Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ex Viva Air24/03/2010 10:03:00

Increible, probablemente solo los ex viva entenderán la sensación que tengo con noticias como esta, desmontaron una compañía adelantada a los tiempos y ahora reinventan y siguen intentandolo.
Lastima que en el 95, cuando Iberia tuvo que ceder al sepla el principio del fin de Viva para que desconvocaran la huelga que tenían convocada para esas navidades, lastima digo, que no hubiera habido un J.Blanco.

00 Más comentarios del lector Responder

jose maria pizcueta24/03/2010 9:03:00

Hablo en general de las compañias tradicionales, que no ven otra salida que la creacion de compañias low cost, para competir con las que han dejado que se hiciran fuertes.

Salvando las diferencias que existen entre las tradicionales, British, Lufthansa, Air France, Iberia, Klm, Swiss, Air Europe, Spanair, Alitalia, etc. un pequeño acuerdo en un porcentaje no superior al 10% de la capacidad de sus vuelos a precios GANGA, y con facilidad de obtencion, habria dado como resultado que las low cost no tuvieran la cota de mercado que tienen en este momento, y esto unido ademas a las puntos de venta de las agencias de viajes, bien incentivadas, hoy no serian lo que son.

Seguro que cuando compañias low cost, intenten abordar mercados de mas grandes miras, Estados Unidos, Sudamerica, Extremo Oriente, seguro que habra una gran union entre todas, bajando sus precios a niveles que no sea posible hacerse un espacio en estos traficos.

Resumiendo creo sinceramente que Iberia no necesita ninguna Low Cost, unicamente hacer que su estructura e inflexibilidad en sus tarifas y condiciones de aplicacion cambien, algunas compañias europeas ya lo estan haciendo, posiblemente a pasos muy lentos, pero decididos y con unos resultados sorprendentes.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.