marsans ni me cae bien como empresa y modelo empresarial... que quieres que te diga. Simplemente te hablaba desde un punto de vista de quien paga nóminas. Vosotros sabréis lo que se cuece en vuestra casa.

De todas formas, me apena que no se comente la noticia en si. ¿Por qué racanean el préstamo YA CONCEDIDO a Marsans? ¿Alguien cree que la campaña de verano será tan estupenda como para poder hacer frente a la devolución del crédito 1 y la devolución del crédito 2? ¿Cómo va a afcetar el prepago de diferentes proveedores a Marsans? ¿Cómo va a afectar la ejecución de garantías hipotecarias? ¿Se llevará Marsans a algún touroperador por delante si aplaza deudas? ¿Por qué no aparece MapaTorus que decían que si Marsans no pagaba se iba a la bancarrota?

En definitiva, que queréis que os diga, nómina si o nóminas no, BSP si o BSP no, que también podríamos comentar de algo más... y lo que más me intriga ¿donde está el BBVA?

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano2/03/2010 14:03:00

Bueno, vamos a ver si este correo si lo publican. Pilar, de eso nada. Si tu como empresa tienes un compromiso conmigo de pagarme X dias de forma habitual, durante A"OS, si un día me haces esto, y encima por las razones (enterate, que no ha sido porque sea febrero, ha sido por que habia poco efectivo en la caja de marsans), pues NO es mi culpa. Ahora va a ser mi culpa de que mi empresa pague cuando le sale... sois tan obstusos a veces defendiendo lo indefendible que el día que quiebre, me afectará por mi, pero a muchos que defienden a capa y espada la empresa, que dicen que todo es invenciones de los periodicos y demas, me reiré de ellos en su cara, y lo haré pues estaremos sentaditos en la misma oficina. Ha sido culpa de la empresa por que RRHH me dice a mi: \"se le ha dicho a los responsables de cada area para que se os informara el viernes pasado\" y estos señores, cobardes o pasotas, no nos dijeron nada. Yo repito, a mi me dicen, \"señor, usted va a ser pagado el día 2 en vez del 1\" y no pasa nada, yo me busco la vida y arreglo todo, pero no tengo que levantarme a ver esto, sabiendo como esta la empresa, porque dices, ya esta, ya ha empezado el tema. Y luego que no, que es que alguien pensó que hay que pagar primeros a A y luego a B, porque si. Pues no señores, en una empresa en este pais no se puede pagar asi, o pagas a todos tus empleados, o a ninguno pero no a unos si y a otros no segun que criterios (que no se informan debidamente). Y a todas estos, sindicatos haciendo que hacen algo, renuiendose ese mismo viernes, para que? Donde estais cuando pasan estas cosas? Espero que esto te deje BIEN respondida, y la proxima vez lee bien, por que estas cosas ya las puse mas abajo tambien. SI se sabía que iba a ocurrir, pero algunos consideraron mas oportuno irse a su casa y pasar de nosotros, los curritos.
Kuki, tranquilidad, como dices, no pasa nada si te pagan el día dos, pero como dígo, si uno esta informado, no romper una tradicion, costumbre, o como lo quieras llamar, sin dar explicaciones. Y a lo primero que dices, tranquila, yo por mi parte como tambien he dicho mas abajo, pienso pedir en inspeccion de trabajo que mande n a un inspector a que se de un saltito por lo menos en mi division, para que vea lo que se cuece en marsans

00 Más comentarios del lector Responder

Kuki2/03/2010 11:03:00

Buenas a todos

Lo primero comentaros que si echas mierda en tu plato de comida sabrá a mierda. Si tu mujer te pone los cuernos o si un hijo se droga no se lo vas contando a todo el mundo.

Y segundo; por lo que se, a día de hoy ya hemos cobrado todos. Teniendo en cuenta las circunstancias, deuda y rollos varios, cobrar un día 2, no me parece una locura. De todas formas creo que llamando a RRHH te resolverán cualquier duda mejor que publicándolo en este foro. Y ni de lejos defiendo la actuación de la empresa, pues nos tienen desinformados. Cosa que nos ponen aun mas nerviosos a todos. Sin mas este no es sitio para hablar de esto. Y todos tenemos los emails y teléfonos a los que dirigir dudas y quejas. Slds

00 Más comentarios del lector Responder

LAURA1/03/2010 23:03:00

Vamos a ver. Si habeis cobrado mejor para vosotros, pero creo que sois la excepción.

Es increible que dadas las circunstancias en que todos andais con la mosca tras la oreja, ningún responsable se haya dignado en comunicaros la situación, lo cual es lamentablemente un signo del poco respeto que la empresa tiene por sus empleados. Una de dos, o les han perdido el respeto o están tan asustados que ya no se atreven a dar la cara porque no tienen argumentos para seguir defendiendo lo indefendible.

