Comentarios 23

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Espinete28/04/2010 11:04:00

PARA MISTER:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Antonieta_de_Austria


No me quiero ni imaginar que tipo de reservas haces, jejeje

00 Más comentarios del lector Responder

Javier Ongil28/04/2010 17:04:00

Como puede seguir este personaje haciendo declaraciones??? va a dejar sin trabajo a miles de personas, eso si, sigue conduciendo su Ferrari...que poca vergüenza..

A LA CÁRCEL YA!!

00 Más comentarios del lector Responder

SOLEA29/04/2010 13:04:00

Para los compis de Marsans y para el optimista que dice \"Animo compañeros VEREIS COMO NOS COMPRAN\":
¿Qué os parecería si le compraran MARSANS a tus jefes y el comprador no pagara la transacción?
Las reglas son válidas para todos ¿no?
Comprar y no pagar es muy fácil, pero siempre sale uno jodido y hasta ahora a los Geos creo que no se los ha ventilado nadie

00 Más comentarios del lector Responder

Agente de Viajes28/04/2010 22:04:00

La situación de Marsans es insostenible pero personalmente quisiera que se supiese en el sector la actitud que están tomando actualmente algunas agencias por ejemplo Orizonia. Por lo visto el fichaje del Sr, Duato les ha dejado sin más opción que contratar al personal nuevo por 15000 miserables euros brutos. Me pregunto que ineterés puede tener nadíe en ir a trabajar, con el estomago vacio y sin ninguna alegria en el cuerpo, parai estos buitres,

El sector está que da asco.

A mi personalmente se me han quitado de golpe las ganas de venderles.

00 Más comentarios del lector Responder

A LUIS LEON29/04/2010 12:04:00

Me parece que no te enteras de muchas cosas, con todo el respeto. Los jamones no salian de las oficinas, y marsans no está como esta po no vender, o por regalar los famosos jamones, sino por la mala gestión de unos señores. Pero no te equivoques, estoy segura de que esos clientes que tú dices que pasaban con el jamón, este año estan a la puerta de Viajes Iberia que te baja el precio incluso cuando ya has hecho la reserva..... Siempre ha habido grandes y pequeños, el mundo funciona así, y la gente va donde mejor le conviene. Yo también espero que lo de marsans se resulva pronto y de la mejor manera posible, pero como te decía, no por eso tú vas a tener más clientes, aunque quizás si más esperanzas de que entren en tu agencia, que de esperanza también se vive.

00 Más comentarios del lector Responder

Pedro29/04/2010 12:04:00

Me parece increible lo buitres que están siendo las agencias del corte ingles y orizonia, están presionando con tal de que quiebre marsans, si esto ocurre el monopolio será del corte ingles, los precios serán altisimos ya que de hecho los viajes del corte ingles son mucho más caros, luego todo el mundo protestará.

Me parece increible también que el gobierno no intervenga en nada después de que en su dia tampoco hiciera nada y permitiera que Argentina expropiara todo a Marsans y estos perdieran un montonazo de dinero ya que la flota de aviones, rutas, etc, a Argentina le salio gratis y a Marsans le dejaron casi en quiebra, que hizo el gobierno?, nada, asi funciona el pais. Con el problema de Air Madrid tampoco nadie hacia nada hasta que marsans les echó el capote, si, la jugada les salio mal porque aircomet también quebró pero nadie tampoco se lo agradeció en su momento y todo fue con capital de marsans. Con todo esto es normal que la empresa este en minimos pero nadie reconoce lo que han hecho y ahora todos los buitres quieren beneficiarse de su situación sin hacer nada, no digo que los gestores de marsans hayan actuado correctamente pero creo que se les debe también bastante y eso no se está haciendo ni el gobierno ni nadie, que asco de pais. Animo y a ver si puede haber alguna solución.

