Comentarios 67

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

CARLOS22/04/2010 17:04:00

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.

00 Más comentarios del lector Responder

victoria22/04/2010 11:04:00

Respuesta a Hace Un Buen Día;

Yo también me acabo de despertar y acabo de asimilar la cruda realidad. Y es que la ignorancia siempre fue muy atrevida y claro ejemplo de ello es tu comentario.
Entiendo que debes ser director o jefecillo de alguna AAVV minorista. No se en que tipo de producto estás especializado, pero entiendo que si escribes con faltas de ortografía, no puede o no debe ser algo que requiera ningún tipo de preparación ni especialización por tu parte. O de lo contrario en un futuro no muy lejano caerá por su propio peso y nos harás compañía en la cola del paro. O a lo mejor eres autónomo y ni eso. Si es así resérvate el champagne para darte un último caprichito.
No se si te das cuenta que el paro, FOGASA… y demás ayudas subsidiarias las pagamos entre todos. Y a no ser que te dediques a evadir impuestos como a quienes tanto criticas, te va a tocar pagar nuestro paro con los súper beneficios de tu súper AAVV. Así que tú tómate el zumito y vete a currar y a poner a parir a tu competencia, eso sí, dando lecciones de competencia desleal…que yo me tomaré una cañita en una terracita con mi periódico, cortesía del "Señor" Hace un Buen Día". A tu salud.
Y así que luego a celebrar que 4000 personas se quedan en la calle. Te voy a dar un consejo. Si consigues que alguno de tus clientes, estando el país en la situación en la que está, celebre tal acontecimiento, deberías especializarte en viajes tipo, "Recorra las casas donde han sucedido los más espeluznantes episodios de violencia de género" , "Las mejores hambrunas de África en régimen de todo incluido", alguna actividad tipo paintball en Afganistán…
Y si, y luego cuando encontremos trabajo en una cadena de montaje, como esas donde se hacen los aviones en los que viajan tus clientes, o repartiendo pedidos, como esos que te llevan los folletos o documentaciones a la AAVV, o de camareros, como esos que se encargan de servir la comida y la bebida en los viajes que te contratan… me voy a ir a tu AAVV a que me beses el culo (champagne incluido) para intentar venderme un fin de semana en Fuengirola. Que pena que tus clientes no sepan lo que escribes de ellos, y como lo escribes…
Si quieres te paso tu texto sin faltas, por si lo quieres volver a utilizar en cuanto caiga otra de las grandes porque sus clientes se van quedando poco a poco en el paro… y tú, como no, nos mantengas a todos con tus impuestos.
Otra cosa más, el gafe irá siempre de tu manita con ese planteamiento de vida.

00 Más comentarios del lector Responder

ANDRES INDALO21/04/2010 16:04:00

Luquitas ahora que tienes trabajo como sienta que sirvas a quien te sirvió. animo y ponte las alas pronto

00 Más comentarios del lector Responder

ay anastasio21/04/2010 13:04:00

a ti seguro que tambien te desean una cola muy larga, pero no la del paro precisamente

00 Más comentarios del lector Responder

Maite21/04/2010 9:04:00

Por fin parece que las reglas del juego ( nos gusten o no ) son las mismas para todos. Y se aplican. Ya era hora.

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Vicente23/04/2010 10:04:00

me das pena carlos
y no te olvides cuando dijo: \"los proveedores al final se bajaran los pantalones para que les vendamos\" no hace mucho tiempo

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Vicente22/04/2010 18:04:00

carlos
aqui cada uno con su expresiones demuestra lo que es
Jesus Ruiz y otros como el demuestran que son señores
y tu con tus tenterias solo demuestras que eres T..TO
que te vaya bien y no te pongas tan nervioso

00 Más comentarios del lector Responder

CARLOS22/04/2010 17:04:00

Para pepe: como no me han admitido le anterior mensaje por lo que te decia y no te puedo decir todo lo que quiero te digo :

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES

BYE BYE BYE

Espero que esto si se publique.

00 Más comentarios del lector Responder

UNA EX-EMPLEADA DE MARSANS22/04/2010 10:04:00

Mi más sincero apoyo a compañeros y amigos que dejé hace ya 2 años en Viajes Marsans (Edif. Pórtico). Estoy convencida que todo saldrá bien. Mucho ánimo!

00 Más comentarios del lector Responder

pepe21/04/2010 17:04:00

Estimado Carlos me daria verguenza escribir en foros de este tipo y meter las faltas de ortografia que metes. Cultivate un poquito o pasale el corrector. Tarugo

00 Más comentarios del lector Responder

zuquero21/04/2010 13:04:00

ya salió GA"ANEITOR, te echabamos de menos, sigue deseando el mal, ya verás, no te salvas aunque vayas a Lourdes, si no es Marsans, será El corte, sino halcón o Barceló, eso sí seguirás entretenido... a seguir mofándote , le das un toque de humor a este foro ¡ BRAVO!

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Vicente21/04/2010 13:04:00

Carlos
lo que más pena me da de todo esto es que falta poco para para dejar de leer tus comentarios .... al menos como marsans
con lo que me rio con ellos

00 Más comentarios del lector Responder

V. Marsans ofc xxx21/04/2010 18:04:00

Os dais cuenta de lo que hablais en vez de ir todos juntos contra el gran monopolio de IATA.

Os dais cuenta que si nos piden 20 millones es porque los vendemos.

Os dias cuenta de lo que os van a pedir a vosotros con la nueva normativa.

Por cierto, con todo lo que que cae he hecho dos ventas.

00 Más comentarios del lector Responder

A Ernesto21/04/2010 9:04:00

No sé que te hace expresar esa opinion de los empleados actuales de las agencias, pero te aseguro que yo nunca he tenido esa chuleria de la hablas, y lo único que he hecho durante todos los años que llevo aquí es hacer mi trabajo lo mejor que he podido, supongo que como la mayoria.
A lo mejor tanto hablar de jamones y televisores... tú has sido el primero en tenerlo en casa.

