Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Hotelero Granaino4/03/2010 14:03:00

Me gustaría que saliera dentro de un año exacto el número de pasajeros reales perdidos o recuperados por el aeropuerto y la influencia económica que tiene esta operación en la ciudad, por ingresos de alojamiento, restauración, etc.
Si hay alguna forma de medirlo, aunque sea por estadísticas generales de impacto de ingresos medios a ver si realmente merece la pena o no hacer este tipo de operaciones.
Lo que está claro es que si los aeropuertos fuesen privados, y si los entes mencionados también lo fuesen y les afectase en sus estructuras de personal y de remuneración seguramente estas operaciones no se definirían como \"operaciones importantes\" sino exactamente con el impacto medido al céntimo real.
Estamos deseando que llegue alguien con datos reales y las medidas bien claras para que todo el mundo lo entienda.
A quién le viene bien esta medida?
Gracias,

00 Más comentarios del lector Responder

fran martin5/03/2010 11:03:00

Menos mal que además estamos en crisis...que encima no dejan arrancar estos interesantes vuelos que nos hacen comunicarnos con el resto de Europa. La verdad es que en Sevilla se nota que algo mejor que en Granada se ha hecho porque han crecido las conexiones con Europa, sobretodo con Italia de donde cada vez se encuentra más gente de allí por la provincia.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.