Comentarios 31

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

CARLOS12/04/2010 10:04:00

Defendiendo a Mediano, se os situa como sois.
ABANDONAR EL BARCO YA, NO OS NECESITAMOS, NADIE OS LLAMARA RATAS.

BYE BYE BYE

00 Más comentarios del lector Responder

esto_se_pone_feo8/04/2010 9:04:00

Hay gente imbécil. No le pagan y todavía sienten los colores. En fin. Mi compromiso con la empresa se renueva cada final de mes cuando cumple su parte del trato pagándome la nómina. Lo demás, son gilipolleces y no sirven para pagar la hipoteca.

Dia 8 y seguimos sin cobrar. Y ya estamos a Jueves. ¿Hacemos apuestas?

00 Más comentarios del lector Responder

montse7/04/2010 11:04:00

Me resulta muy extraño que nadie comente esta noticia....

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de viajes7/04/2010 11:04:00

Es raro que estando sin cobrar nadie hable, con los antecedentes que hay de Air Comet.

Y es interesante comprar Marsans por una millonada, hacerse cargo de pagos vencidos, de lo que pueda haber afectado al nombre de la marca, cuando ademas la ley Bolkestein se esta implantando en toda españa.

A mi no me ha llegado hoy el boletin de hosteltur.

Suerte a todos,

00 Más comentarios del lector Responder

ANTIMARSAN7/04/2010 10:04:00

jajajajajajaj ya queda menos para el gran dia,ahora donde estan esos comentarios de somos los nº1,somos los que mas vendemos,los mas guapos,siempre he cobrado el dia 31,pues ya no jajajajaj y espero que sigais defendiendo vuestros colores hasta el final jajajajajajaj
un beso para todos los de marsan

00 Más comentarios del lector Responder

marsans7/04/2010 13:04:00

Antimarsans, no te rías tanto que la vida da muchas vueltas. Yo no he cobrado todavía pero espero hacerlo (mas vale tarde que nucanca, no?) y animo a todas las oficinas de venta a vender y a quitar clientes a gentuza como ese.

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano7/04/2010 9:04:00

A tomar que medidas señores de comité?? No teneis el estomago para denunciar a esta parte de ladrones!!! Es desternillante que se escuden en que \"era semana santa\", \"problemas tecnicos\".... Mirad, si os pensais que somos tontos, vais apañados. Estamos muy hartos de que se rian de nosotros. En serio, quereis que defendamos esto?? Dadle gracias a dios de que media plantilla no se os ha dado de baja, por estres, o porque les dolia un pie... Seccion de RRHH enterese, estais OBLIGADOS asi, en mayusculas, a informarnos de TODO lo que este relacionado con nominas. Ya me reiré de vosotros cuando venga aqui inspectoria (a la que ya habeis sido denunciados). Igual que al amiguito del alma del tio del ahora presidente y director general (ese señor que llamaban algunos \"Paco\") le decian \"¡No pasaran!\", nosotros les diremos \"¡no nos timaran!\"

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano8/04/2010 11:04:00

Alucino, en serio que aun hay quien quiere defender esto??? Que se vayan altos directivos... son libres de hacerlo, claro, y por supuesto, se tienen que buscar la vida como pueden, pero cuando los capitanes abandonan el barco, ya se sabe....
Con respecto a porque no lo abandono yo.. sencillo, yo no he hecho nada malo. He sido trabajando, he seguido atendiendo a los clientes con la misma atencion, etc. Yo no tengo porque pagar el plato roto. Si no me pueden pagar, que me exen, que tengan estomago ellos, no yo. Es como si me compro un piso en un barrio bueno, un dia se va llenando de delincuencia, y los delicuentes me reciminan que no sea yo el que me mude. A que es ironico e incomprensible?? Pues lo dicho. Yo solo animo a la gente que ponga en practica sus derechos, pues nadie es quien para quitarselos y/o negarselos. Que reclamen, pues sus intereses les van a pasar factura, cuando vean lo que les soplaran los bancos por demoras, saldos en negativo, etc. Y estoy seguro que ninguno tenemos la culpa de eso, ni tenemos que pagar esas cosas por algo que no es nuestra culpa. Encima nos intentan tomar el pelo de \"problemas administrativos por la semana santa\"... por favor, que no nacimos ayer. Ademas, los problemas administrativos tambien pasan por pagar unicamente a las nominas mas bajas? Jue con la semana santa no?

