Comentarios 8

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

manel1/04/2010 10:04:00

lo que es realmente vergonzoso y tendria que salir en las noticias es como marsans engaña al personal ayer 31/03/2010 eenvia un e-mail a todas las agencias diciendo que este mes cobraran 2/3 de la plantilla el dia 1/04 y el resto de la plantilla el dia 5/04/2010 hoy dia 1/04/2010 y a las 10h30m de la mañana no ha cobrado nadie
ojito que tenemos otro air comet a la vista
donde estan los millones que han recibido\"

00 Más comentarios del lector Responder

uno mas5/04/2010 17:04:00

Y los empleados cuando cobramos este mes?
Me da a mi que esto se va al garete ya. Supuestamente mandaron un mail diciendo que 2/3 partes de la plantilla con menos sueldo cobraria, y naranjas de la china. Como quieren que vendamos y saquemos el barco hacia adelante?
TENEMOS QUE PAGAR HIPOTECAS Y GASTOS Y ESTOS SE"ORES NO SE ENTERAN.
Si ahora que tienen dinero no pagan, dentro de un par de meses que?. Ahora si que se ve nublado el panorama.

00 Más comentarios del lector Responder

Pedro30/03/2010 18:03:00

Hosteltur, tengo otro noticion.
Hoy en la central de marsans no han repuesto papel higienico en uno de los baños.
Esto deberia publicarse en todos los medios, a primera pagina y en las televisiones en horarios de maxima audiencia.
Seamos serios, no habiamos quedado que era obligatorio desde el año pasado publicar las tasas aereas en los folletos?
Y entonces por que ningun tour operador lo hace? eso no es publicidad engañosa? o resulta que es una noticia que no interesa tanto.
Dejad a Marsans que muera, si es que tiene que morir, en paz

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano31/03/2010 14:03:00

Yo si que tengo un noticion, y es que en comunicado de RRHH de hoy, informan que proceden al pago hoy de 2/3 de las nominas de la plantilla en base a las retribuciones salariales. Para empezar, quien es la empresa para discriminar de esa manera? segundo, si esto se aplicara a altos directivos, aun lo veo, pero a muxos curritos, que entraran en ese 1/3 de empleados, que???? que les pasa a sus vacaciones? que les pasa a los que incluso se iban fuera?? La empresa se \"jacta\" de decirle a esos, que a partir del dia 5 se pagarian el resto de nominas.

Asi comenzó Air Comet. Todos sabemos como acabó. Esto es demencial. Señores Viajes Marsans. Si no teneis dinero para emplearme, NO ME VACILEIS, ni a mi ni a mis compañeros, mandadnos al paro, que al menos con eso sabemos que dia se paga, y no andan con vaciles. Os dan 40 millones para que? para empezar a poner publicidad, y a los empleados que les den?

00 Más comentarios del lector Responder

Eduardo30/03/2010 10:03:00

Me parece vergonzoso, yo tenía entendido que las penas deberían ser equitativas con el beneficio obtenido. Además lo que deberían obligarle a hacer de nuevo publicidad en los medios donde se realizó de forma engañosa, diciendo que han sido sancionados por este motivo, así tendría la misma repercusión mediatica...

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano5/04/2010 13:04:00

Pues por lo que se dice en central, va para largo el tema del retraso. Asi que nada, animo a denunciar esta situación. (Y que raro que Hosteltur no se haya hecho eco de esto a estas alturas.)

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano3/04/2010 2:04:00

Es penoso. Realmente lamentable. Si no nos pueden pagar, que nos largen, y nos buscaremos otra cosa. Pero sin cobrar, como podemos, como ellos quieren, sacar pecho y defender la empresa? es inviable asi. Recordaros a los compañeros que segun convenio de agencias, retrasos mayores del día 5 supone que se le puede denunciar. Recomiendo a tod@s que si no hemos cobrado el lunes (que no lo haremos) proceder a la denuncia el mismo martes a la empresa. Ya es hora de que dejen de reirse de nosotros. Donde esta el dinero??? Dicen que se le tuvo que pagar a Hotusa 1 millon y pico, y del resto que? Dese luego Lucas vio la que se venia y salió huyendo. No es que le culpe la verdad.

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano7/04/2010 8:04:00

Dia 7, aqui seguimos, sin noticias de dios como quien dice. Pacual Arias anda desaparecido (Si, si, el mismo que asumió la presidencia, dijo que todo iba a ir bien y demas.... pero claro, poco se puede esperar del sobrino del \"señor\" que dijo en su día \"Españoles, Franco ha muerto\")
Echo en falta a esos defensores de la empresa, lo de \"es que somos los mejores, os vamos a callar la boca...\" que? teneis algo que llevaros a la boca?? Ya estamos como Air comet, lo veis? cuando se advierte y se advierte y a lo que os dedicais es a decir lo \"estupenda\" que es la empresa, esto pasa, que se nos rien en la cara. Animo a todos a denunciar, que no se rian mas de nosotros. Unos cuantos vamos a hacerlo esta semana. No os dejeis pisar! Y hosteltur... a ver si empezais a darle algo de atención a esto, que esto SI es grave.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.