Comentarios 8

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ryanair turista24/03/2010 13:03:00

Yo ya llevo mas de cien vuelos con Ryanair., ninguno cancelado, solo dos retrasados por huelga de controladores aereos. Desde hace un anio tambien hago vuelos de conecion con Ryanair. No me fallo ninguno todavia.. Que compania me ofrece lo mismo ?
@ pedro mallorca

Turismo de bajo coste. Lo que me ahorro en el vuelo, lo gasto en Hotel. Tambien en Mallorca. Con Ryanair me cuesta el vuelo y hotel lo mismo que un vuelo solo con Air Nostrum. Ganan los hoteleros , los alquiladores de coches adeamas los bares , restaurantes, tiendas etc.

Y nadie esta obligado a pagar subvenciones a Ryanair.

00 Más comentarios del lector Responder

agente22/03/2010 9:03:00

Habrá que ver si esos slots se concretan, hay demasiados intereses detrás de Spanair como para dejar que Ryanair se instale en BCN a sus anchas.

00 Más comentarios del lector Responder

Pedro Mallorca22/03/2010 10:03:00

Entonces como van a la \"suya\" como dice este artículo, espero que se auto-subvencionen de su propio capital, o de ayudas provenientes de Irlanda y que ninguna institución pública catalana o española les de ni medio céntimo para ayudar a estos señores especialistas en el \"Circo aéreo\".

El día más feliz de mi vida será cuando vea arruinada esta compañía: daña la imagen del sector, promueve un turismo de bajo coste y lo que más me resulta insultante, es que esté sustentada gracias a los impuestos de todos nosotros.

Desde nuestros mostradores animo a desacreditar a esta compañía con mala publicidad e informando de los riesgos que corren nuestros clientes si deciden volar con esta aerolínea.

Saludos a todos desde Mallorca!!

00 Más comentarios del lector Responder

Tati23/03/2010 16:03:00

Francesc, puedo estar en algunos puntos de acuerdo con tu opinión, pero no debemos olvidar que esta compañía se basa en subvenciones públicas, es decir, los billetes los pagamos entre todos.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Marcello Salamanca22/03/2010 11:03:00

El interesante articulo demuestra una vez mas la importancia del desarrollo de una strategia de marketing que tenga en consideracion las necesidades concretas del territorio. Ryanair ha sido fundamental para el despegue y consolidacion de muchos destino. Sin embargo las Organizacion de Destinos Turisticos (terrirorios) tienes que apuntar a una estrategia de marketing global donde se se fijan las reglas para acuerdos, business partenship y alianzas para un transperente y sostenible desarrollo del destino (y de las empresas que operan).

00 Más comentarios del lector Responder

C.Piyo23/03/2010 10:03:00

Que curioso que sean los mismos que denuncian a compañías con participación pública los que sobreviven a base de subvenciones ilegales camufladas como contratos de promoción... Los mismos que evaden impuestos al no cotizar por sus trabajadores basados en España (más de 1000) al pagarles el salario a traves de paraisos fiscales.. Los mismos que niegan derechos fundamentales a sus currantes y que les obligan a dirimir cualquier conflicto laboral en los tribunales irlandeses.. Los mismos que anteponen el rendimiento económico a cualquier otra premisa como la seguridad a la hora de planificar y operar sus vuelos.. Los mismos que chantajean impunemente a las entidades locales amenazando con retirar sus vuelos si no se pliegan a sus deseao..

00 Más comentarios del lector Responder

Francesc23/03/2010 9:03:00

Pues Sras. y Sres. En mi casa somos grandes consumidores de Ryanair y les sugiero que no se quejen tanto.

De entrada, es la compañía privada que más ha hecho por la integración de los ciudadanos europeos. Ha hecho mucho más que todos los políticos juntos. Además, Ryanair te permite pagar por lo que consumes, y punto.

Pueden decir lo que quieran, pero el número de pasajeros que transportan es la mejor rspuesta que esta empresa puede dar.

Como punto final: quién se creen Vdes que ha revolucionado el mercado aéreo en Europa ??? Gracias a quien tienen Vdes. ahora tarifas baratas con el resto de líneas ??? Es que siempre viajan con dos maletas vdes. ??? No les parece bien que no les cobren la segunda maleta que nunca facturan ?? Creo que es momento de no quejarse tanto y reconocer el buen trabajo de esta empresa irlandesa.

Enhorabuena Sr. O\"Leary y resto de colegas.

00 Más comentarios del lector Responder

POTTER22/03/2010 16:03:00

Espero que no se cometa el error de incentivar a Piratair, para eso incentiven a Iberia, Air Nostrum, Spanair, Air Europa, Vueling, etc que además de ser españolas, el servicio es bastante mejor que el de la irlandesa. Señores políticos, estamos hartos que jueguen con nuestro dinero

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.