Comentarios 17

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

otra mas9/04/2010 9:04:00

¿dónde hay que denunciar? Yo ya no espero más, sigo sin cobrar, y todo me parecen excusas.

Animos a todos.

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano9/04/2010 10:04:00

Otras mas, ya lo puse yo mas abajo. Tienes que ir a SMAC, si eres de madrid, está en la plaza de los cubos, sino, busca en internet en donde está en tu ciudad.

00 Más comentarios del lector Responder

Hablemos del Comité de Marsans8/04/2010 22:04:00

Entro a la empresa, todo va bien. Empiezo conociendo a mis compañeros, cafetito por aquí presentación por allá. Quién es ese? Ese es del Comité tío. De un plumazo mi café se corta, mi compañero hace un silencio. De repente veo a ese tipo 10 cm más alto, con mas pelo y le acaban de salir unos pectorales que te pasas. Qué me pasa? No me gustan los hombres y me estoy sintiendo atraído por el tipo, no se parece a George Clooney?

Dónde vas George? Voy a horas sindicales. Que bien suena jo…. Y qué significa eso George? Pues horas sindicales. Pues ya me va quedando más claro. Ingenuo de mi pienso en que les darán un cursito, dan diploma?, se estarán formando hablando de nuestros derechos, suben y bajan 15 veces la escalera de incendios (por nuestra seguridad). Son la gente que nos guiarán, son la luz, serán Jesús?? Como me pone George …..

George cuántos sois en el Comité? Somos X. Me quedo pasmao! Con toda esta peña esperáis un Pearl Harbor?? ……. el Desembarco de Normandía? No, es para daros la mejor cobertura! me contesta. A toda España?

George si Marsans va a concurso de acreedores, qué nos corresponde? Vosotros tranquilos que lucharemos como mínimo 20 días por año. Y vosotros George? Le pregunto preocupado por ellos, nosotros 45 días. Mira, ya no se me parece tanto a George, ahora empieza a cobrar aire como a Dani de Vito …

Retraso de nóminas de Febrero, "dimisión" de José María Lucas, correo de Gonzalo con la nueva y maravillosa etapa que viene. Y los del Comité? Miro debajo de mi mesa pero no veo a ninguno. Tú has visto a alguno? Quizá están reordenándose, con la tropa que son, ya sabéis, plan de estrategia, vías de combate …… paciencia miran por nosotros. Retraso nómina de Marzo ………. Hay alguien ahí? ……………. Y nuestro Comité? Ningún correo informativo? Bueno quizá haya habido "problemas ajenos", "problemas con el servidor" ……. "ajenos" siempre claro. MANDAN CORREO!!!! …. "Comunicaros que el Lunes por la mañana (hace dos días) nos hemos reunido…." Eso es, mantenernos informados con pulcritud …. que yo ya lo he leído antes en Hosteltur …… bueno algún comentario me ha hecho antes mi vecina que su hijo tiene un amigo que trabaja en un banco……..

Para qué sirve un Comité? Qué son las horas sindicales? George? De Vito??

Quizá un día me haga del Comité? De qué??? Del Comité!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

no quiero que quiebre marsans9/04/2010 10:04:00

Viernes 9

Habeis cobrado?

Si la respuesta es no, no confieis en vuestro comite de empresa, no se quien es peor si vuestro jefe o UGT. UGT cobrara por cada despido como hace en todas las empresas que se firma un ERE.

Buscaros otra cosa inmediatamente y no dejeis que ningun sindicalistillo de estos decida por vosotros.

Teneis hipotecas,familias vosotros mismos.

00 Más comentarios del lector Responder

no soy marsans pero no quiero que quiebre8/04/2010 17:04:00

No os fieis del comite de empresa que teneis ya que os van a vender como al pescado podrido.

Mirar que articulo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/146671-ugt-aplica-el-despido-libre-160-trabajadores-de-su-fundacion-en-canarias.html

Espero que tengais suerte todos, y a los que desean que los pequeños nos hundamos que piensen si ellos iban a heredar marsans.

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano8/04/2010 10:04:00

Leti, denunciales, al menos asi reclamas el 10% de tu nomina de mas, en concepto de atraso. Se tarda unos 20-25 minutos en hacerse. Es en la plaza de los cubos. Y con esto animo a mas compañeros a que se sumen a los que ya lo han hecho. Que no se crean que esto es air comet 2.

00 Más comentarios del lector Responder

Pablo9/04/2010 11:04:00

Ojo!!! las reservas de Travelplan para este lunes no las han pagado aun! alguien sabe algo de esto? tengo dos reservas pendientes para poder emitir, no pinta nada bien. Me acaban de decir que esto a lo mejor no llega al lunes, alguien sabe algo? estais denunciando? donde hay que ir para poder hacer algo? muchas gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Currito9/04/2010 2:04:00

Esto es un sin vivir, cada dia una historia, mentiras, nadie nos informa de nada, nos enteramos por el boca a boca y siguen defendiendo que no pasa nada cuando al final llega marzo y no se cobra.... a donde vamos? nos van a tener en vilo hasta uqe no halla remedio? luego son tan majos que pretenden que si esta mal la cosa , cojamos y nos vayamos nosotros encima renunciando a lo que nos deben abonar.....

es primaver pero no alcanzo a ver sol en el horizonte....