00 Más comentarios del lector Responder

sólo empleadilla29/04/2010 11:04:00

....estoy perdiendo todas las esperanzas......

pero aprovecho para enviar agradecimientos a:

-Un Accionista más....
-La competencia....gracias por recomendar a nuestros clientes que nos pidan que les traslademos sus reservas a vuestras agencias...tengo tarjeta de qué agencia es y quién le ha atendido.
-A la OCU, y todas las Asociaciones de Consumidores, que siempre ponen la puntilla para que nos reclamen, antes por las distancias del hotel a la playa...cúantos pasos de diferencia hay entre lo que le han dicho en la Agencia y lo que Ud. ha medido???, ahora....
previo cobro a Sus Asociados, claro¡¡¡
Hay que Reclamar por TODO¡¡¡¡

Saludos y Suerte¡¡¡¡

00 Más comentarios del lector Responder

Alicia29/04/2010 16:04:00

Soy trabajadora de Viajes Marsans, y entiendo que otras Agencias se estén beneficiando en dos días lo que a Marsans le ha costado conseguir años. Ahora todo el mundo critica, que si los jamones, que si esto, que si lo otro, pero cuando llega la campaña de verano, al fin y al cabo todas las agencias se pisan unas a otras para conseguir las mayores ventas anticipadas. Esto le puede pasar a cualquier empresa, y no se lo deseo a nadie, porque estar todos los días con la incertidumbre de qué pasará, no es plato de gusto. Defender a todos mis compañeros, que están dando el cayo hasta el último momento, y lo creáis o no, mirando por las Empresas y los Clientes para que sufran los menos daños posibles. Dedicaros a vender y dejar de meteros con nosotros. estoy dolida por todo lo que está pasando, pero cuando subamos 4000personas al paro, tambien os quejaréis de que sale de vuestros bolsillos. Un abrazo a todo Marsans, y ánimo con lo que venga. Alicia

00 Más comentarios del lector Responder

lorenzo29/04/2010 10:04:00

a la persona q da animos: te parece etico animar a la compra cuando sabes como está la situación de la empresa en que trabajas.
Acaso te importa poco cuando veas como tus clientes pierden los depósitos que te habran dejado para sus vacaciones estivales ?

00 Más comentarios del lector Responder

Ricardo28/04/2010 17:04:00

Luis León, ¿los jamones los entregaban físicamente en las agencias? Yo los llamé haciéndome pasar por cliente para preguntarles eso y me dijeron que los enviaban por transportista, mi intención era denunciarlos por manipular alimentos sin estar autorizados a ello, pero ante la respuesta no hice nada. Si los entregabana én mano, la culpa es de las agencias que no denunciaron eso, no es legal (pienso)

00 Más comentarios del lector Responder

Santiago28/04/2010 16:04:00

Ya es lo ultimo por oir, resulta que ahora Diaz Ferran solo es un accionista mas, que no ha tenido nada que ver con este demadre. Que poco etico es renegar asi de su querido socio, cuando los dos juntitos han sido los artifices de todo lo ocurrido y lo que todavia no ha llegado. JUDAS es el correcto calificativo para el presi de la CEOE.
¡Que vergüenza!

00 Más comentarios del lector Responder

ÁNIMO COMPAÑEROS29/04/2010 7:04:00

Buenos días a tod@s compañer@s de Marsans, desearos desde aquí mucho ánimo para este día y vamos a ser optimistas al máximo, VERÉIS COMO NOS COMPRAN!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Sole28/04/2010 18:04:00

Luis Leon Martin, el refranero español es muy sabio,...\"Quien se alegra del mal del vecino, el suyo le viene de camino\"

Ánimo a todos!

00 Más comentarios del lector Responder

ESPINETE29/04/2010 11:04:00

Que poco nos queda chavales.

Un saludo a los Sindicatos por los chistes tan buenos que nos mandan por mail cada mañana.

00 Más comentarios del lector Responder

meme29/04/2010 10:04:00

Ahora es un simple accionista y cunado las cosas iban bien se llenaba la boca como el dueño de Marsans. Esto como poco de llama caradura y otras cosas. Menudo presidente de la patronal y menudo consejo que por no tener no tienen ni la valentia de cuestionarlo o destituirlo.
A ver si de una vez cierran por el bien de todas las agencias e incluso de los propios trabajadores de Marsans. Solo espero que si alguien la compra tengan en cuenta de no seguir en la linea que ha propiciado el INRI de Marsans. Es decir publicidad engañosa, ventas por debajo de precio y regalos de charcuteria y electronica diversa. O sea vender como sea, de la manera que sea y a costa de quien sea.
Dicen que en esta vida uno recoge lo que siembra.