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano22/04/2010 18:04:00

Carlos,

ASUME LA REALIDAD EN LA QUE NOS HAN METIDO! A dia de hoy, la mayoría de grandes cuentas de empresas se han largado,mas se iran mañana y ten cuidado si no te dejan entrar el lunes a portico por impagos sobre la propiedad.esta situacion es culpa de los Geos y de gente que ha aprobado su gestion y se ha callado y ha defendido lo indefendible durante mucho como tu.
Compañeros,iros a la huelga mañana mismo porque nos dejan tirados en 2 dias.

00 Más comentarios del lector Responder

José Vicenta23/04/2010 12:04:00

Carlos
a ver si te centras
lo de me das pena carlos era solo para continuar el comentario que firmaba asi, no por que tu me dieras pena
con la caña que te dan otros y parece que solo contestas mis comentarios
yo solo te he dicho T..TO cuando tu me has faltado al respeto muchas veces entre otras llamandome pepin vicentin, que ojo no me melesta en absoluto, porque ofende el que puede...

00 Más comentarios del lector Responder

CARLOS23/04/2010 11:04:00

Querida pepin vicentin, lo siento pero tu pena ya sabes lo que hago con ella.

Parece ser que te acuerdas de todos mis comentarios, eso esta bien, me tienes en cuenta.

Al comentario que haces referencia te explico porque:

Grupo Orizonia, Marsans no le vende por unos y otros la casa sin barrer, lógicamente ellos tienen razón en toda la pasta que se les debe, pero te voy a dar una exclusiva... son ELLOS los que han vuelto para entrar en negociaciones para que les vendamos y en ello se esta. Si Marsans no se va al garete (que vuelvo a reconocer esta la cosa complicada) volveremos a vender Orizonia, no pueden permitirse el lujo de que un grupo como Marsans no les venda y no te lo digo por que seamos los mejores si no por que posiblemente el pastel se lo reparta Globalia y corty. Piensa que Orizonia se lo puede permitir. Mira los números y Marsans tiene los mismo que sus propias agencias, te lo puedo asegurar y lo se de buena tinta.

Por lo demás creo que mis palabras no ofenden a quien no quiere ser ofendido, y posiblemente tanto tú como otros como YO estemos en una dinámica poco recomendable, gracias a otros foros puede que en mi foro interno, ojo muy interno reflexione un poco. Esto no significa que me retracte de ninguna palabra dirigida a personajes como tu, pero si entiendo que a otras personas no tienen por que leer tantas ofensas entre nosotros.

A partir de ahora hablare, pero no me dirigiré a nadie en concreto para decir lo que realmente pienso de esas personas.

Eso si por toda la gente que piensa como yo mi logo lo seguiré firmando, no puedo ser yo ahora que el se baje los pantalones.

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.

BYE BYE BYE

00 Más comentarios del lector Responder

Me das pena Carlos22/04/2010 23:04:00

Carlos, ¿hoy asumes que os vais al garete? Mira que eres lento de reflejos, macho, que te lo han advertido hace muuuuucho tiempo y tú y tu chulería eran de \"A por ellos que son pocos y cobardes\".
Ya te lo he dicho antes, eres un pobre ignorante.
Eres de los que más daño hace a tus compañeros. Tu chulería ralla la estupidez más grande que he visto desde hace mucho tiempo.
Venga a decirnos lo bueno que eras y que nos quitabas los clientes por tu saber hacer y todo el pu.o día en el Hosteltur. Ya me dirás cómo lo haces.
A tu \"somos los mejores porque vendemos los que más\" sólo decirte que sí, que venderíais los que más, pero no por buenos, sino por tirar los precios y no llegar ni si quiera al coste.
Bye bye, Carlos.

00 Más comentarios del lector Responder

carlos22/04/2010 19:04:00

mediano que asumo que nos vamos al garete, esta mas que asumido, lo que no asumo es gente tan impresentable como tu que siga en Marsans.

Y los comentarios de pepin vicentin, que l si es + Tto.
Pero es muy facil taparse .

a los 2 intente mandar un mensaje pero me lo cortaron, asi pues cada un con su montera, y daros la vuelta ya para tener el paraguas preparado.

lo dicho

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.

BY BY BYE

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

agente en paro21/04/2010 18:04:00

seamos serios, éste asunto es nefasto para todo el sector, nadie debería alegrarse del cierre de una importante red de agencias que se ve en ésta situación por la pésima gestión empresarial de los Geos. El presidente de la CEOE si tuviera vergüenza (ya nos ha demostrado que lo que tiene es más morro que un oso hormiguero), debería dimitir de su cargo en la CEOE y asumir con sus bienes personales parte de las cantidades que adeudan sus empresas a trabajadores y proveedores, y si no que vaya a la cárcel. Ya está bien que todos los españolitos tengamos que pagar la mala gestión empresarial de unos chupópteros. ¿acaso el grupo marsans ha repartido beneficios cuando los ha tenido con todos los españolitos?
A este sector no le interesa que 4.000 excelentes trabajadores se vayan a la calle, en absoluto

00 Más comentarios del lector Responder

GTO21/04/2010 18:04:00

No puedo entender como hay gente con tan poca capacidad para entender las situaciones, creo que la gran mayoria de los trabajadores de las llamadas grandes, estamos muy preocupados por la desaparicion de Marsans, primero por coherencia, y despues por que entendemos que 4000 agentes de viaje en el paro, va a contribuir a la precariedad de nuestro trabajo, o dicho de otro modo mas simple, mas oferta de agentes de viaje que demanda va a producir que tu empresa tenga mas facil el sustituirte y contrate a otro por menos...
a si que SI PIERDE MARSANS PERDEMOS TODOS...