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano8/04/2010 21:04:00

Si no sois de madrid, buscad en internet en donde esta vuestra oficina local de Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC)

00 Más comentarios del lector Responder

jose vicente8/04/2010 18:04:00

Eric hablas de \"la empresa que te esta dando de comer\". que expresión es esa??, como si no se hiciera un trabajo a cambio de tu sueldo. La verdad en otros paises que tu nombras como \"serios\", no se si una compañía podría pagar cuando le diera la gana a sus trabajadores y más despues de los precedentes de air comet con varias nominas adeudadas a los trabajadores. Entiendo perfectamente a mediano y le apoyo

00 Más comentarios del lector Responder

VIC548/04/2010 18:04:00

El gran empresario no solo se ha cargado Air Comet,Marsans,Mundicolor etcc.Qué pasa con esa competencia tan deleal y todas las pequeñas agencias que han visto como sus clientes se iban porque era imposble igualar las ofertas y regalos sin perder dinero?.Ya sé que no es problema de los trabajadores pero me parece vergonzoso que ciertas personas sigan al frente de empresas y que a ciertas empresas se les permita ciertas cosas..

00 Más comentarios del lector Responder

erik8/04/2010 18:04:00

MEDIANO, si tan valiente eres para asesorar a tus compañeros a que denuncien, por que no das ejemplo y pasas la denuncia para que todos la vean... o es que tu no lo haces por miedo a dar la cara y intentas que otros lo hagan por ti.. tienes miedo a que marsans salga de esto y luego te quedes con el culo al aire....

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano8/04/2010 1:04:00

Por partes. La noticia esta muy bien, pero... y que ha dicho Gonzalo Pascual??? Es mudo ahora????? Porque Olé por lo de UGT, ( aunque, lo de que el gobierno negocie... me da que no va a ocurrir, ya negociaron para darles 40 millones que nadie sabe donde fueron).
Y Diaz Ferran? Vice-presidente de la empresa, tambien esta mudo?? o no se le puede oir por la velocidad con la que pasa en su Ferrari?
Yo lo que sé es que son ya por estas horas, 8 de Abril y no me han pagado.

00 Más comentarios del lector Responder

esto_se_pone_feo8/04/2010 18:04:00

Compañeros de marsans, ¿alguien sabe cómo y dónde denunciar en BCN?

De nuevo han mentido !!!! Antes del viernes es hoy !!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Una más8/04/2010 15:04:00

A Mediano.
Hablás de la Plaza de los Cubos. Supongo que está en Madrid. Por favor dinos en que sitio podemos poner la denuncia los que no estamos en Madrid. En mi zona y a pesar de las pistas que nos estan dando desde hace meses, todo el mundo va con el lirio en la mano y ...que buena es la madre superiora.

Los que no nos hemos creido nada desde el principio estamos más solos que un naufrago (nunca mejor dicho).

Por mi parte desconfío del comite de empresa puesto a que a estas alturas ya deberían haber convocado una reunión de urgencia.

Además y según han informado a la prensa, ibamos a cobrar antes del viernes y que yo sepa antes del viernes es hoy. Una vez más están mintiendo.

00 Más comentarios del lector Responder

Leti8/04/2010 8:04:00

Me parece una vergüenza que estemos en esta situación y nadie sea capaz de hacer nada... Quién nos va a pagar los retrasos en las hipotecas a los que nos estamos viendo sometidos por no cobrar la nómina cuando corresponde?

El mes pasado fueron unos los que sufrieron retrasos, este mes, se une más gente, qué pasará con nosotros en Mayo?

La semana que viene hay que pagar el BSP y aún quedan nóminas sin pagar. Cuál es la prioridad? Varios compañeros estamos viendo cómo seguimos sin ver 1 € de nuestras nóminas nómina de este mes mientras siguen saliendo pagos a los proveedores.

Señores, seamos serios, si esto tiene que acabar, que sea lo antes posible, y sin llegar a los extremos de nuestros compañeros de Air Comet. Aquí hay grandísimos trabajadores a los que se les está quemando cada día un poco más (y últimamente a pasos agigantados) con todo lo que se oye, y la incertidumbre que tenemos por falta de información dentro de la empresa y por la descoordinación entre los departamentos de los cuales depende nuestro futuro.

Una solución ya, por favor!

00 Más comentarios del lector Responder

no-mas-marsans8/04/2010 10:04:00

triste y penoso, oir a muchos escribir que a ver si el estado les salva, porque son 2500 empleados. claro y cuando yo no tengo pasta para pagar la hipoteca llamo a zp y le pido unos euritos.... vamos a ser serios si se compra a 100 y se vende a 99, una vez no pasa nada, pero 1000 veces es perder 1000 euros. y el problema es que marsans lo pierde, pero los proveedores no cobran, y este año va a caer alguno porque no le pagan la deuda. como el perro del hortelano, ni ganan dinero , ni lo dejan ganar...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.