00 Más comentarios del lector Responder

LUIS LEON MARTIN28/04/2010 12:04:00

Marsans, está donde le corresponde estar, en la quiebra. No se pueden regalar jamones, a cambio de un beneficio de miseria. Mis clientes pasaban por delante de mi agencia con los jamones que ellos regalaban y mientras mis ventas bajaban. Ahora, soy yo el que veo como los clientes que pasaban con el jamon, corren raudos a las oficinas de Marsans a retirar la señal de sus vacaciones. La conclusión, es que todo es cuestión de tiempo. Espero por el bien de los empleados de Marsans, que pongan solución, pero tambien espero que esta vez el dinero no salga de las arcas del estado.

00 Más comentarios del lector Responder

una agente28/04/2010 16:04:00

Disculpa Luis, pero dudo que los clientes se pasearan por delante de tu oficina con los jamones, porque dichos jamones se enviaban directamente a casa del cliente.
Solo era un apunte
jejeje

00 Más comentarios del lector Responder

Keynessiano28/04/2010 9:04:00

El Delfin,

Razón tiene, le sugiero afronten un MBO (Management Buy Out), demuestren su capacidad de ejecución y no solo de crítica.

00 Más comentarios del lector Responder

MISTER28/04/2010 10:04:00

\"yo soy un accionista más. El grupo Marsans lo preside mi socio, que es quien lleva el tema ejecutivo"

Y yo soy Maria Antoñeta y me gusta merendar chocolate con churros.

Pero que se ha creido, que va de listo? que le echen de ahí hombre, pero que le echen YA

00 Más comentarios del lector Responder

agente28/04/2010 10:04:00

Que poca vergüenta lo de ferranz. y CCOO intentando ayudar a VM; anda ya !!!, que los marsanitos no os importa nada; detras estan las mayoristas que si se hunde VM perderán una jartá de millones...
Alguien me puede confirmar si una naviera q todos sabemos ha cancelado las reservas a VM para verano ?
hay q ser valiente para contratar con mundicolor....
Que manera de agonizar... y lo más repelente es las declaraciones de ferránz. Tu sigue q con la cida de tu empresa vas a arrastrar miles de millones y a ti tanto te da.

00 Más comentarios del lector Responder

MIGUEL28/04/2010 11:04:00

ya empiezan a tirarse los trastos los unos a los otros como es posible que le dejen seguir operando a VM no entienden que esto es insostenible y cuanto mas tarden sera peor y mas personas incautas que todavia reservan en VM por que estos sequedaran con todos los depositos.
nota.: donde estas el de A POR ELLOS QUE SOMOS POCOS Y COBARDES se te comio la lengua el gato.
cadauno es esclavo de sus palabras que tal ahora.

00 Más comentarios del lector Responder

Patxi28/04/2010 8:04:00

Steve Urkel decía: \"He sido yo\" cada vez que liaba alguna, en este caso el Sr Diaz Ferran dice \"yo no he sido\".

Y puede tener razón pero, como una de las cabezas visibles de la empresa, debería dimitir como presidente de los empresarios Españoles.

Os imaginais el cachondeo que pueden traerse en los demás paises. \"Pues mira, en España el presidente de los empresarios, es un tio al que sus socios le hunden todas las empresas, pero el no hace nada\"

Bueno solo deciros que mundihotel esta \"Kaput\", ayer ya pague una reserva de unos clientes a un hotel, y que previamente había pagado a mundihotel (no podia anularla con ellos porque tenía gastos).

Los de Mundihotel me dijeron que el hotel no les dejaba pagar, y por eso se quedaban con mis 330€ y anulaba la reserva, dos dias despues que los clientes entrasen en el hotel.
Marsans ya me debe pasta a mí, y eso no me gusta.

00 Más comentarios del lector Responder

El Delfin28/04/2010 0:04:00

Pero por favor,que alguien pare ha este individuo,como se atrave a presidir un Foro por el empleo,despues de todas las familias que ha dejado y dejada en la calle..............vaya pais de titeres.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.