Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

CARLO TADEL29/04/2010 16:04:00

Un abrazo a los colegas de Club Vacaciones. Han sido de lo mejor que he conocido en este mundillo del turismo. Que tengais suerte.

00 Más comentarios del lector Responder

J L Caro29/04/2010 17:04:00

Aunque hace muchos años de abandoné Club de Vacaciones, sigo considerándola \\\"mi empresa\\\". En ella comencé mi andadura laboral, junto a compañeros increibles y en ella crecí personal y profesionalmente.
A mis ex-compañeros en especial y a todos los empleados en general mi abrazo y mi cariño. Suerte para todos.

00 Más comentarios del lector Responder

Yolanda30/04/2010 0:04:00

Yo también os deseo la mejor suerte del mundo a todos los que trabajais en Club Vacaciones, en especial y permitírme que así lo exprese a los compañeros que están en Barcelona, poque siempre han sido ellos a quien he contactado para las reservas de mis clientes, sobre todo a.
Gambia. Apostásteis por ese destino cuando pocos españoles lo habían visitado. Yo tuve la suerte de pisarlo por primera vez en el 2005 gracias a un interline vuestro y os prometo que cada vez que lo venda, pensaré en vosotros. Espero y deseo que en un futuro próximo me podais atender desde otro mayorista. Yo me sentiría muy feliz de la mano de profesionales como vosotros, porque actualmente, hay algunos \"petardos\" en los bookings como para echar a correr... por suerte no en la mayoria !!! así que estaré encantada de deciros de nuevo: A SAMA DÉ !
UN FUERTE BESO :-)

00 Más comentarios del lector Responder

marimer29/04/2010 17:04:00

¡Qué triste!, que los buenos trabajadores no puedan hacer nada cuando son dirigidos y gestionados por ineptos y con intereses particulares que no tienen nada que ver, al menos, con el mayor accionista. Por desgracia no es la única empresa a la que le ha pasado.

Mucha suerte para todos.

00 Más comentarios del lector Responder

KARLOS29/04/2010 23:04:00

Un fuerte abrazo a todos los trabajadores de Club Vacaciones que siempre han demostrado ser buenos profesionales. Un gran equipo que ha tenido la mala suerte de haber tenido malos gestores.

Os deseo toda la suerte del mundo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.