00 Más comentarios del lector Responder

una del tercio que si7/04/2010 18:04:00

primero de todo : Antimarsans y a todos los que se alegran de la situacion actual de Marsans deciros que ojala no os veais en semejante situacion pues entonces significara que la vida pone a cada uno en su lugar y a pesar de lo que penseis, esas cosas pasan y en este caso yo no me alegraria pues me considero una buena persona , pero creo que aprenderiais una gran lección.

En cuanto a mediano , me sorprende todo lo que sabes de las \"profundidades oscuras\" de la empresa , sabes quien se va , quien se queda , si estan denunciados, si tienen inspecciones , no se como no te han llamado para el \"comite de sabios Anticrisis\" para solucionar la papeleta.

En fin, solo quiero decir que no es una situación agradable para nadie , ni para los mas fieles a la empresa. Que es desmoralizadora cuanto menos y triste para todo aquel que durante mas o menos tiempo ha dado su tiempo y esfuerzo en sacar esto adelante para acabar cobrando de los primeros a mediados de mes, por la sencilla razon de que cobras una patata ....

Es por esto que los abandonos de la empresa son normales y entendibles pues todos tenemos letras y recibos que llegan a primeros y mediano si tanto te incomoda que la gente se vaya , pues vete y corre a tiempo antes de que te pille el toro o denuncia si es lo que crees oportuno , pero hazlo, no te rias de las medidas o movimientos que realicen los demas.

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar7/04/2010 18:04:00

Disculpadme pero todos somos mayorcitos creo yo. Vosotros mismos empezásteis a airear si cobrábais o no y cuando. Acabo de leer el previo de la noticia de UGT ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

Hablan de otras medidas ¿huelga? ¿para salir más en los papeles? Exigen al dueño la garantía de los puestos de trabajo; seamos serios pero si esto tiene alguna solución va a pasar por algún que otro cierre de oficina y ERE. Exigen a la Administración que presionen a los bancos ¿más todavía? ¿Veremos al Sr. Zapatero o al Sr. Sebastián apuntando a la cabeza de algún que otro director?

No me gusta el mal de nadie, aunque tampoco me disgusta en exceso si no es de los míos... PERO, ¿por qué no recordamos cuantas agencias pequeñas e independientes se han quedado por el camino? La compansión no puede ir sólo dirigida a un grupo de compañeros.

Triste pero cierto y recordad estas palabras: de la crisis saldremos estadísticamente dentro de poquillo, pero humanamente nos vamos a dejar a un montón de personas detrás.

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano7/04/2010 18:04:00

Y mas feo que se pondrá, me temo. Cuando ves que altos directivos se marchan o se plantean su marcha, es que la cosa va en \"serio.\" Y mientras el nuevo \"flamante\" director general esta desaparecido en combate. El comité de empresa le ha pedido que de la cara y esta \"missing\".
Yo os animo a denunciar. Me han dicho hoy que los que han puesto la denuncia, tienen la potestad que les paguen 10% mas en concepto de intereses de demora, estipulado por la propia administración. Al menos es algo, que les salga un 10% mas caro esta tomadura de pelo.
Ojo, que por otro lado, lo de air comet parece que va en serio, y de ser asi, sería otro baloncillo de oxigeno para el grupo, PERO, no nos olvidemos que a estos les dieron 43 millones y por lo visto, se esfumaron! (y no sé en que porque los proveedores no es que hayan abierto el grifo precisamente...)
Desde luego, el ambiente es raro y se perfila negro, asi que por favor, por vuestro propio bien, igual que os dije mil veces que esto iba a pasar, os pido que denuncieis YA! a la plaza de los cubos, se tarda 20-25 minutos en hacerlo. Solo nos tomaran en serio cuando vean que nos lo tomamos en serio. Mientras, se seguiran burlando de nosotros!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Kenya7/04/2010 21:04:00

Ostras Antimarsans, no sabia que era la nº 1 ni la que más vendia ni la más guapa, muchas grácias !!!! Pero te veo mal esas palabras sólo pueden venir de alguien con muy poca autoestima o con el alma vendida al diablo. Para mi un gran dia es un dia con sol, un paseo en familia pero puedo entender que tu no tengas personas a tu alrededor.
Una advertencia, piensa que las ostras crean la perlas con la adversidad.
Nada espero que te mejores e intenta disfrutar de otras cosas.