y a algunos de agencias pequeñas que se alegran del tema, prepararos para la que os estan preparando Halcon, iberia, Corte y otras, de campaña de verano para comerse la tarta que dejaria Marsans, o pensabas un futuro rosa desayunando leyendo el hosteltur tranquilito vas a comerte mucho,,,,,

00 Más comentarios del lector Responder

Mediano21/04/2010 13:04:00

Gonzalo Pascual Arias y Gerardo Diaz Ferran son solo una pareja de gamberros pijos de patio de colegio. Como mi papa es, como mi tio es, como yo tengo... han estado haciendo lo que les ha dado la gana mucho tiempo.
Ahora cuando le dan en toda la boca, \"hay una mano negra detras, es una persecusion, van a por nosotros....\"
No \"señor\" presidente mio, usted ha inclupido normas de IATA, usted ha resivido avisos de IATA, que estoy seguro, NO eran para decirle que valiente eramos, ni que guapos, sino que NO se fiaban de nosotros y teniamos que darles un aval. Pero usted lo ignoró \"señor\" presidente, y ahora encima tiene la cara de decir que va a denunciarles?!?!?!?! Es que se puede ser mas loco (o mas prepotente) que eso??? No puede decirme, ni a mi ni a nadie, que tenia advertencias, pero que no esperaba en absoluto esto... no nos tome por tontos!!!! \"señor\" mio, conozco otras empresas en las que ha pasado algo parecido, y han tendio que venderse o pagar, porque no inspiraban confianza.
\"Señor\" mio, no podemos ser una agencia NO-Iata, no despues de 100 años, no despues de tener un modos operandi a la hora de trabajar tan marcado. Como puedo, por ejemplo, en mi area de empresas, atender a un cliente (gran cliente encima) que espere, llamar a una aerolinea, hacerles una reserva por telefono? en 2 dias ese cliente ha rescindido el contrato con Marsans. Y le recuerdo ademas, que las tarjetas ebta de marsans empresa en su mayoria llevan cortadas meses por impago, asi que encima con que iba a pagar muchos de esos viajes hechos directamente con las aerolineas??? Baje a la tierra \"señor\" pascual arias, eso asi no sirve, o pone usted los 20 millones YA, o en 48 hrs estamos fuera del mercado. Ha tirado por tierra nuestro trabajo, nuestro buen hacer, se ha ido al suelo. Nosotros hemos seguido siendo profesionales, hemos seguido dandolo todo, y usted se ha encargado de arruinarlo todo. Tengo una prima que trabaja en una oficina de calle de marsans que cobro ayer. AYER \"señor\" Pascual, para que vea que seguia habiendo problemas de eso tambien. Y el mes que viene que?? ya han retirado la oferta por air comet, no tenemos salida y es gracias a usted. Estamos hartos, venda ya la empresa por la deuda y LARGESE, y llevese de paso a perros falderos como el Carlos y esa panda de valientes, que gracias a callar a todas sus genialidades, nos han traido hasta aqui.
A ver si lo publicais.

00 Más comentarios del lector Responder

a los que se alegran21/04/2010 13:04:00

entiendo la rabia de todas las personas que se alegran de los problemas que atravesamos viajes marsans, pero da igual, vuestro problema no es viajes marsans. Siempre hay un pez grande que se come al pequeño. Siempre vais a tener campañas agresivas que os van a comer terreno. Siempre vais a tener una competencia que os va a truncar vuestra ventas. Y da igual como se llame. Siempre ha habido grandes y pequeños. Las campañas que hemos tenido las hemos aplicado los trabajadores para poder vender más, pero siempre con profesionalidad. No confundamos campañas agresivas con falta de profesionalidad.
No sé donde acabaremos, pero yo siempre y a día de hoy que estoy hablando con mis clientes y explicandoles cómo están las cosas, he hecho mi trabajo lo mejor que sé. Pero no lo celebreis tanto que el camino es largo y arrieritos somos.... y la cola del paro la pagan tambien las pequeñas agencias.....

Un saludo, y suerte a todos

00 Más comentarios del lector Responder

ANA21/04/2010 15:04:00

Pese a todas noticias desalentadoras, pese a la mala fe de algunos compañeros de profesión que quieren que cierre la empresa que nos da de comer a nosotros y a nuestros hijos, que nos ayuda a pagar la hipoteca, luz, agua, etc...

Animos!

la agencia no se encuentra en esta situación por los descuentos, ofertas, etc… si no por haber destinado los beneficios a otras empresas del grupo. Informaros antes de escribir, seamos mas serios...

Los agencias pequeñas han de tener en cuenta que las grandes agencias obtienen, mayor comisión de los mayoristas, y con ese margen de beneficios se pueden aplicar descuentos, etc.
La política de regalos y descuentos, la comparta o no, los empleados la hemos de seguir ya que son directrices de la empresa y como buen empleado hay que seguirlas o aplicas las campañas y normas de la empresa o te quedas sin trabajo. Y eso no es solo en V. Marsans, es en cualquier lugar que trabajéis.


Referente a las agencias grandes y sus descuentos no asumibles por las pequeñas, tened en cuenta que esto pasa en casi todos los sectores: supermercados, concesionarios de coches, tienda de electrodomésticos, etc... No pequemos de ignorantes.

No hay que alegrarse del mal de otro, pues eso nos delata el tipo de personas que somos.

Ojala esto se resuelva de la mejor manera posible, ya que de esto depende el futuro de muchas familias y del país ya que mas de 4000 empleados directos que tiene la empresa, si se quedaran en paro sería un duro golpe para al economía nacional.

