Comentarios 7

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Un Agente12/03/2010 10:03:00

\"Las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco\"
Pero en este caso estoy seguro que no tendrá los problemas económicos que tendrán el resto de los empleados cuando el barco termine de hundirse.

00 Más comentarios del lector Responder

miguel12/03/2010 10:03:00

esto esta que arde abandonan la nave los maximos repomsables y los dueños por que no pueden de momento
y son los respomsable de todos los males de Marsans
al final veras como se marchan todos de rositas y a pagar como siempre los curritos que son los mas perjudicados
y los unicos que se merecen respeto y cobrar todo lo que les pertenezca.
los demas no se mececen nada.

00 Más comentarios del lector Responder

Joan Vargas - Dtor. RRHH Orizonia Corporación12/03/2010 20:03:00

Estimados compañeros de Marsans:

Desde Orizonia Corporación queremos transmitir nuestro más profundo desacuerdo con las opiniones que se han vertido en este foro bajo el nick name de V. Iberia, sobre la situación de Viajes Marsans. Evidentemente no representan la opinión de Orizonia ni la de sus profesionales. En este sentido, agradecería a la persona que firma como V. Iberia que en todo caso lo haga con su propio nombre.

Viajes Marsans y los profesionales que trabajan en ella merecen todo nuestro respeto y apoyo. Sentimos profundamente la situación en la cual se encuentra esta aavv, histórica en España.

Desde Viajes Iberia en particular y desde todo Orizonia, deseamos el mejor desenlace de esta situación, por el bien de los profesionales que trabajan en Marsans y de todo el sector.

Respetuosamente,

J. Vargas

00 Más comentarios del lector Responder

DP12/03/2010 14:03:00

Ahi está, mientras la mayoria de trabajadores de Marsans que no ocupan altos cargos de dirección verán como dejan de cobrar con el paso de los dias/meses/(años?), este señor ha visto la que se les viene encima y ha preferido ser espectador

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar12/03/2010 11:03:00

Sólo por cotilleo... ¿se ha llevado indemnización?

00 Más comentarios del lector Responder

Barceloando12/03/2010 9:03:00

Impactante la noticia. Este es el final de viajes marsans.... tic tac tic tac tic tac

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar13/03/2010 11:03:00

Estimado Sr. Joan Vargas, igual me meto en camisa de once varas porque no soy Marsans, pero, quien leyendo habitualmente este foro, haya confundido la opinión de \"V.Iberia\" con la de Orizonia debería de volver a la escuela a que le enseñaran comprensión de lectura y repetir los exámenes de comentario de texto.

Dicho esto, lo que me produce un regusto amargo es el comunicado que Ud. hace en un tono \"tan políticamente correcto\". Perdóneme pero es que creo que es el comentario que más puede molestar al resto del personal ya que resulta de una hipocresía increíble.

Bueno, espero disculpe mis palabras si le han ofendido, pero creo que de verdad quitando 2 ó 3 que tienen mucho amor o mucho odio a Viajes Marsans, a los demás nos la rechinpanpinfla.

Que se vayan 2.000 personas al paro es triste y más dada la situación actual, sin embargo igual de triste es lo que ha pasado en Haiti o en Chile y todos decimos ¡Qué pena! y seguimos arreglándonos para salir a cenar o haciendo la maleta para pasar unas mini-vacaciones. Que mientras que a mi no me toque, la vida puede continuar y el mundo no se debe de parar.

A los \"compañeros\" de Viajes Marsans lo mejor que les puedo desear es que empiecen a organizarse y a consultar por si la cosa se pone fea; y en cualquier caso que sigan trabajando como si no pasase nada. Y cuidado que creo que con este consejo les apoyo mucho más que con el comunicado pseudo-institucional del Director de Recursos Humanos de Orizonia Corporación.

Firmado: una microagencia independiente.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.