00 Más comentarios del lector Responder

SORAYA7/04/2010 18:04:00

Ante todo, hay que tener respeto por todos los trabajadores que siguen en sus puestos de trabajo a pesar de la adversidad, la incertidumbre y el desasosiego de no recibir su nomina!!!!!!

Y que los que están por arriba, sepan que toda esta gente y sus familias(me incluyo) tenemos unos gastos: piso, coche, prestamos varios, comunidad, tlf, gas,......y cobrar una semana después supone un gran problema para muchas familias, por favor que no jueguen con el futuro de la gente!!!!!!!!!!

Animo a todos.....

Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano7/04/2010 17:04:00

Por cierto, este es el momento de decirle, a TODOS los que han ido de defensores a ultranza de Marsans, de que esto no pasaria, que le callarian la boca a la gente, etc, etc.... OS LO DIJE! Mira que os lo dije. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y ahora que? eh?, escucho sugerencias para pagar el piso, la luz, el agua, el telefono, el transporte...

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano7/04/2010 17:04:00

Yo tambien espero los correos de esos que defendian a muerte a la empresa. Me consta que a dia de hoy ya han habido unas cuantas denuncias a la empresa ante Trabajo. Tambien que empiezan a irse los empleados a otras empresas. Tanto que cierta directora de primera planta esta ya planeando su marcha de la empresa. Como se les ve el plumero a todos. Lucas fue el mas listo de todos... ahora le iran siguiendo.. ya vereis. Al final seremos los 4 tontos de turno los que le paguemos el Ferrari al señorito Diaz-Ferran.

Espero qeu no lo censureis.

00 Más comentarios del lector Responder

eric8/04/2010 18:04:00

me parece vergonzoso que el mismo personal de marsans saque a luz las penas y las desgracias que uno pasa en su trabajo, trabajo que actualmente y no quiero mentir os a dado de comer cada mes, por una vez que se retrasa nos ponemos a cien pero me gustaria que recapaciteis y penseis en los muchos de trabajadores de un monton de empresas que estan cobrando a saber cuando y siguen en su trabajo, y no sacan la mierda al flote para que los demas se rian, burlen, o se enteren de lo que se cuece en tu trabajo, si esta empresa fuera de un pais como alemania,holanda, estados unidos... a todos estos que airean estos problemaas y encima desde susu puestos de trabajo , seguro que les llegaria un despido en toda regla,, y a esto no se le llama censura sino que es respeto a tus compañeros y profesionalidad.
por cierto MEDIANO, si tan valiente eres para asesorar a tus compañeros a que denuncien, por que no das ejemplo y pasas la denuncia para que todos la vean... y podamos creernos algo de lo que tu y ANTIMARSANS, pregonais.

00 Más comentarios del lector Responder

Maverick7/04/2010 19:04:00

Pese a que se trate de una empresa que, en el backoffice nunca destacó por hacer bien las cosas, y a pesar de que a la empresa no le guardo demasiado cariño, cada noticia que veo en la que aparecen mis antiguos compañeros hace que se me caiga más el alma a los pies.

Dentro de esa jaula de grillos, hay mucha gente que merece mucho la pena. Profesionales dedicados y muy buenos compañeros que no se merecen lo que les está sucediendo. Personas que lo están pasando mal y que han dedicado media vida a este mundo y que ahora, con los precedentes de otras empresas de estos señores, no saben siquiera si podrán irse al paro o no.

Solo espero que en este país en el que papá estado siempre está a disposición de los mismos, no dejen que se hunda un grupo en el que trabajan más de 2.500 personas y que supondría una de las quiebras más sonadas en la reciente historia económica de España.

Mucho ánimo de alguien que os apoya del otro lado.