Y para esos que se alegran de que nos vayamos al paro les digo, que lo que cobraríamos de paro sale de sus impuestos…

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar21/04/2010 16:04:00

Un poco de tranquilidad, por favor. El tiempo pone a cada uno en su sitio, sea Terminal A, Viajes Marsans o pequeñas agencias que no sabían ni hacer un presupuesto y sólo se dedicaban a hacer descuentos sobre el tuyo.

Es un momento crítico, pero ni por ello nos debemos de alegrar del mal ajeno (que nos puede salpicar) ni vanagloriarnos del éxito propio (que igual es efímero y cambiante)

Venga vamos a trabajar, a pensar que efectivamente el trabajo bien hecho al final tiene su recompensa y a poner muchas velitas a los santos para que no vuelva a entrar en erupción ningún volcán del mundo mundial.

P. D. Como siempre, me canso de repetir de qué sirve un secto unido: las aerolíneas van a sacar tajada, los hoteles ya empiezan a llorar sus pérdidas millonarias... ¿y las agencias? pues nada, gastándonos lo que no está escrito en los 902 de las aerolíneas y sin pedir qué digo ya una subvención, siquiera un tratamiento fiscal beneficioso.

Ánimo a los que son de Viajes Marsans y también ánimo para todos los demás, que yo aún no veo florecer los tomates de los brotes verdes del año pasado

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Vicente21/04/2010 17:04:00

que gracioso eres carlos de verdad
nunca me habian llamado pepin vicentin, pero bueno
esta bien.
pero tu como vas a matirizar a los antimarsans hombre
no ves lo bien que nos lo estamos pasando
nos heces falta

00 Más comentarios del lector Responder

Sol21/04/2010 17:04:00

Sres y Sras, en esta vida no hay premios ni castigos, si no consecuencias, y esto es en resumidas cuentas la actual situación de Viajes Marsans, una consecuencia. Reitero como he dicho esta mañana mi apoyo a los trabajadores de Marsans que son quienes sufren estas consecuencias.

00 Más comentarios del lector Responder

tibetan21/04/2010 17:04:00

Por encima de todo mucho animo a la gente de Marsans, tened Fe porque alguna solución puede llegar , las oficinas trabajan mucho y bien y puede que con otros patrones pero seguro que hay opciones de que sigais trabajando,
Y para los que se alegran de que Marsans esté como está, demuestran poco conocimiento del sector, ya que incluso para las agencias pequeñas no hay peor noticia que un varapalo como ese,ya que si cae marsans se van a ir muchos detrás,Mucha suerte !!

00 Más comentarios del lector Responder

anastasio21/04/2010 13:04:00

lo siento de verdad por los trabajadores de marsans, aunque yo he trabajado allí y me alegro mucho de que se quede en paro ricardo moreno, susana mompean, y mucha gente prepotente de esa empresa, a los demás os deseo suerte a ellos una cola del paro muy larga y dura

00 Más comentarios del lector Responder

JaviMarsans21/04/2010 16:04:00

Hace un buen día, pues si te acabas de despertar a las 12:19 sí que vende mucho tu oficina jejejej. A mi particularmente me viene bien si nos echan me dan dinero y paro, así con tus impuestos me pagan un año de mi paro y yo me quedo en casa haciendo mis cosas. Así que tu curra mucho y si eso cuando tenga tiempo libre, me dices cuál es tu casa y me paso por allí a regarte las plantas ,,,, a dar conversación a tu mujer y esas cosas. ;-).

00 Más comentarios del lector Responder

Gregorio Barba21/04/2010 16:04:00

Pues señores, esto sólo comienza a ponerse interesante. Me pregunto que hace falta que ocurra en este pais para que determinados personajes que dicen dirigir y ser empresarios paguen toda la maldad y la deslealtad con la sociedad. Si cualquier trabajador de Marsans hubiese malgastado el dinero de su jefe habria ido a la calle. Y su jefe cuando malgasta el dinero de los otros, bueno digo malgastar para que no resulte malsonante y me publiquen. A quien le va bien es al Lucas que ya tienen nuevo trabajo . como sustituto de Duato. Suerte enemigos tienes alli para rabiar

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dámaso Payno21/04/2010 16:04:00

En mi modesta opinion D. Greardo Diaz y D. Gonzalo Pascual deberia presentar la dimision en los organos de representacion.

00 Más comentarios del lector Responder

luis21/04/2010 17:04:00

no te esnfades ricardo hombre si es cariñosamente

00 Más comentarios del lector Responder

mm21/04/2010 13:04:00

Por que no dices el nombre de tu agencia si eres tan valiente, para que no vayamos a pedir trabajo ni locos, porque con un jefe que piensa como tu ibamos a estar peor que en la calle.

De todos modos tranquilo que esta crisis va a ser muy larga y seguro que te toca a ti también valiente!!

00 Más comentarios del lector Responder

CARLOS21/04/2010 16:04:00

pepin vicentin, sabes lo que mas me alegra, que yo no estoy en la oficina y que seguire martirizando a los antimarsans.

Estoy de acuerdo con PILAR. Una voz coherente en este jardin de cardos.

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.

BYE BYE BYE

00 Más comentarios del lector Responder

YA ERA HORA21/04/2010 18:04:00

Después de haber leído la gran mayoría de comentarios, pregunto:

Y que ha pasado con las miles y miles de agencias pequeñas que han cerrado a lo largo de estos años? No son igual de humanos que los trabajadores de Marsans¿?

En más de una ocasión el \"Gobierno\" ha estado allí para apoyar a este grupo y, el mismo, en vez de cambiar su política de gestión, siguió vendiendo jamones y reventando precios sin preocuparse por los demás.

Así que ahora no vengan llorando porque lo hecho está hecho.

