Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pilar19/04/2010 13:04:00

Mala gestión de todos:

* Los políticos y las Administraciones que no han sabido gestionar el caos que sus propias decisiones han provocado

* Las aerolíneas y aeropuertos dando informción con cuentagotas
* Touroperadores que no han mantenido servicios de urgencia durante este fin de semana

Los únicos que han gestionado muy bien la crisis han sido los pasajeros atrapados, que desde el principio han puesto a trabajar su inteligencia y creatividad para salir del atolladero en el que estaban metidos

Cuando hay crisis humanitarias, tipo damnificados por un terremoto, enseguida se envía ayuda, de abren polideportivos, escuelas, pabellones deportivos para prestar alojamiento; se reparte un mínimo de alimentos y agua ¿por qué es distinto esto de lo que pasó con el Katrina? ¿Por qué la Armada inglesa hasta noy no decide acudir al rescate de sus compatriotas? ¿Por qué no se actualizaba hora a hora la información en las webs de los aeropuertos y compañías aéreas? ¿Por qué hemos dejado a su suerte (y a su dinero) a los pasajeros afectados? Creo que incluso ha habido países que han vuelto a cobrar el visado porque se caducada el que tenían los que no podían salir del país.

Si no sabemos hacerlo mejor, creo que el mundo debería de revisar sus protocolos ante situaciones de emergencia. No hace falta que caiga una bomba atómica. Cuando se produce una situación que es susceptible que genere cierto caos, debemos de estar prevenidos y minimizar dicho caos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.