Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

arsuaga rafael2/03/2010 13:03:00

Parece que el mercado hotelero Madrileño vuelve a estar de moda. Un conocido experto inversor hotelero en el panorama internacional vuelve a fijarse en Madrid después de 11 años de ausencia.

Según lo que he podido leer la corrección de los precios a la baja de los activos hoteleros y la confianza en la plaza han sido los factores determinantes a la hora de tomar esta decisión por Cesar Losada.

Creo que el hecho de que Cesar Losada un inversor muy experimentado en todas las grandes capitales europeas y americanas se haya decantado de nuevo por Madrid, quizá quiera decir que la corrección de los precios este tocando fondo. Hay que tener en cuenta que en el trade record de sus fondos, siempre ha tenido rentabilidades superiores al 25%.
No cabe duda que el Hotel Paseo del Arte es un premiun asset por la ubicación que tiene y sus características. También es de sobra conocido que era pretendido por grandes grupos inversores internacionales, pero nos congratulamos que se haya quedado en manos españolas.

El que entren las cadenas hoteleras de primer nivel es bueno para Madrid y para el resto de sus competidores. Traerán a la capital del reino más turistas extranjeros y de alto poder adquisitivo, que dinamizaran toda la oferta complementaria que vive alrededor de los hoteles.

Sabemos que este inversor planea más adquisiciones en Madrid y que su objetivo es hacer el "Gran Hotel de Madrid" de la mano de Península, Ritz Carlton, Saint Regis o Mandarin Oriental. En una ocasión le oí decir que por que muchos visitantes que pagan por dormir en Londres, Paris, Bruselas, Frankfurt o Ginebra, 800 euros y luego llegan a Madrid y pagan 400. ¿Por qué? Porque ha día de hoy ninguna cadena hotelera internacional de gran lujo esta implantada en Madrid.

Así que por todo lo anterior "Welcome back Mr. Losada"

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.