00 Más comentarios del lector Responder

CAPITAN BALBOA21/04/2010 23:04:00

Ha comenzado el efecto dominó. El corresponsal de Mundicolor en USA les acaba de cerrar el grifo. LLevan mucho tiempo sin cobrar, y vista la actuación de IATA, han decidido suspender los servicios que tenían contratados con ellos: hay pasajeros en Nueva York que tenían traslados de salida para hoy y el corresponsal les ha comunicado que se busquen la vida, que no se los van a hacer.

Pronto el resto de operadores, corresponsales, etc que tienen cuentas pendientes con Marsans empezarán a aplicar esta política, que afectará no sólo a futuras reservas, sino a clientes en destino en este momento.

00 Más comentarios del lector Responder

Lisbeth21/04/2010 13:04:00

Gracias El espiritu por tus palabras, con la mañana que estamos viviendo leer tu escrito lleno de coherencia y cariño nos ha hecho mucho bien.
Tenemos el ánimo por los suelos porque estamos haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos y dándo la cara por la empresa y cuidando a nuestros clientes.
Nosotros no tenemos la culpa de nada o es que acaso el que dice que nunca contrataría a un marsans no les dice a sus empleados que vendan una mayorista frente a otra? eso tambien es marcar directrices y si yo sería empleada haría lo que me dijera y chitón.
Besos y ánimo a todos los compañeros.

00 Más comentarios del lector Responder

CARLOS21/04/2010 12:04:00

Para todos los que nos apollais que no son pocos y ni son cobardes, muchas gracias por vuestros animos.

Creo que hay mucha gente por el mundo que no se algra del mal ajeno.

Yo con quien soy agresivo son con esa gente que quiere nuestro mal, que no contratarian a naide de marsans ni lindezas parecidas.

Hay un personaje que dice que tendremos que trabajar en una cadena de montaje o camareros ... etc.

DISCULPEN SE"ORES QUE PROBLEMA HAY, NO ES TAN DIGNO COMO ESTAR SENTODOS EN UNA SILLA.

Esta es la gente que mira por los demas.

Por todo ello y por esta gente que tanta rabia nos tiene:

¡¡¡¡ A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES !!!!!

BYE BYE BYE

00 Más comentarios del lector Responder

Preocupado/a21/04/2010 12:04:00

Qué triste encontrar gente así

00 Más comentarios del lector Responder

Viajante21/04/2010 12:04:00

Hace Un Buen Dia:

Qué pena que haya gente que se alegre que Marsans esté en esta situación. Sí, habrán podido ser ante todo tus rivales, pero son personas, y personas que, si sigue así la cosa, acabaran en el paro. Los trabajadores que están en las oficinas son los que menos culpa tienen, así que alegrarte tan abiertamente de ello, dice mucho de tu parte.
En fin, lo que hay que leer....

00 Más comentarios del lector Responder

Contribuyente21/04/2010 10:04:00

No logro entender o al menos no quisera interpretar que lo que los sindicatos (tan callados y sumisos durante tanto tiempo, tan aliviados por las caricias de su amo y tan humillados por la desgracia de ser la peor desgracias para los trabajadores) ahora intenten negociar nada mas y nada menos con 3 Ministerios. Para qué, para que subvencionemos las perdidas de un grupo que presume de ser el numero 1. Mas valor señores o como decimos aqui mas cojones. Que van a creer estos, que los de Marsans tienen ms derecho que los albañiles de la construcción, mas derechos de aquellos que arruinaron y pisotearon, mejor trato que los cientos, miles, cinco millones ya de parados que subsisten sin ayuda y futuro. Pues no, esto es lo que hemos votado y esto es lo que hemos ganado. Para reclamaciones a la Moncloa atiende el Sr ZapaDog

00 Más comentarios del lector Responder

lorenzo21/04/2010 12:04:00

Mucha suerte a todos los currantes de VM, porque la vais a necesitar.
Es una pena que por el egoismo y mala gestión de 2 personajes quiebre una gran empresa;digo grande por el número de oficinas.
Defender vuestros derechos y no dejeis que se os suban a la chepa.
Con la noticia en la calle, vaya panorama tan feo que se os presenta, porque lo importante es la confianza y la credibilidad
y hoy por hoy la teneis bajo mínimos.
Lo injusto es que esos dos seguiran con su patrimonio y sus ferraris y todos vosotros sufriréis las consecuencias; porque como agente me pongo en vuestra situación y todos tenemos hipotecas, préstamos, tarjetas...en fin.
de verdad que mucha suerte y mucho ánimo y no os dejésis
pisar más.
SUERTE PARA CON LOS TRABAJADORES DE VM QUE ELLOS NO TIENEN CULPA DE NADA; ÁNIMO

00 Más comentarios del lector Responder

Ellie21/04/2010 11:04:00

Buenos dias a todos,

gracias a los que nos apoyan en estos momentos. Los que quieren que esto se hunda no saben el refran del que escupe para arriba.... De todas maneras no me alegraria de un mal ajeno pq todos estamos en el mismo saco.

Con todo esto del IATA es para pensar que la empresa le queda aun menos vida...pero personalmente he trabajado en una asociada durante año y medio sin IATA y el unico trabajao era para nosotros que teniamos que llamar a otra agencia pero el cliente ni se enteraba.

Que conste que no soy de las que defiende los colores pero si mis facturas a final de mes por eso no entiendo cada vez que alguien quiere que esto cierre.

Saludos a los compis.

