Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Mediano11/03/2010 12:03:00

Si, estoy con burma, el titular da pie a error. No obstante, como va a reflotar nada, cuando hoy mismo el director general de viajes marsans se ha marchado de la empresa (como venia diciendo desde hacia tiempo que pasaría, aunque a muchos les pesaba). Ahora bien, se dice que eso es que se ha conseguido la venta, y por eso se va, pero tambien se dice que es porque ya no hay mas efectivo y viendolas venir, se marcha. Cual version es real, a saber. Pero la realidad queda, que cuando una empresa esta en entredicho, y su director general un día sin mas, se marcha... pues buena impresión no dá. Mas cuando portales como Preferente hablan de si se marchaba a Globalia o no. Tendremos que estar atentos.

00 Más comentarios del lector Responder

Burmafriend11/03/2010 11:03:00

Buenos dias, una cuestion si se me permite, va dirigida a Diana Ramon, como se puede extraer semejante titular de las declaraciones que despues se leen en la noticia?
Osea que de un \"posiblemente\" o un \"se intentara\" una profesional del periodismo pone en boca del declarante un \"vamos a hacerlo\".
Creo que este titular busca la sorna hacia este señor al cual tengo tanta simpatia como el resto de los mortales pero que creo que bastante tiene con lo que tiene como para que algunos le deis todavia mas.

Saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

Diana Ramón Vilarasau11/03/2010 11:03:00

Estimado Burmafriend: el titular sale de resumir la intención que expresa en sus palabras el Sr. Díaz Ferrán, quien señala que están estudiando todas la posibilidades y que podrían conseguirlo. Es cierto que le titular es demasiado afirmativo ante sólo uan intencionalidad y por ello lo he cambiado.
Ahora creo que usted cae en un error peor al expresar \"Creo que este titular busca la sorna hacia este señor...\", ya que yo no busco nada de eso. No tengo ningún tipo de intención u objetivo ulterior con el Sr. Díaz Ferrán, salvo el interés periodístico sobre lo que sucede en la industria aérea, y al que respeto como a cualquier otra persona.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.