Realmente es para preocuparse puesto que si comparamos lo que está ocurriendo ahora con lo que sucedió con Air Comet, es como si estuviesemos viviendo el día de la marmota.

Los empledos de Air Comet empezaron a no cobrar las nóminas y durante un par de meses, la empresa e incluso los medios hablaban de "un crédito puente" que nunca llegó y de un grupo inversor que nunca se concretó en nada.

Hace un més, alguién dijo que en febrero no se podrían pagar las nóminas y algunos responsables de la empresa se apresuraron a desmentirlo y ahora llegó febrero. Seguramente cobrarán aunque sea tarde, pero que pasará en Marzo?.

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano2/03/2010 10:03:00

Porque no recuerdo nunca el mail de portico entero, sino, desde mi propio correo enviaba un mail recordandonles a los empleados sus derechos, algo que no hace el comité de empresa, y diciendo bien claro a los mandos que han actuado muy mal si RRHH les indicó la situación, y bien por vergüenza o bien por prepotencia no nos informaron de nada sabiendolo. Este corporativismo ridiculo no lo entiendo. Os vacilan con la nomina y defendeis la empresa? que vais a hacer el mes que viene cuando no se os pague? aplaudirles?

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano1/03/2010 13:03:00

Pues yo me he enterado y dice RRHH lo siguiente: se hizo una reunion el viernes con los responsables (imagino que se refieren a altos responsables) que este mes se iba a pagar por bandas salariales. No se me ha especificado si de menos a mas o de mas menos, pero tampoco pregunté (me parece feo y ahora explico porque). Se cobraría de hoy lunes a muy tarde, el miercoles. Me han dicho que se suponía que los responsables iban a informar de esto (alucino, el ultimo dia a decir eso). Yo respondí que nadie me habia dicho nada ni a mi ni a mis compañeros. Me dijeron que si, que parece que ha habido falta de comunicación. En cualquier caso, no vi necesario hablar mas y lo deje. No sé que compañera fue pero bastante educada fué. Ahora bien. El viernes se reunieron el comité de urgencia, no quisieron soltar prenda, señor@s, si es asi como vais a trabajar, mejor no nos representen, porque es triste enterarse de esto tarde y mal. Me parece feo el preguntarle a la chica de RRHH en que sentido iban porque se supone que eso deberian de haberlo explicado los responsables con los que supuestamente se habló, o en dado caso los del sindicato. Ahora solo me queda pensar, que los que aqui postean estaran en esa banda salarial A, yo y otros no lo estaremos, y ninguno sabemos en base a que han hecho esto. En cualquier caso, creo que lo que ha pasado es grave. Una de marsans, espero que esto te ayude.

00 Más comentarios del lector Responder

otra de marsans1/03/2010 12:03:00

Yo, concretamente soy de Marsans. Lo mejor sería aclarar las cosas con el departamento de Recursos Humanos. Hay veces, incluso cuando la empresa estaba en sus mejores momentos, que al menos a mí, me ha entrado la nómina el día 2.

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano1/03/2010 18:03:00

No perdona hostelero, la profesionalidad empieza en la propia empresa, si mi empresa no es seria conmigo, como pretende que yo lo sea con ella? si no me quiere o no puede permitirse tenerme que me mande al paro, pero que no me mangonee. Esto es como una relacion, si yo no quiero estar contigo, te dejo, no me pego la vida haciendote la puñeta a ver si tu te piras y yo me libro de responsabilidades! Lo he dicho yo aqui, y otros y otras tambien, a mi me encantaría involucrarme mas con mi empresa, pero tengo claro que a mi empresa le importa tres pimientos que nos involucremos con ella, solo quieren robots a explotar. Y de eso nada! Si, ya sé que en caso de impago tengo que esperar hasta 15 dias para poder denunciarlo, pues es el plazo legal que tienen para pagar en este pais, pero eso no implica que lo hagan. No crees que la profesionalidad empieza por dar ejemplo de la misma? Susana, a ti te parece normal que paguen a los que menos cobran X dia y a los demas el dia Y? creo que eso es discriminacion(aunque este de acuerdo que los que menos cobran son los que menos hay que harcele la puñeta), pero creo que eso si que no es serio. Yo por mi parte pienso ir a inspectoria para que se den una vueltecita, al menos por mi division (empresas). No es de recibo que RRHH de la empresa diga lo que expongo mas abajo, y los responsables de la division a la que pertenezco se hicieran los suecos y no informaran de eso, porque señores, ahora quien me cubre los intereses de los descubiertos que he tenido con mi banco? Es eso profesional?? Ni un mail para decirlo? por que a mi me dicen \"oye en vez del uno, te pago el 2\" y me busco la vida para ese dia, no espero a despertarme para ver que no puedo comprar ni el abono. Menos corporativismo y mas luchar por nuestros derechos, que creo que no son solo una palabra.

