Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pepa , la que no da crédito.....4/03/2010 17:03:00

Viva ! Una campaña para promocionar España , y HAN PAGADO 7,5 MILLONES DE EUROS DE LOS ESPA"OLES a un fotógrafo escandinavo , claro en España no tenemos y a otro argentino , claro en España son malísimos!!! Es una verguenza!! Basta ya por favor!! Estamos en un país de chiste ! Pero es que nadie piensa ya en este país???
Shakira viene a BCN a hacerse fotos y un video con Nadal y escoge al gran fotógrafo Jaume de Laiguana y tenemos tantos!!!! Pero debe de estar muy bien la industria de la fotografía!! Menos mal que está nuestro querido Julio Médem . Me perdonáis pero con tanto paro que hay alguna de esta gente responsable de estas ideas es la que debería de ser despedida! Gracias !!!

00 Más comentarios del lector Responder

Focalizador de opiniones4/03/2010 21:03:00

No sé a quién se le ocurrió lo de \"I need Spain\" pero dadas las circunstancias actuales del país y la calidad de servicios de destinos de competencia, es un \"slogan\" que suena un poco pretencioso. Para reconquistar los mercados perdidos, se debería mostrar una cara más amable, con algo de humildad y, \"last but not least\" (ya que queremos utilizar el inglés), una buena relación calidad - precio... A buen entendedor pocas palabras!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.