00 Más comentarios del lector Responder

fran21/04/2010 11:04:00

El Grupo Marsans se ha estado engañando a si mismo durante muchos años,,, el problema no es que haya hecho muchos descuentos, ni dumpin,ni vender por debajo de coste ,etc... el problema es que el dinero de caja (y todo sabemos que una agencia de viajes factura un barbaridad ,pero tambien sabemos que el margen es minimo)lo han dilapidado en sus aventuras empresariales, a costa de no pagar y retrasar al maximo el pago a proveedores. Han utilizado la caja de Marsans como si fuera un banco de su propiedad, y han cogido el dinero cuando han querido y para lo que han querido , dinero que no el beneficio de la agencia, que no era suyo era el dinero que tenian que pagar a hoteles, mayoristas, autocares,bsp,jamones, publicidad etc,, etc,,El problemon que tienen encima es que los proveedores han cerrado el grifo y quieren asegurarse el cobro, y ya no hay credito ,con lo cual Marsans ha entrado en un colapso financiero total

00 Más comentarios del lector Responder

JA21/04/2010 11:04:00

Me quedo alucinado con la maldad que existe en este país, así nos va, no alegramos de que miles de familias se queden en paro, pero no os habéis parado a pensar que esas ayudas subsidiarias las pagamos entre todos, ya sean pagando más impuestos o con cualquier otra medida que se inventen los políticos.

Por otro lado creo que lo que se practica en este foro es el deporte nacional de España \"la envidia\", o caso el CI no regala televisores este año, o Almeida no fue quizás la primera en colocar en sus escaparates mejoramos cualquier oferta contribuyendo a la debacle de los precios de nuestro sector.

Señores ni Marsans es un santo ni tampoco el mismísimo lucifer, deberíamos de mirar un poco más allá de lo que nos cuentan.

Espero que os sirva para recapacitar un poco y seamos un poco más humanos con este simple hecho podremos vivir mejor con nosotros mismos.

Animo a todos los trabadores de Marsans.

00 Más comentarios del lector Responder

el espiritu21/04/2010 12:04:00

gracias a todos los que animan, no somos chulos, si no gente que acatamos lo que se nos marca, he trabajado en todas \"las grandes\", y siempre ha sido así.
en todas y digo todas... desde el Curro se va al caribe hasta el Ramonchu, los trabajadores hemos vendido lo que se nos maracaba, a lo que voy es que, en ningún caso, la gente trabajadora de bien, y modestia a parte me considero dentro, tiene culpa de campañas agresivas ni precios ganga, simplemente acatas las normas que te marcan para seguir trabajando,
todas las grandes lo hacen , Halcón, V Iberia, Corty, etc..campañas agresivas, todas, y me atrevo a meter también a las pequeñas y medianas.
Marsans no ha hecho otra cosa, que lo mismo que las demás, pero parece ser que es el único culpable, se os ve el plumero, que fácil es hacer leña del árbol caido, somos victimas de una mala gestión, no de las campañas, que todos han hecho por igual. El que esté libre de pecado....
Queridos colegas y compañeros, por favor no nos insulteis ni nos deseeis mal, que bastante tenemos. las campañas hansido fuertes por parte de todos los grandes empresarios de nuestro sector.
Ánimo a los mios, todo va a salir bien, se os quiere.

00 Más comentarios del lector Responder

Pao21/04/2010 12:04:00

Soy un EXMundicolor, siento una gran pena por la situación que están viviendo mis compañeros.
Hemos sido una gran empresa que tuvo la mala suerte de
caer en las peores manos.
Ánimo y todo mi cariño.

00 Más comentarios del lector Responder

el espiritu21/04/2010 12:04:00

para Ja, gracias amigo estoy en tu línea de xposición los insultos y envidias son gratuitos

un abrazo

00 Más comentarios del lector Responder

Hace un buen dia21/04/2010 12:04:00

Me acabo de despertar, brilla el sol, calorcito, desayunandome un zumito y leyendo el hosteltur, cuando de repente, BINGO, han quitado las placas a Marsans, sigo leyendo la noticia y mas BINGO, le piden a Marsans 20 millones de euritos, que para ellos no es nada, porque son muchos y valientes.

ASi que a todos los valientes, os va tocando cambiar el lema. Me alegro enormemente que esta empresa este ganadose la imagen que se merece. Yo a mis clientes de mi pequeña agencia cuando vayan pasando por la oficina, les ire informando de la situacion de Marsans, por lo menos para que vean que somos legales y no se queden sin vacaciones con la nueva promocion de verano 2010 que ha sacado marsans de \"Todos sin vacaciones con viajes marsans\"
Jejejeje. Y el dia que vaya para mi oficina y vea que MArsans definitivamente ha cerrado, cerrare yo esa mañana para celebrarlo e invitare a champan a mis clientes. Jejejejej

Vamos valientes, que ya queda poquito...... Pa agrandar las colas del paro y luego cuando encontreis trabajo en cadenas de montaje, repartiendo pedidos, de camarero o lo que sea pasais por las pequeñas agencias a contratar vuestras vacaciones.

Yo no ficho en mi empresa a un Marsans, ni loco. No quiero tener el gafe en casa.

Saludos valiente que sois muchos, pero ya os queda poco.

00 Más comentarios del lector Responder

xx21/04/2010 12:04:00

Que se puede hacer ante esta situación, que se puede esperar de los dos magníficos (gerardo y gonzalo)
Si seguimos esperando no tendremos nada, gente como está es la que hace que la crisis que estamos viviendo en este país se acentúe.
Nosotros al paro, ellos se irán con el grilo lleno y seguirán saliendo en lo medios como heroes, saldrán de la COE entre aplusos y risas, son un atajo de ladrones y encima no les va a pasar nada.
Ánimo compañeros juntos podemos enfrentarno a ellos.

00 Más comentarios del lector Responder

salvador21/04/2010 10:04:00

Estimado Carlos,

Has vendido un Travelplan sin problemas, pero no sabes si tu empresa podrá pagarlo y tu cliente se quedará en tierra.

Saludos de nuevo

00 Más comentarios del lector Responder

santi21/04/2010 12:04:00

Riete del mal del vecino que el tuyo seguramente está en camino

00 Más comentarios del lector Responder

DON JUAN CARLOS.21/04/2010 12:04:00

Viva España! Viva el Rey! Viva el orden y la Ley!!!!!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

JOSE21/04/2010 10:04:00

Como bien dice Maite, por fin parece ser que las reglas del juego son las mismas para todos.