00 Más comentarios del lector Responder

CARLOS7/04/2010 19:04:00

Mediano, que decir de ti llevas meses tocando las narices y todavia no has sido capaz de irte de la empresa, que pasa que nadie te quiere contratar? te puedo asegurar que la competencia nos llama a las puertas para trabajar, a mi me ha pasado y aqui sigo y OJO tambien sigo sin cobrar. Pero ni critico a mi empresa ni nada de nada, tiro para adelante y a vender. Lo mejor que puedes hacer es coger, dar la cara y largarte, en el dpto de empresas sobra mucha gente como tu y no te queremos en el barco aunque acabemos hundidos, ya que prefiero que si me hundo me puedan ayudar gente leal y no gente como to que lo unico que sabe es criticar, y blablablabla, pero no tienes las santas narices de de decir ADIOS.

Para el antimarsans, que decir, el sol@ se califica. Ignorante de la vida que ocurrio que te echaron o no te quisieron contratar?.

Como muchos decis esto se puedo hundir, pero si no ocurre espero que gente de dentro de la empresa que tanto critican no esten. NO LOS QUEREMOS.

MARSANEROS VAMOS A INTENTAR REMAR, A QUE SALGA EL BARCO A FLOTE Y QUE LA CAMPA"A DE VERANO ( si llegamos) SEA ESPECTACULAR.

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.

SALUDOS A TODOS

00 Más comentarios del lector Responder

Telémaco7/04/2010 18:04:00

Una pregunta: ¿qué día suelen cobrar los empleados en Marsans? Lo digo porque, por poner un ejemplo. Si pagaron la nómina el día 31. Los trabajadores que tengan la nómina domiciliada en el mismo banco que Marsans usa para pagar, cobrarán el mismo día o al día hábil siguiente (depende del banco que hay alguno muy ladrón, y no voy a dar nombres, que se queda uno o dos días con un dinero que no es suyo). El resto de la gente, que cobra su nómina en una banco istinto al que Marsans use para pagar, cobrará su nómina dos o tres días hábiles despues de que Marsans haya pagado. Concretando: Marsans manda el día 31 por la mañana la remesa de pagos por el Santander, sus trabajadores que cobren por el BBVA, cobrarán tres días =hábiles= despues. Si contamos el sábado y el lunes como hábiles, esos trabajadores cobrarían el miércoles. Eso sí, a Marsans le habrán quitado el dinero de la cuenta el mismo día 31. Si Marsans mandó la remesa el 31 a la tarde, La remesa se cuenta desde día hábil siguiente, con lo que los plazos se alargan y se alargan... ¿porque creeis que los bancos se pelean por pillar las nóminas de trabajadores y empresas? Porque son un negocio para ellos!!!

00 Más comentarios del lector Responder

marmar8/04/2010 10:04:00

Mediano, lo tuyo no tiene nombre, se te podria preguntar, trabajas en el sector del turismo, o en la prensa amarilla ?
a que le llamas tu directora de primera plana ? alguien que tiene que pagar facturas, dar de comer a su familia y que tiene miedo de no poder hacerlo todos los meses ?, con que fuerza moral criticas algo semejante?,
Y tu antimarsans, te recuerdo que torres mas altas caen, y por desgracia muchas, ten cuidado no caigas tu,
Y si, es cierto que parte de la plantilla no hemos cobrado, como tambien es cierto que otros tantos se marchar a trabajar a distintas agencias, por que ?? por que lo valen y son trabajadores natos, ¿ tu eres asi ? preguntate si tu pasaras por esto, se interesarian por ti ?, otros no bajamos del barco, no por no tener miedo sino por que sentimos los colores como alguien dijo, y queremos que esto salga a flote, puede ser un sueño, pero respeta nuestro sueño,
Compañeros mucho animo y para los amigos gracias por vuestro apoyo,
Un cordial saludo

00 Más comentarios del lector Responder

ALQUIEN PEQUEÑITO8/04/2010 10:04:00

No sé el motivo de tanto ruido porque no han cobrado los marsaneros.
Casi todos los que hemos trabajado en una PEQUE"ITA hemos pasado , por culpa de tesorería (gracias a las malas artes de venta de los TIBURONES) por el caso de cobrar nuestras nóminas muchas veces hasta el 18 ó 20 del mes siguiente. Nuestras empresas pequeñas pasaban mal trago y todos arrimábamos el hombro y cobrábamos cuando se podía: que era el 1, el 5 , el 11 ó el 18 . No fueron muchas ocasiones, pero gracias a nuestra comprensión de trabajadores fieles esa empresa sigue en pie (aunque ya no trabaje para ellos porque me independicé).
Los de Marsans lo llevan claro: Siempre se les pagó puntual y no saben arrimar el hombro cuando vienen mal dadas.
Como trabajadores, no los querría en mi actual plantilla.

