Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Dámaso Payno14/04/2010 10:04:00

No a todos nos da miedo la libertad, a mi la competencia me estimula, y si dejo de crear valor, dejaran de solicitar mis servicios.
El miedo a la libertad es patrimonio de los mediocres.

00 Más comentarios del lector Responder

Barcelona19/04/2010 9:04:00

Dámaso, no creo que se trate de miedo a la libertad, sino de un conjunto de argumentos, el de la competencia desleal, de la cualificación y de la responsabilidad ante el cliente... Verdad que la Bolkenstein no implica que cualquiera a partir de ahora puede ser electricista, simplemente por hacer una declaración responsable que tiene los conocimientos adecuados? Verdad que es bastante desagradable cuando pasas por un tubo, ver que los demás no lo hacen? Finalmente, parte de las restricciones a la actividad lo que permiten es dar garantías al consumidor, y eso no debería eliminarse. Ser agencia de viajes tampoco es tan complicado ni costoso, si a eso te dedicas, tampoco cuesta tanto cumplir unos pocos requisitos, no es una barrera de entrada, es hacer las cosas bien...

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dámaso Payno19/04/2010 10:04:00

Seguramente cuando se dejaron de utilizar las tierras de barbastro, hubo muchos que clamaron en contra, igual que la cuando se paso a la luz electrica, y dejamos el glamour de la luz de gas.
A mi me encanta la compentencia, disfruto con ella y las normas van en mi opinion contra la libertad, no necesito a mama ni a papa estado, y que cada cual juege sus cartas: agencias, proveedores y usuarios.
Estoy seguro que en BCN hay muchos que piensan como yo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.