Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Manuel Martinez Berenguer24/04/2010 11:04:00

Para mí el mayor problema de las agencias y centrales de reserva presenciales es que muchos de ellos, pagan tarde, mal o nunca a los hoteleros y estos están perjudicando mucho a este sistema de venta.

00 Más comentarios del lector Responder

Eduardo Martinez24/04/2010 17:04:00

Con todo el respeto para el Sr. de la Cruz, su comentario es una gran falacia.

Sólo hay que ver los promedios de precio por habitación (ARR o REVPAR) de hace diez años y los de ahora. Son de risa.

Las cadenas hoteleras, las asociaciones comerciales hoteleras y los hoteles independientes, hicieron muy mal en no unirse para combatir la sangría de las agencias online y las centrales de reservas online y de bonos basura que se han desarrollado por la inaccción de aquellas.

Aquí se podría decir que los hoteleros tienen los precios que se merecen porque, al igual que los hoteleros de costa españoles, dejaron su comercialización en manos de los tur operadores, los urbanos lo han dejado en manos de las agencias y centrales online y así les va a todos ellos.

Pero, por favor, que no se vacile. Duros a dos pesetas hay que ser muy tontos para no poder venderlos. Es el timo de la estampita moderno.

Saludos,

Eduardo Martinez, Fundador de Best Western España, para ofrecer las más altas tarifas, ejemplo que no siguieron muchos hoteleros que se creyeron más listos que nadie y ahora se encuentran con precios de la calle Montera de Madrid, conocidas por ser las más baratas del mundo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.