00 Más comentarios del lector Responder

esto_se_pone_feo7/04/2010 18:04:00

Las 18:00h del día 7 y seguimos sin cobrar. Esto se acaba....

00 Más comentarios del lector Responder

Telémaco7/04/2010 18:04:00

Si la cosa es como digo, las denuncias ante inspección de trabajo no sirven para nada. Marsans habrá pagado el 31 y tendrá constancia de ello. Pero sus trabajadores cobrarán... el día 7 o el 8... mientras tanto, la pasta la usa el banco para lo que sea menester. Evidentemente, Marsans podía haber evitado esto pagando la nómina el día 26 para que sus trabajadores cobran el 30-31. Pero... normalmente la tesorería de las empresas está ajustada y no se puede adelantar un pago importante en 4-5 días.

00 Más comentarios del lector Responder

attitude9/04/2010 10:04:00

Hola a todos,
sólo quiero decir que siempre estamos mi compi y yo esperando a leer lo que dice nuestro compañero Mediano porque SIEMPRE tiene razón y dice cosas bastante lógicas, en lo único que no la tiene es en que han cobrado los que tienen la nómina más baja, no es cierto, nosotros hemos cobrado y no somos precisamente los que ganemos menos ya que tenemos a más compañeros que no han cobrado y su nómina es más baja, aún así nos sentimos perjudicados porque somos todos compañeros.
El barco se hunde, tenemos que empezar a abandonarlo, que nos llamen ratas, no nos sentimos ofendidos.

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano8/04/2010 21:04:00

Perdona eric, pero yo y unos cuantos mas ya tenemos denuncias presentadas. Y no tengo que darte ninguna copia ni a ti ni a nadie, y quien la tiene que tener, ya las tiene. La empresa ya esta citada por los organismos competentes, y nada ni nadie va a detener que paguen por lo que han hecho. Te puedo garantizar tambien que JAMAS escribo desde un ordenador propiedad de viajes marsans.
Esto jamas pasaria donde dices pues los sindicatos son implacables, y a estas alturas ya nos tendrian en huelga o paros parciales. Ese es el unico lenguaje que entienden estos \"grandes\" empresarios. Y coincido con Pilar, elproblema es que prefieren tener 2000-3000 empleados quemados, que 1500 bien pagados y tranquilos, porque tranquilos obviamente, se rinde mas. Hoy era el dia del juego en el trabajo, y estan las cosas como para ponerte a dar botes de alegría en las oficinas de esta empresa. Si acabamos diciendo las cosas aqui es porque si fuera por estos \"señores\" estariamos en la mas absoluta de las miserias desde hace mucho, y luego saldrian a decir \"yo nunca hubiera comprado aqui.\" Despierta y huele la realidad, que se llama cuentas en negativo, y ninguna idea de como vas a pagar nada el mes que viene.

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar8/04/2010 18:04:00

Estimado Eric, permíteme que discrepe.

Esta situación sería imposible que se produjese en Alemania. Gran Bretaña o EE.UU. entre otras cosas porque por esos lares, los representante de los sindicatos funcionan y hacen su trabajo, informan, convocan asambleas, negocian e intermedian entre empresa y trabajadores, etc... Aquí tenemos unos sindicatos que viven de la pena de todo lo que perdieron cuando la Guerra Civil ... y lo dice una nieta de sindicalistas, pero de los de antes.

Por supuesto que en EE. UU., Alemania y Gran Bretaña tampoco se podría postear desde el puesto de trabajo, entre otras cosas porque por allí ya han descubierto que dejar a un trabajador con un ordenador y libre acceso a internet perjudica seriamente la calidad del trabajo. Casi todos los puestos de trabajo de esos países tienen limitado el acceso a páginas de internet y desde luego a los hotmail, msn, facebook, yahoo, etc... Pero si ni siquiera pueden consultar su correo personal en el ordenador del trabajo. Y ya ni hablamos de que en varios casos se ha vulnerado el derecho a la intimidad y se han rastreado emails y búsquedas y curiosamente varias setencias encima han dado la razón a la empresa...