Me entristece por los amig@s trabajadores de Marsans.

Les ha llegado su merecido por la competencia desleal y el daño que han estado haciendo a nuestro sector.

00 Más comentarios del lector Responder

alejandro21/04/2010 11:04:00

Increible que los presidentes de la empresa hayan arruinado a Marsans
Increible que se hayan cargado una empresa completamente viable.
Increible que Díaz Ferrán siga siendo presidente de la COE
y quienes van a pagar los platos rotos? los de siempre los trabajadores que no tienen culpa de nada
ánimo a todos los trabajadores

00 Más comentarios del lector Responder

CARLOS21/04/2010 10:04:00

Como preguntais donde estoy , pues aqui estoy.

Al parecer hay mucho pinpin que no les gustan mis comentarios, esos que se han dedicado a atacar por que eran incapaces de vender por si solos, a todos estos os digo:

¡¡¡ A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES !!!!.

Por los demas, por la buena gente que hay y por mis amigos que son competencia mucho garcias por vuestro animo.

Por cierto andamos jodidos,andamos fastidiados pero acabo de hacer una reserva con Travelplan y no he tenido ningun problema, sin necesidad de descuentos, ni jamones ni TV.

A mis compañeros, lo unico que nos queda es esperar, intentar aguantar el chaparron y que nos vendan para resurgir como el AVE FENIX.

Para PATXI soy o no soy esa es la cuestion, de pelota nada de nada, quizas sea mas proteston que mucha gente, lo unico que se donde hablarlo. En este foro lo unico que defiendo es a mi empresa de gente que lo unico que desea es el MAL.

Yo nunca he ido a jorobar a la competencia, simplemente defiendo mi trabajo.

Que pasa que los demas no lo hacen, que los grupos garndes no lo hacen y las pequeñas....

no existe la :
GARANTIA DE MEJOR PRECIO GARANTIZADO.

Por lo demas y sin extenderme mas a alguno de vosotros os digo:

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.

BYE BYE BYE

00 Más comentarios del lector Responder

salvador21/04/2010 10:04:00

No soy persona que se alegre del mal ajeno y por ello siento el sufrimiento e incertidumbre que debe reinar entre los miles de empleados de las empresas del grupo Marsans. Todos ellos trabajadores, con familias e ilusiones.

El crecimiento desmesurado del grupo en los últimos años, campañas irracionales, expansiones en momentos inadecuados, ingentes gastos publicitarios y sobre todo, una politica de precios que únicamente buscaba buscar liquidez para tapar agujeros, han desembocado en esta situación que, cualquier comerciante o profesional, con unos mínimos conocimientos de gestión comercial, ya pronosticabamos hace muchos meses.
Hay una regla básica en el comercio, aplicable a todos los sectores, y es que, o tus ingresos cubren tus gastos o estas abocado al fracaso.
Acometer gastos presentes aumentando la deuda, confiando en ingresos futuros, es un riesgo que, en un mercado tan volatil como el turístico, normalmente conduce a la quiebra, salvo que tengas una buena caja con fondos de respaldo.
Marsans lleva viviendo al límite varios años, en los que simplemente se ha dedicado a ir tapando los multiples agujeros que se le iban abriendo en sus empresas.
Entiendo que para el Gobierno, en la situación actual del desempleo, sea un sapo dificil de tragar la perdida de 4000 empleos, pero, por otro lado, me resulta altamente ofensivo para el resto del sector, que se hagan operaciones de rescate, con cargo al herario público, de empresas que han llegado a esta situación por su pésima gestión intentando destruir a la competencia con acciones poco loables.

Como se ha comentado en algún otro post, ¿son más importantes los trabajadores de Marsans que pueden perder sus empleos que los miles de trabajadores del sector que ya lo han perdido en los últimos años?

Sin duda alguna no, con la particularidad de que, en muchos casos, esos empleos independientes perdidos, lo han sido por las campañas suicidas de Marsans, que han llevado a muchas agencias al cierre ante la imposibilidad de competir.

Me preocupa el efecto de desconfianza en el sector que se puede generar entre nuestros clientes, ya que ellos no conocen, ni tienen por que hacerlo, las causas que han llevado a Marsans a esta situación.

Ojalá que esto se solucione de la mejor manera para los empleados de Marsans, si es posible, sin que tengamos que ser todos los contribuyentes los pagadores de sus soluciones.

Y... Aviso a Navegantes!!, espero que las grandes redes hayan tomado nota e intentemos prestigiar a nuestro sector con nuestra profesionalidad, asesoramiento y trabajo en favor de nuestros apreciados clientes.

Saludos y feliz dia a todos

00 Más comentarios del lector Responder

meme21/04/2010 10:04:00

RIP
La gente de Marsans, desde los directivos hasta los agentes de mostrador, se han cavado su propia tumba reventando precios, vendiendo por bajo precio, haciendo publicidad engañosa, regalendo jamones y quitando clientes a cualquier otra agencia de la manera que fuera incluso llamando despues de que un cliente hiciera reserva con otra agencia.
Uno siembra lo que recoge y en esta vida no todo sirve para ganar dinero. Ahi algo olvidado que se llama etica profesional y el fin no justifica los medios.
Cuando sale el sol sale para todos.

00 Más comentarios del lector Responder

agente21/04/2010 10:04:00

creo que teneis lo que mereceis.....
la prepotencia tiene límites y el no pagar a nadie trae sus consecuencias....
y para el que tiene su logan....los cobardes sois vosotros por aferraros a un clavo ardiendo, y eso de que somos pocos..por qué? porque tu lo dices, somos más de 4000 agencias pequeñas, muchísimas más...
los que vais a ser pocos vais a ser vosotros y como siga esto asi, no os valdrá ni los jamoncitos ni las TV porque no vais a llegar a verano...os quedan dos telediarios, y lo bueno de esto es que la noticia ha salido a nivel nacional en prensa y en TV; vuestra credibilidad está por los suelos... quien va a confiar en vosotros para realizar algún depósito para sus vacaciones?
haces bien en hacer reservas a la competencia, porque te queda bien poco.
EL COBARDE LO SERAS TU; Y DE POCOS NADA QUE SOMOS MUCHÍSIMOS....

