Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

ANTONIO FERNÁNDEZ-ESCRIBANO8/04/2010 19:04:00

La noticia publicada hoy de los nuevos criterios de IATA, aunque recrudece la situación en un sector muy castigado, debería servir para clarificar condiciones si se aplica por igual, con independencia del tamaño de las agencias, porque si no seguirán siendo las pequeñas, sin capacidad de negociación las que sufrirán el peso de la norma. Ejemplos tenmos y cercanos, por otro lado IATA, debería ser ejemplarizante con el abuso de poder de las compañías aéreas en igual medida que ahora lo hace con las Agencias

00 Más comentarios del lector Responder

LUIS MIGUEL8/04/2010 11:04:00

QUE RAZON TIENES FERNANDEZ
NOSOTROS A SUFRIR Y ELLOS NO PROBLEM

00 Más comentarios del lector Responder

Fernandez de Alarcon8/04/2010 9:04:00

Y cuando la Linea Aerea cierre de un dia para otro, hay algun aval que proteja a la agencia? , para que sus clientes no se queden alli donde esten y tenga que abonar los gastos de regreso, como sucede siempre. El embudo sigue ? lo ancho para ellos y lo estrecho para las agencias ?

00 Más comentarios del lector Responder

Ganimedes8/04/2010 12:04:00

Estoy al límite de aguantar tanta tiranía y prepotencia, todos sabemos que no vale la pena, comercialmente, vender sus billetes aéreos, pero estamos cogidos por lo bemoles, ¿ qué hacemos ?, solo productos varios sin vuelo saben que no es posible. De alguna forma, en otra dimensión o lugar, tiene que haber una segunda oportunidad en cada vida comercial (empresarial), donde ellos sean yunque y nosotros martillo, no es posible tragar tanta injusticia y abuso sin oportunidad de venganza posterior.
Nos veremos en otra situación ahunque sea en el infierno.
Gani

00 Más comentarios del lector Responder

Manuel8/04/2010 12:04:00

Que prepotencia,
Hasta cuando la tiranía de IATA.

Hasta cuando la competencia desleal de sus socios.

Hasta cuando la intrusión de las compañias vendiendo productos ajenos a sus butacas.

Hasta cuando la posición dominante de Iberia que además exige otro aval, cuando ellos tienen 300 millones de euros de perdidas , y caja madrid metiendo dinero.

Hasta cuando señores

00 Más comentarios del lector Responder

Maria Jose8/04/2010 10:04:00

Esta explicacion para las agencias está muy bien, pero en que parte del hosteltur viene la explicación para las Compañias Aéreas, el aval que tienen que poner, si la Cia. es nueva, los balances.... todas esas cositas que son muy interesantes...
Lo cumpliremos porque es un monopolio, pero es para pensarse la baja de IATA y de Amadeus y pensar en un consolidador, os lo digo en serio aunque parezca una locura.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.