Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pilar12/03/2010 10:03:00

Pues yo me alegro del paso dado. Y es que parecía unos años atrás que en esta industria aérea cabía todo: vender sin ganancia o bajo neto (Terminal A lo hacía, doy fe de ello), vender billetes a 0,01 EUR cuando las tasas de aeropuerto ya van a superar esta cantidad, montar pollos y polluelos con tal de conseguir publicidad gratuita y poderse ir a Nueva York por menos dinero de lo que a mi me cuesta llegar al trabajo todos los día.

Yo no se si es legal o ilegal pero me parece bien que las aerolíneastradicionales intenten imponer algo de orden y cordura en el sector aéreo. Ahora ya sólo queda que las demás se unan y también que empiecen a hablar de temas de seguridad: cuanto carburante para emergencia se lleva; la potestad de los pilotos de decidir si se despega o no en circunstancias climáticas adversas, etc...

Vicente, comprendo tu enfado con KLM, entre otras cosas porque llevas bastante razón. Pero eso no quiere decir que KLM sea una aerolínea low cost, a mi los reembolsos me los tramita en una semana. En este caso el intermediario para la venta del billete aéreo ha cometido un fraude y ellos se agarran a un clavo ardiendo para cobrar: es lógico y humano. La próxima vez compra directamente con la aerolínea, por ejemplo (para que veas que no me intento llevar a nadie a mi terreno)

00 Más comentarios del lector Responder

Vicente12/03/2010 9:03:00

KLM tiene muy poca verguenza. Yo, como viajero, denuncio a KLM por haberme cancelado en Septiembre de 2009 un vuelo transoceanico que pague en Julio, y a fecha de hoy, Marzo de 2010 no me ha devuelto. He tenido que buscarme un abogado para reclamar lo que la normativa europea les obliga, pues son ellos los responsables, y no la agencia de viajes Terminal A. Con la escusa de que esta agencia está en concurso de acreedores, KLM se está haciendo la sueca, o en este caso la holandesa, pues ni siquiera han respondido a mis continuas reclamaciones.

Las líneas áereas tradicionales critican mucho a las Low Cost, pero luego ellas, las tradicionales como KLM, maltratan a sus viajeros dandoles un servicio Low Cost, pero no como las Low Cost dan, sino como ellas afirman que hacen las Low Cost.

Las que realmente están dando un servicio pésimo, no son las Low Cost, sino las tradicionales, que dan un Low Cost de atropeyo, mínima atención, y ninguna responsabilidad a sus clientes.

Un saludo.

Vicente

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.