00 Más comentarios del lector Responder

Sol21/04/2010 9:04:00

Siento enormemente la situación que se ha creado en Viajes Marsans, pero lo siento únicamente por lo que afecta a sus trabajadores, no por los dueños de esta empresa que siguen presidiendo la CEOE cuando han arruinado todos sus negocios, alucinante!!!.
Mi apoyo y solidaridad con los empleados de Viajes Marsans, reclamad vuestros derechos, uniros, y no dejéis que os tomen el pelo. Un abrazo para todos.

00 Más comentarios del lector Responder

Ernesto Ruano21/04/2010 6:04:00

Siguen con las mentiras estos trileros. En su página web anuncian que esta cerrada temporalmente para mejorar el servicio. Como lo siento por los antiguos empleados de Mundicolor, que despues de muchos años de trabajo demostrando ser unos grandes y honrados trabajadores no se merecen el haber caido ahi. Vaya un abrazo para todos ellos. Para el resto decirles que la chuleria y el no jugar limpio tiene su precio y ahora os toca pagarlo. Yo que vosotros con el finiquito (si es que lo cobrais) pediria un jamon, o un televisor.

00 Más comentarios del lector Responder

Patxi21/04/2010 8:04:00

A por ellos ¿que son que?
Los siento por todos los currantes de Marsans, pero os compra alguien ya, o pasais a mejor vida.
Las pequeñas agencias (que no independientes, ya que eso no existe) hemos sufrido su politica de precios durante unas cuantas temporadas.
Quizas no hicieran dumping, pero lo que no es de ley, es que en un viaje de 15.000 € el beneficio bruto sea de 50€.
Esto es una piramide estilo Filesa y por algun sitio tiene que estallar.
Mala gestión, ambición, egoismo, y muchos mas calificativos para sus jefes, y sectarismo, para algunos de sus empleados que aqui escriben y que estan en fase de negación. El día que se den cuenta, estarán en la calle con una mano delante y otra detras, pidiendo al sector que les apoye en sus reivindicaciones.
Un Saludo, y ojala esto se resuelva porque llegue alguien y crea realmente en Marsans.
¿Cuantas agencias peque hay en españa?
¿Cuanto nos costaria comprar El Grupo Marsans y dejar de ser pequeñas?
Y de paso ......... saber quien es el del a por ellos........ Seguro que sería un pelota perfecto

00 Más comentarios del lector Responder

SORPRENDIDA21/04/2010 7:04:00

Es increíble cómo están las cosas!!! Lo que se preveía que pasaría está pasando y todavía hay personal que, en lugar de pensar en su futuro, sigue pensando en aguantar hasta el final!!! Yo estoy buscando salidas para seguir cobrando cada mes y seguir evolucionando profesionalmente, el barco se hunde, hemos intentado salvarlo y de momento no es así, yo no quiero ir con él!!! Ánimos a todos

00 Más comentarios del lector Responder

¿Dónde estás Carlos?21/04/2010 0:04:00

Hola Carlos:
A ver si hoy también nos sales con tu chulería de \"A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES\".
Los dueños de Marsans siguen haciendo de las suyas. Lo que les costará el aval lo sacarán de no pagar a otros proveedores.
¿Qué touroperador le va a dar billetes? ¿Va a haber alguien que sea tan tonto que les fíe? Ojo, si lo hay que luego no pida sopitas.

00 Más comentarios del lector Responder

Una de Marsans21/04/2010 1:04:00

Que va a pasar ahora?. Todo este proceso es desesperante. Se repite la historia y lo peor de todo es que hay mucha gente en el grupo que o prefiere ignorar o realmente ignora lo que se nos viene encima. Hace meses que se veía venir y aqui nadie hace nada. A este paso, quien nos va a comprar?.

Que va a pasar con las reservas de verano?.

Que es lo que estan esperando para darnos una solución, acaso una \"Primitiva\"?

00 Más comentarios del lector Responder

Anita26/04/2010 10:04:00

Para empleados que no quieran saber lo que se les viene encima os recomiendo lo siguiente:

1- El que pueda que se las pire ya a otra agencia o similares. Os aseguro esto se hunde (por desgracia).
2- Mi novio trabaja en la construcción y ha sufrido en un espacio muy corto de tiempo 2 quiebras en 2 empresas diferentes.
3- Cuando la empresa quiebra no os creais que os van a dar los papeles del paro YA, SINO QUE HABRÁ QUE ESPERAR, en el caso de mi novio se fue al garate un 18 de Diciembre, en Febrero le dieron el paro y el 10 de Marzo cobró del paro.
4- FOGASA (fueron unos 6000 Euros) lo cobró en Junio.
5- Buscaros un sindito YA, merece la pena.
6- Tantear a vuestras amistades por si necesitarais ayuda económica (la pareja, familia y los amigos que están en estos momentos tan duros son los que merecen la pena hay que estar a las duras y a las maduras) en mi caso fui yo la que le ayudó económicamente y no me ha importado en absoluto.
7- Poner velitas a S.Expedito porque creo que con S.Pancracio ni salud ni dinero ni trabajo.
8- No os deseo suerte porque alguien dijo que la suerte es
para los mediocres.
9- ¿no se dá cuenta el Gobiernos que ya vamos para 5000000 parados?

Saludos y de aquí a menos de 2 meses se sabrá algo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.