00 Más comentarios del lector Responder

PERICO1/03/2010 19:03:00

Pero qué foro más entretenido!!!!!!!!!. Señores/as empleados de Marsans, sepan ustedes que legalmente la Empresa tiene de plazo hasta el día 5 para ingresar las nóminas. No sé a qué viene tanto drama. A lo mejor es que os tenían muy mal acostumbrados. Yo que estoy en Empresa mediana tirando a pequeña cobro del 1 al 5, depende de los meses. Eso sí, os puedo asegurar que en invierno suele ser en días más cercanos al 5 o el mismo 5 y en verano más cercanos al 1 o incluso para compensar el 30 ó 31. Pensad también en vuestros proveedores, colegas de toda la vida. Esas Empresas sí que están teniendo problemas para pagar sus nóminas con el pufo de vuestros jefes........

00 Más comentarios del lector Responder

Lisbeth1/03/2010 19:03:00

Mediano puedes decir y argumentar lo que quieras, pero sigo sin entender porque aireas los problemas en público, desde luego si con esto piensas que se va a solucionar tu situación me parece que es todo lo contrario...
porque lo que es ayudar no ayudas a la empresa para nada y de momento comes de ella como todos nosotros.
Mañana cobrarás y estás poniendo la tirita antes que la herida.

00 Más comentarios del lector Responder

TODO FALSO1/03/2010 18:03:00

Todo falso, nadie ha dejado de cobrar las nóminas, el que no estén el 1, no significa que no se cobren. Cuantas ganas de tocar las narices. Por cierto yo si he cobrado.

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano1/03/2010 8:03:00

Pues que se sepa que no solo se ha retrasado eso, sino que marsans efectivamente ha dejado de pagar a sus empleados!A dia de hoy, no han pagado, y en años en la empresa es la primera vez que ocurre que un día 1 no este la nomina ingresada. No nos vamos a dejar ser otro Air Comet, Diaz Ferrán, enterate!

00 Más comentarios del lector Responder

una de marsans1/03/2010 8:03:00

Es por esto por lo que no nos han pagado?? jamas me habian retrasado una nomina en marsans... alguien mas le pasa?

00 Más comentarios del lector Responder

otro de marsans1/03/2010 11:03:00

El sábado miré por internet, y si había cobrado. No seamos alarmistas. Hay que tener en cuenta como cahia el fin de més, y casi ningún banco trabaja los sábados.

00 Más comentarios del lector Responder

Portico1/03/2010 11:03:00

Si, efectivamente no se ha pagado porque no hay dinero. Se están pensando en pagar a mediados de mes, si es que hay suerte...

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano1/03/2010 12:03:00

Una de Marsans, a mi me pasa, a todos mis compañeros les pasa, y tengo amigos y amigas en otros departamentos y en calle que tambien les pasa. Parece general. Nos hemos ido a tomar por...???? aqui nadie dice nada.

00 Más comentarios del lector Responder

susana1/03/2010 11:03:00

Una de Marsans, yo cobre el sabado creo que han hecho dos pagos, en vez de escriir aqui llama a personal que sabran mejor la situacion

Seamos profesionales y no aireemos las cosas de nuestra empresa, solo por nuestro bien

00 Más comentarios del lector Responder

Hotelero Madrid1/03/2010 17:03:00

Yo no trabajo en Marsans (ni quiero) pero creo que este tipo de situaciones no se deberían hablar en foros sino con vuestros responsables de RR.HH. En mi anterior empresa (hotel de 5 estrellas de Madrid donde era director Comercial) nos han llegado a pagar el día 15 y no nos tocó más que jodernos y aguantarnos y no airearlo a los 4 vientos. La profesionalidad empieza en nosotros mismos...

00 Más comentarios del lector Responder

lorenzo1/03/2010 16:03:00

\" Cuando el río suena, agua lleva....\"
esto no es más que una crónica anunciada !!!
esto mismo empezó a pasarles a los currantes de air comet.
trabajadores de marsans, no permitais q os suceda lo mismo
mucho ánimo y mucha suerte porque como el panorama tan gris se cumpla......
buenas ventas a todos los agentes de viaje.
un saludo !

00 Más comentarios del lector Responder

Cazorla1/03/2010 14:03:00

Hola, No se pueden pagar todas las nominas porque no hay dinero. Lo que no entiendo es como la gente puede seguir trabajando alli...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.