Pero desde luego que esto no pasaría en EE.UU. ni en Alemania ni en Gran Bretaña porque no creo que en dichos países haya una clase empresarial tan impresentable como en España... y de nuevo te lo dice una empresaria, para no confundir. Porque al Sr. Díaz Ferrán desde luego se le puede tachar al menos de mal gestor pero ¿y toda la CEOE aplaudiéndole y arropándole? Vergonzoso que en este país nadie se atreva a levantar mínimamente la voz, decir las verdades y debatir acerca de diferentes puntos de vista.

Pero y especialmente te voy a decir porque esto no pasaría nunca en Alemania, EE.UU. y Gran Bretaña. Porque en esos países el coste de despedir a un trabajador no es tan alto como en Españ por lo que creo que mínomo la mitad de la plantilla de Marsans ya estaría en la calle para intentar reflotar la empresa como queda. Y es curioso porque 1.000 trabajadores en la calle es una putada pero cuando ves que por no mandar al paro a su debido tiempo a esos 1.000 trabajadores se van a quedar en la estacada 3.500 te piensas que igual lo de abaratar el despido no es tan mala solución del mercado laboral... Por Dios si en este país es más fácil divorciarse que se supone que es para toda la vida que despedir a un trabajador con contrato fijo.

Látima de país que ni una crisis como la actual nos hace plantearnos mejorar nuestras carencias... suma y sigue 4.200.000 personas ¿cuando estemos todos desempleados o emigrados, qué pasará?

00 Más comentarios del lector Responder

juan carlos8/04/2010 18:04:00

He leido los comentarios a favor y en contra de Marsans
Mi comentario/opinion y creo el de muchos agentes de viajes de España es que queremos que Marsans se hunda y que desaparezca de una vez por todas.Nos quitaremos una agencia que vende deslealmente a precios de coste o inferiores perdiendo dinero en reservas.Para mi es una competencia desleal que me ha hecho perder reservas y sinceramente si me lo preguntais os digo que prefiero que desparezca esta empresa.
Pero...............tambien pienso en las miles de familias que lo estaran pasando mal por culpa de un HP que su madre sera una santa y que como bien decis algunos de los empleados con el ruido del Ferrari no se entera de lo que pasa realmente en su empresa.
Jose Maria Lucas es un gran amigo mio y si este hombre ha salido de la empresa es porque algo pasa y grave!!!!
No os puedo decir nada mas .Cada uno que tome su camino correcto y creo que Marsans le quedan 1 telediario(O menos)
Saludos
Juan Carlos

00 Más comentarios del lector Responder

Bcn7/04/2010 17:04:00

Antimarsan, lo primero que debes hacer es saber escribir.
Y lo segundo, no sé cómo puedes alegrarte del mal ajeno.
Es penoso encontrar gente como tu por el mundo, pero arrieros somos, tu tranquilo.

00 Más comentarios del lector Responder

JUANLUIS7/04/2010 18:04:00

ESTAMOS VIENDO LOS DIFERENTES COMENTARIOS Y OS DESEAMOS A TODOS LOS DE MARSANS MUCHO ANIMO, ESTO SE VA A ARREGLAR. COMPA"EROS DE HALCON

00 Más comentarios del lector Responder

Apoyo desde Viajes Ecuador7/04/2010 17:04:00

Antimarsans, te has pasado 3 pueblos, majete.
Como bien dicen y por desgracia, esta situación se esta viendo en todas partes y aquí no esta libre nadie! ni la agencia \\\"pepito perez\\\" ni la gran marca ni la franquicia.. NADIE!
Me solidarizo enormemente con ellos, han sido siempre muy profesionales y una competencia muy dura y espero que salgan de esto lo mejor posible, que les compre alguien y que puedan seguir siendo lo que han sido siempre.
Antimarsans ERES LO PEOR!

Animo a todos y felices ventas!!

00 Más comentarios del lector Responder

Un Marsans7/04/2010 17:04:00

Gracias Antimarsans, por tu apoyo, espero no te veas en esta tesitura.

No es agradable que se rian de uno cuando estas pensando en como pagar los recibos...

Espero, tengas el valor de dar tu nombre, mas que nada, para que cuando estes en una situacion similar, darte animos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.