Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

FERNANDO ABIA9/03/2010 10:03:00

CLICKAIR segunda parte. Y todo el mundo mirando ¡¡
Otra low cost con la que perder dinero con la complaciencia de fomento, aena , sindicato y asociaciones con el unico fin de acabar con easyjet y ryanair como en su dia se creo clickair para acabar con vueling, dos empresas que nunca han dado beneficios y que alli siguen tan panchas fusionadas, controladas por Iberia y fastidiando a todo el mundo.
Que pais este que necesita engendrar proyectos asi solo para justificar el salario de directivos incompetentes. Asi nos luce el pelo ¡¡

00 Más comentarios del lector Responder

Diego Lopez-Salazar9/03/2010 13:03:00

Yo la verdad es que NO me lo creo, lo veo como una medida más de presión en la negociación del convenio e incluso para evitar que las low cost que ya operen en España se lo piensen antes de abrir nuevas rutas o frecuencias. Iberia ha sido siempre un maestro de la comunicación y nos lo ha demostrado muchas veces ya.

No tiene sentido competir en un mercado que decrece en volumen y menos con una nueva compañía. Yo no lo veo, que me lo expliquen porque además teniendo ya participación en Vueling no lo veo....

00 Más comentarios del lector Responder

Burmafriend9/03/2010 13:03:00

Fernando chico, no se si eres del sector, pero lo dudo.
No se pueden decir mas falsedades en menos espacio:
1º Clickair-Vueling, ahora mismo estan dando beneficios.
2º creo que la historia se escribe al reves, son easyjet y ryanair las obsesionadas en acabar con el resto del mercado, ya sea del sector sereo o de agencias.
3º Iberia tiene el 40% de la compañia Vueling, por lo tanto a pesar de ser una cuota importante no es lo suficiente para controlarla.
4º si una compañia privada pierde dinero, creo que es problema de sus accionistas que son los que lo ponen y no de fomento.
5º las agencias de BCN estamos encantadas con Vueling, nos cuida y no se comporta deslealmente como el resto incluida spanair.

00 Más comentarios del lector Responder

Fernando Abia9/03/2010 13:03:00

Vueling, creada en 2004, dio beneficios hasta que su principal accionista se largó con la pasta en 2007 y desde entonces acumula millones de euros de perdidas. Amortizar esto no lo vamos a ver este siglo.
Lo de Clickair es para llorar ya que empezo en 2006 y se fusiono en 2008. Por el camino millones de euros perdidos que con la fusion vete a saber donde estan.
Iberia tiene más del 45% de la nueva Vueling y quien crea que no la controla si que no pertenece al sector.
Si las agencias de Barcelona estan contentas con una aerolinea que vende más barato en su web que en Amadeus, que no cobra fees y que trata mucho mejor a cualquier empresa que a una agencia de viajes, es que nos merecemos que nos sigan tomando el pelo como hasta ahora.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.